Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Hogar Mágico"

Vela de Miel 11 y 22

Encender una vela de miel el día 11 y el 22 de cada mes, se dice que ayuda a abrir caminos y que además, atrae al hogar bendiciones y riquezas. La miel se considera  como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza como de salud y de prosperidad, recordando también su i…

Read more

Agradeciendo a tus plantas

Si tienes un jardín o incluso una sola planta de hierbas o vegetales, este es un momento apropiado del año para agradecer no solo a estas plantas específicas sino a su reino en general.

Llena una taza grande o una regadera con agua fresca y coloca tus manos sobre ella, enviando luz blanca me…

Read more

Reclama tu armario

Energéticamente hablando, el Sábado es un excelente día para atender asuntos del hogar, de la casa. Entre todo el ajetreo de la vida diaria, en la temporada más ocupada del año, algunas veces dejamos las labores del hogar a un lado – o las descuidamos. El desorden se acumula, y la desorganización se…

Read more

Hamsa

Con orígenes en el antiguo Oriente Próximo, en Mesopotamia, Hamsa viene de la palabra Khamsa, que significa "cinco", como los cinco dedos de la mano. Hamsa es la imagen de la mano derecha abierta y es un símbolo de lo divino femenino. Históricamente conocida como la mano de Ishtar y la mano de Inann…

Read more

Tecnología de casa

No queremos vincular o hechizar nuestros dispositivos, pero algunos de nosotros queremos desacelerar las cosas, por así decirlo, hasta que no podamos quedar atrapados con actualizaciones y aplicaciones y ... bueno, eso. Un hechizo para dominar la tecnología tiene que funcionar en ambas direcciones: …

Read more

Runa de jardín

 
Encuentra varias piedras planas, preferiblemente de tu propio patio o vecindario. Lávalas con agua y jabón, luego límpialas con agua con sal y el incienso de tu elección (como sándalo o mirra).
 
Cuando tus piedras estén limpias física y mágicamente, pinta (o dibuja c…

Read more

Crear un hogar más mágico

Aquí hay algo para trabajar durante todo el año. Si aún no lo has hecho, decora tu casa para que todo el espacio sea mágico.

Comienza con los muros orientales y cuelga una foto del cielo. Pon plumas y figuras de pájaros e insectos voladores y brujas en sus escobas en los estantes orientales…

Read more

Llaves

Para alejar la mala suerte
Para alejar la mala suerte de su lado debe tomar una llave de las de estilo antiguo, las planas no sirven, ha de ser hueca y si es pequeña y de hierro mejor; porque posee mucha energía en su interior. Simplemente tienes que llevarla en el bolsillo o en el bolso y apretarl…

Read more

Gracias a la electricidad

Somos afortunados de tener energía eléctrica, ya sea que esté dirigida por recursos naturales o no. Di gracias a los poderes eléctricos elementales, como las tormentas, colocando calcomanías de GRACIAS en tus electrodomésticos y dispositivos. Ve en línea o a tu tienda de manualidades local y compra …

Read more

Escoba detrás de la puerta

Colocar una escoba detrás de la puerta, es una de las tradiciones más utilizada por quienes apuestan en su magia. Se dice que cuando es colocada en esta posición se comenzarán alejar las malas energías y los malos espíritus.

Aparentemente también causa este efecto cuando hay visitas indesea…

Read more

Sigilos en las suelas

El término sigil deriva del significado latino " sigilum," que significa sello, aunque puede también ser relacionado con el hebreo "segulah" ( "palabra, acción de efecto espiritual").
Las runas de los antiguos nórdicos son un ejemplo de la idea, pero el sigilo es diferente ya que estos no son di…

Read more

La Sal de la Tierra

Para este hechizo, necesitarás dos cucharadas de sal Epsom y un galón (tres litros y medio más o menos) de agua. Coloca tus manos sobre la sal y di:
 
Invoco el espíritu de sal para traer
alimento y equilibrio para mi jardín.
Gracias sal!
 
Mantén …

Read more

Sobre el Hogar

TOXINAS EN CASA

1. Objetos que ya no utilizas.
2. Ropa que no te gusta o no utilizas hace tiempo.
3. Cosas feas.
4. Cosas rotas.
5. Viejas cartas y notas.
6. Plantas muertas o enfermas.
7. Recibos, periódicos y revistas antiguos.
8. Ropa interior vieja, con huecos.
9. Zapatos estropeados…

Read more

Incienso Liberador

Receta del Incienso Liberador:
- 3 partes de Olíbano.
- 3 partes de Copal.
- 2 partes de Mirra.
- 1 parte de Sándalo.
Se utiliza para limpiar la casa de vibraciones negativas, cuando hay discusiones o después de recibir visitas de gente negativa. También cuando la casa parece cargada de irrit…

Read more

Botella para el éxito

Esta botella deberás colocarla en un lugar especial de tu hogar donde lo puedas ver constantemente a lo largo del día o en el tiempo que estén en casa, se hace cualquier día a cualquier hora, nos ayudará a manifestar nuestros sueños, metas rápidamente.

Coloca dentro de la botella los sigui…

Read more

Arco Iris de la Paz

¿Quién no necesita un poco más de paz en su vida?
Para este hechizo, estarás haciendo una corona de paz de arco iris con cintas para colgar en tu casa.

Necesitarás:

* Varias cintas (o tiras de tela) de colores del arco iris, de preferencia con un ancho entre 0.50 y 0.80 cms.
* Un aro …

Read more

Bendición de Reciclaje

Seamos honestos: las personas que son espirituales, mágicas y centradas en la Tierra deberían reciclar todo lo que puedan. Incluso las personas no espirituales con un enfoque ético de la vida adoptan el reciclaje porque es lo correcto. Intenta incorporar este hechizo de bendición en tus actividades …

Read more

Caza de una Casa

Puede ser difícil encontrar la combinación perfecta entre precio, estructura y arquitectura, que tú quieres cuando vas a comprar una casa. Visita cuantas casas te sean posibles y tarda el tiempo que sea necesario. No te precipites con la primera casa que veas. Siempre busca consejo de gente experta …

Read more

Agradecer a las plantas

El verano ha llegado. Hoy, encuentra algo verde que crezca. Puede ser un pedazo de pasto, un árbol o una planta. Estudios científicos han demostrado que las plantas responden a nuestras palabras. Llena de cumplidos y palabras bonitas a una planta, o a un grupo de ellas. Diles lo hermosas que son, y …

Read more

Comenzar algo

La Luna Nueva en Aries, el primer signo del zodiaco, significa un nuevo comienzo en la casa de los nuevos comienzos. Este tiempo es bueno para las nuevas ideas y para hacer que las cosas inicien, aunque Aries no es siempre bueno en el proceso de realización. Regido por Marte, la energía de Aries es …

Read more

20 Blog Posts