Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Abrecaminos"

Cortando lazos que atan

Todos nos encontramos con exceso de equipaje de relaciones expiradas, pseudo-amistades que únicamente nos han quitado energía, relaciones que ya terminaron pero que no hemos quitado ese lazo que parece drenar nuestra energía, puede ser un ex-trabajo, el dejar nuestra escuela para pasar a otra, ter…

Read more

Contra la envidia, azufre

Un Jueves de Luna Menguante abre todas las ventanas de la casa. En el lugar mas céntrico de ella, que suele ser un recibidor o un pasillo coloca en el suelo sobre una madera para no quemarlo un recipiente de barro.
 
Mezcla a partes iguales polvo de azufre, incienso, mirra.
 
Rocía …

Read more

Anulación consciente

Esta carta la redactarás puño y letra. Toma el tiempo necesario para escribirla sin prisas ya que
irás recordando eventos y detalles y eso te llevará varios días.
Con esta carta liberas y te liberas de personas tóxicas con las que adquiriste un contrato, un compromiso, una promesa de am…

Read more

Mercurio retrógrado

El miércoles es regido por Mercurio, y como sabrán Mercurio está  retrógrado. Mientras que los períodos de Mercurio retrógrado puede no ser ideal para la toma de decisiones o compras, o hacer  nuevos acuerdos o empresas, que son ideales para atar cabos sueltos, mediante un auto examen sobre nuestros…

Read more

Un hechizo de luna nueva

Esta luna nueva ocurre cuando el sol está en Virgo, lo que lo convierte en un buen momento para comenzar cualquier trabajo mágico que tenga que ver con la salud, la dieta, la nutrición, la carrera, los negocios o la educación. Para ayudarte a lograr tu objetivo, prueba este método de hechizo.

Read more

Deja ir y reafirmar

​A mitad de Septiembre, los niños están de vuelta en la escuela y la vida ha cambiado. Es hora de dejar ir y seguir adelante con un ritual de "liberar y reafirmar". Necesitarás dos hojas de papel, una pluma, fósforos, un cuenco ardiente, y tu mente ocupada.
 
Elige un lugar privad…

Read more

Ayuda en la encrucijada

Así como la encrucijada ha sido vista por mucho tiempo como lugares poderosos en la Tierra, la encrucijada de nuestras vidas son puntos igualmente poderosos en nuestras trayectorias. Aunque la transición puede ser difícil, también tiene el potencial de llevarnos a algún lugar al que hemos estado tra…

Read more

El círculo de sal

Si quieres anular la envidia y el mal de ojo que es dirigido hacia ti, debes ubicar una bandeja de vidrio o un plato grande (de cerámica color blanco y sin dibujos).
 
Coloca una foto tuya sobre la superficie elegida (plato, bandeja). Toma un puñado de sal marina gruesa (también llamada sal …

Read more

Desbloqueo de puertas

Visita una tienda de segunda mano para obtener un libro antiguo de carácter notable, y buscar todas las claves antiguas que puedas encontrar en casa. Usando un cuchillo, corta un rectángulo de 2 por 3 pulgadas (5 cm por 7) hacia el centro de la mitad de las páginas del libro. Pega los bordes corta…

Read more

Para hacerse con el control de una situación

La vida se vuelve caótica a veces, pero no tenemos que rendirnos al caos. De hecho, a veces hacerlo sería desastroso. Cuando la luna transita por Escorpio, podemos utilizar las influencias astrológicas disponibles para tomar el control en estos momentos.
 
Para lanzar este hechiz…

Read more

Mirando hacia atrás para mirar hacia adelante

Se dice que lo que no nos mata nos hace más fuertes. Mi "fecha de limpieza" es el 22 de agosto de 1990. Esa fue la primera vez que pasé todo el día sin drogarme después de muchos años de adicción.
 
He estado limpia por mucho tiempo, pero cada año el 21 de agosto, miro hacia atrás y…

Read more

Cortar las tonterías

¿Estás casado de estar rodeado de tantas tonterías?

¿Deseas que las personas vayan al grano en vez de estar dando lata por gusto? Este amuleto está ideado para ayudarte.

Toma una bolsa de mercado que sea de papel y dibuja sobre ella una imagen que represente de alguna manera tu situación…

Read more

Superar las dudas e indecisión

Los pensamientos negativos crean patrones que terminan formando parte de tu vida diaria, y de tu forma de pensar. Dedica un tiempo, en esta luna menguante para un hechizo que romperá estos patrones y te ayudará a superar cualquier duda o indecisión que te aleja de alcanzar tu potencial completo. Nec…

Read more

Hechizo para la Claridad

Llena un bol transparente - de preferencia de vidrio - con agua natural, y colócalo en tu altar. Inscribe símbolos, imágenes o simplemente palabras que hagan alusión a la CLARIDAD (puede ser la palabra misma) en dos velas blancas, que colocarás a ambos lados del bol con agua. Enraíza tu energía, cén…

Read more

Balance de vida

Enciende una vela negra y una blanca. Toma asiento y coloca las velas frente a ti. Concéntrate en ambas velas y haz un inventario mental de tu vida. ¿Sientes que tu vida está en equilibrio lo mejor que puede ser? Si es así, agradece y date una palmadita virtual en la espalda por lograr y mantener es…

Read more

Botón Restablecer

En el verano, nado en el lago Ontario la mayoría de los días. Me encanta sumergir mi chakra de la corona en el agua y sentir el cambio completo en mi energía. Esto parece "reiniciarme", despejando mi aura y elevando mi vibración. Aprendí que un chapuzón en el lago puede devolverme la cordura después…

Read more

Eleva tu energía

A veces las Brujas también nos sentimos rotas, incompletas, melancólicas... Pero ¿qué hacemos para ya no sentirnos así?

✨Medita. No tengas miedo de viajar a tu interior y abrazar tu tristeza o tu dolor. Mira ese sentimiento a los ojos, reconócelo y tu proceso de sanación será más profundo.…

Read more

Liberación

Este es un ritual que puedes hacer en una Luna llena en Cáncer, te será de mucha utilidad para liberarte de algo que no desees, principalmente de aquello que te afecta a nivel emocional; necesitarás:

  • Un Cuenco o Tazón Amplio.
  • Agua.
  • Velas Flotantes.
  •  Algo con Punta (p. ej. mondadiente…

Read more

Que el Sol se ponga en tus problemas

Toma el Diez (10 - X) de Copas de tu mazo de Tarot y llévalo a un lugar en el exterior bajo los rayos del sol, también trae una vela de preferencia color dorado, amarillo u oro. Coloca la carta boca-abajo junto a la vela, y enciende la vela mientras observas el atardecer. Piensa en cualquier problem…

Read more

Dejar atrás

Algunas veces hay situaciones en nuestra vida que no nos gustan, y que parecen no dejarnos en paz, pareciera que se presentan una y otra vez para complicarnos la vida. Ignorarlas... No es precisamente el mejor plan de acción. ¡Especialmente si realmente te hacen daño!

Una forma poderosa de t…

Read more

20 Blog Posts