Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Recetas de Bruja"

Cuidado de Acuario

Dentro de unos día el Sol hará su entrada en el bondadoso cielo de Acuario; y, aunque siempre ande pensando en los demás y en cómo poder ayudar, ahora es momento de que miren por sí mismos y disfruten de su día. Unas vibraciones maravillosas que le acompañarán durante los 366 días de su próxima re…

Read more

Incienso que deshace las maldiciones

  • 2 partes de Olíbano .
    1 parte de Romero.
    1 parte de Sangre de Dragón.
¡¡¡A sahumar en cuarto menguante!!!
 
Fuente: Scott Cunningham El libro completo de Inciensos, Aceites y Perfumes

Read more

Vinagre cítrico

La palabra “vinagre” deriva del francés “vin”, que signica vino y “aigre”, que signica agrio. Este líquido es el resultado de la oxidación del vino o de una solución alcohólica. Tras el proceso de fermentación el alcohol se transforma en ácido acético bajo la acción de la oxidación.…

Read more

Té milagroso

¡Té milagroso! (intuición, autocuración, conexión con lo sagrado femenino) Tea Diving en aguas profundas, ideal para terminar el año y en la última luna llena 
 
(Tiene este nombre, porque cuando se prepara con reverencia y respeto por los ingredientes, nos lleva al encuentro de…

Read more

Sales para el baño

El baño es uno de los lugares más mágicos de nuestra casa, es donde nos relajamos, y nos purificamos de las suciedades tanto físicas como astrales, como las larvas astrales por ejemplo. El baño nos desconecta por unos minutos del mundo mundano y de los problemas del día, la mayoría de la gente utili…

Read more

Aceite para honrar a la Diosa Hécate

Hécate, diosa griega de los tres caminos, del cruce entre los mundos, de la Brujería y la Hechicería, - una diosa ampliamente venerada e influyente. 
 
Aprovechando la Luna llena del lobo hice este aceite que consagrare en la Luna oscura.
 
INGREDIENTES
Mandrágora

Read more

Condensadores de fluidos mágicos

Siempre me ha fascinado el concepto de condensadores de fluidos mágicos, pero los orígenes de estos brebajes místicos se me escapan. Hay textos que hacen referencia a estos brebajes que se unen a las tradiciones mágicas europeas de la Alquimia, pero no puedo hablar de la validez de estas afirmacio…

Read more

Agua solarizada

El agua azul solarizada, es una de las técnicas utilizadas en ho’oponopono, el ancestral sistema hawaiano de sanación, para borrar memorias dolorosas, pensamientos negativos y recuerdos tóxicos. El agua solarizada trabaja en el inicio, a nivel espiritual y luego a nivel emocional y físico.

Read more

Incienso casero de Yule

Te voy a decir cómo se hace el Incienso de Yule, para que además de impregnar del aroma de la Yule tu hogar, también atraigas salud, amor, dinero, paz, armonía y suerte
Los Materiales que vas a necesitar son:
 
- Canela.
- Anís estrellado.
- Clavo (especia)

Read more

Pomander mágico

Un pomander, del francés pomme d´ambre, significa manzana de ámbar o manzana de oro. La primera mención a su uso fue registrada en el siglo XIII, y se trataba de una pequeña bola de ámbar gris. Se llevaba en un collar o se ataba al cinturón. También se colocaban en jarrones o o sobre fuentes y pla…

Read more

Aromas para lograr la armonía

La mezcla de plantas, flores secas, pétalos, hojas perfumadas, cáscaras de frutas, ramas y especias, además de ser fáciles de conseguir, logran la armonía de todos los que tienen el placer de oler sus poderosas fragancias. Las distintas mezclas, permitirán el equilibrio en la casa y a los que habi…

Read more

Aceite de Ven Dinero

  • Hojas de laurel fresco
  • Aceite de oliva
  • Canela en raja
  • Cáscara de naranja
Pones todos los ingredientes en un frasco de vidrio y dejas durante 15 días en un lugar oscuro donde no le de la luz.
 
Después de 15 días ya podrás usar ese aceite en tus manos, usa ese aceite …

Read more

Eliminar cargas negativas

- Agua 1/2 litro
- 3 cucharadas de azúcar, edulcorante o miel.
- 5 hojas de laurel
Debes dejar que todo hierva y que se consuma a la mitad y después dejar entibiar. A continuación agregar el jugo de 1/2 limón , y beber cada vez que te sientas cansado, deprimido, sin ganas de nada. Puedes t…

Read more

Tónico invernal para la protección de la Salud

Incluso en el invierno más diligente es conveniente llevar un régimen para prevenir enfermedades. Hacerlo en el primer período de luna creciente de la temporada, este hechizo te ayudará a protegerte contra la gripe y la tristeza del invierno.
 
Llena una botella de spray con agua. A…

Read more

Incienso de purificación

Lleva partes iguales de las siguientes hierbas:
* Lavanda
* Romero
* Manzanilla
* Hierba limón
* Cedro
 
Debe tener un aroma bastante cítrico, entre el cedro, la hierba limón y la manzanilla, aroma que siempre me pareció muy acertado para las limpiezas y las purifica…

Read more

Liberar tensión

Seguimos preparando el fin de año, inicio de vacaciones para algunos.
 
En esta época del año, es fácil quedar atrapado en preparativos agitados y estresarnos.
 
Una forma de ayudar a mantener el equilibrio es tomar tiempo para relajarnos al final de cada día. Sentarnos e…

Read more

Jengibre del Sol

Diariamente hierve 10 rodajas de jengibre en un litro de agua, durante 5  minutos y deja reposar al sol de la mañana durante 1 hora. Si gustas puedes agregar un poco de canela o clavo para potenciar. (Puedes sustituir las rodajas por una cucharada de jengibre en polvo)
 
El jengibre potenci…

Read more

Crema de Caléndula

Para crear una crema de esta planta, necesitaras:
 1/2 taza de vaselina solida
 15 flores frescas de caléndula., previamente lavadas.
 
Pon las flores al baño maría con la vaselina durante 3 horas a fuego muy bajo. Trascurrido el tiempo, vas a colar la mezcla y envasar en un frasco…

Read more

Jugos de mañana

Este mini ritual pueden comenzar a hacerlo diariamente. Se trata de trabajar con la magia del sol. Una vez que atravesamos el umbral de la oscura noche nos guiamos al amanecer...de la mano de... el limón y la naranja!
 
Cada amanecer (o bueno, cuando despiertes) acércate a una ventana o a tu…

Read more

Aguas Florales

Las aguas y los poderes de la luna están íntimamente vinculados en todos los niveles, por lo que tiene sentido que crear y cargar aguas con fines mágicos ayudaría a una práctica robusta de brujería lunar, especialmente cuando nuestros objetivos son equilibrar la salud emocional.
 

Read more

20 Blog Posts