Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Hogar Mágico"

En la puerta de casa

Cada vez que llegamos a casa, quitarse los zapatos antes de entrar.
 
Si recibe visitas al hogar, cuando los visitantes salen, hacen una mezcla de:
  • 1 vaso de agua,
  • 1 limón (usar su jugo)
  • 1 pizca de pizca de sal,
 
Poner en una botella de spray, mezclar bien y rociar en la …

Read more

Hogar mágico

Considerar un espacio un hogar, implica un acto de transformación. Un hogar está lleno de simbolismo y de pequeños rituales diarios que hacen posible que ese lugar sea tu hogar.
 
El acto de crear un hogar, de convertir en tuyo un espacio, es inherentemente mágico. Pero si deseas que tu es…

Read more

Tips para Primero de mes

Si quieres atraer la protección y la suerte a tu hogar, recuerda mezclar cada primero de mes un par de pizcas de sal  en un vaso de agua y luego lavarte las manos con ella. Salpica a tu alrededor solicitando la bendición del Universo. No te seques las manos, deja que se sequen solas al aire. 

Read more

Un lugar para aprender

Los nativos del signo de Virgo son geniales en cuanto a la organización se refiere - especialmente cuando se trata de organizar las cosas de los demás. Los Virgo también aman el aprendizaje, pensamiento y la belleza.

Ya sea que estés regresando a la escuela, o bien te hayas graduado hace muc…

Read more

Manteniendo Nuestro Proyecto de Jardín

Al final del verano las semillas de los proyectos que hemos plantado en la primavera se han convertido en plantas altas. Hay algunos que pueden haber crecido fuera de control y necesitan un poco de mantenimiento, mientras que otros pueden haberlo hecho. También puede haber demasiados proyectos. Es…

Read more

Paz en el hogar

Para mantener la paz en casa, entre los miembros de la familia y también con las visitas que se hacen largas, ata unas ramas de canela con un lazo rojo a unas velas de miel. Rodea el atado con sal y azúcar a partes iguales y préndelas. 

Para un efecto más rápido, quema incienso de vainilla. …

Read more

Velas de té

¿Sabías que...?
Las "velas de té" se llaman así porque inicialmente se pensaron para calentar una pequeña tetera.

Las velas de té son pequeñas velas circulares individuales que vienen en sus propios contenedores. Están hechos de aluminio o policarbonato, diseñados para contener la cera de l…

Read more

Amuletos para el hogar

AMULETOS CON LIMONES PARA EL HOGAR

este cítrico ha sido considerado un potente protector contra la influencia negativa que desprenden ciertas personas negativas, además de las que nos desean el mal por cualquier causa y nos tienen envidia.

PARA NEUTRALIZAR LA MALA ENERGÍA

Cortar tres l…

Read more

Aguas sagradas, aguas cargadas

El agua es esencial para toda la vida y tiene un uso regular en todo tipo de hechizos. Recoger aguas sagradas o especiales de varios lugares y cargarlas antes de usarlas solo aumenta su empuje.
 
Comienza guardando un par de botellas pequeñas o viales en tu bolso, guantera, mochila,…

Read more

Tips de uso de las tijeras

Este antiguo utensilio que en la brujería tradicional es de uso muy recurrente, siendo la protección de pesadillas la más popular.
Es un utensilio que tiene ambas polaridades (masculina y femenina) por lo cual se emplea para atraer como alejar.
~ Colocadas abiertas hacia la izquierda o para arr…

Read more

Proteger el Umbral

La nobles hierbas vara de oro y milenrama deben de combinarse para proteger de la negatividad el umbral de tu casa.
Junta tres ramas de vara de oro y de milenrama, y déjalas secar.
Esto tomará un par de días, ya que se secan rápido.
Consigue una vid (en forma de guirnalda) pequeña en alguna t…

Read more

Vela de Miel 11 y 22

Encender una vela de miel el día 11 y el 22 de cada mes, se dice que ayuda a abrir caminos y que además, atrae al hogar bendiciones y riquezas. La miel se considera  como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza como de salud y de prosperidad, recordando también su i…

Read more

Agradeciendo a tus plantas

Si tienes un jardín o incluso una sola planta de hierbas o vegetales, este es un momento apropiado del año para agradecer no solo a estas plantas específicas sino a su reino en general.

Llena una taza grande o una regadera con agua fresca y coloca tus manos sobre ella, enviando luz blanca me…

Read more

Reclama tu armario

Energéticamente hablando, el Sábado es un excelente día para atender asuntos del hogar, de la casa. Entre todo el ajetreo de la vida diaria, en la temporada más ocupada del año, algunas veces dejamos las labores del hogar a un lado – o las descuidamos. El desorden se acumula, y la desorganización se…

Read more

Hamsa

Con orígenes en el antiguo Oriente Próximo, en Mesopotamia, Hamsa viene de la palabra Khamsa, que significa "cinco", como los cinco dedos de la mano. Hamsa es la imagen de la mano derecha abierta y es un símbolo de lo divino femenino. Históricamente conocida como la mano de Ishtar y la mano de Inann…

Read more

Tecnología de casa

No queremos vincular o hechizar nuestros dispositivos, pero algunos de nosotros queremos desacelerar las cosas, por así decirlo, hasta que no podamos quedar atrapados con actualizaciones y aplicaciones y ... bueno, eso. Un hechizo para dominar la tecnología tiene que funcionar en ambas direcciones: …

Read more

Runa de jardín

 
Encuentra varias piedras planas, preferiblemente de tu propio patio o vecindario. Lávalas con agua y jabón, luego límpialas con agua con sal y el incienso de tu elección (como sándalo o mirra).
 
Cuando tus piedras estén limpias física y mágicamente, pinta (o dibuja c…

Read more

Crear un hogar más mágico

Aquí hay algo para trabajar durante todo el año. Si aún no lo has hecho, decora tu casa para que todo el espacio sea mágico.

Comienza con los muros orientales y cuelga una foto del cielo. Pon plumas y figuras de pájaros e insectos voladores y brujas en sus escobas en los estantes orientales…

Read more

Llaves

Para alejar la mala suerte
Para alejar la mala suerte de su lado debe tomar una llave de las de estilo antiguo, las planas no sirven, ha de ser hueca y si es pequeña y de hierro mejor; porque posee mucha energía en su interior. Simplemente tienes que llevarla en el bolsillo o en el bolso y apretarl…

Read more

Gracias a la electricidad

Somos afortunados de tener energía eléctrica, ya sea que esté dirigida por recursos naturales o no. Di gracias a los poderes eléctricos elementales, como las tormentas, colocando calcomanías de GRACIAS en tus electrodomésticos y dispositivos. Ve en línea o a tu tienda de manualidades local y compra …

Read more

20 Blog Posts