Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Hogar Mágico"

Semilla de Cristal

Para traer a tu familia bendiciones y protección cada año, planta una semilla de cristal. Purifica un cristal de cuarzo claro al sumergirlo en agua salada por siete días. Déjalo afuera, recibiendo luz lunar, todas las noches. Pasa incienso de cedro o artemisa por todo tu cuerpo y por el cristal. Sos…

Read more

Hechizo para Apreciar los Placeres

Enero nos recuerda que debemos aferrarnos a aquellos que amamos y valorar las cosas que tenemos. Apreciamos más las paredes gruesas de la casa cuando oímos soplar los vientos fríos afuera. Este ritual no se trata de pedir algo nuevo, sino de apreciar los pequeños placeres y la seguridad en tu vida. …

Read more

Botella del Hogar

Un Hogar donde la gente sabe cómo ser amigable, e incluso juguetones, y donde se tiene buen sentido del humor, es un lugar en el que cualquiera desearía pasar su tiempo. Usa esta botella hechizada para contrarestar los efectos negativos que la muchas veces dañina vida moderna puede tener sobre tu ps…

Read more

Mariquita del Amor

¿Quién no se deleita al encontrar una mariquita (catarina) en su jardín? Estas misteriosas pequeñas criaturas evocan la alegría en todos, desde el niño más pequeño hasta el adulto más viejo. Las mariquitas son comedoras de plagas agresivas de jardín, específicamente áfidos, lo que las convierte …

Read more

4 Blog Posts