Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Deseos"

Fuente de los Deseos

Podemos realizar un sencillo hechizo para pedir algo que deseemos mediante una calabaza.
 
Cortamos ésta a la mitad, escribimos en un papel blanco nuestro deseo, lo introducimos dentro y lo quemamos con una cerilla.
 
Después echamos encima unos granos de café y pétalos de flores de c…

Read more

Pozo del Deseo

En la antigua Roma, el 13 de octubre era el día de la celebración de Fontinalia. Este festival era dedicado al dios Fons, señor de los pozos y las primaveras.
 
Girnaldas de hiedra y flores eran lanzadas hoy hacia los pozos.
 
Honra a Fons y pide sus bendiciones.
 
Vas …

Read more

Pide un Deseo a una Estrella

¿Cuál es tu deseo más grande? Dirígete afuera esta noche, bajo las estrellas, y escribe tu deseo en un pedazo de papel. Sé tan específico como te sea posible, incluyendo tantos detalles como puedas. Después cava un pequeño hoyo en la tierra o utiliza un contenedor a prueba de altas temperaturas, y…

Read more

Paso del Otoño

El otoño es una temporada de cambio entre el verano y el invierno, y en ningún lugar es más fácil ver esto que en los cambios en el follaje. Usemos estas ideas para ayudar a manifestar algo nuevo este otoño.
 
Abrígate y sal a caminar. Permanece atento a las hojas, buscando aqu…

Read more

Decreto de los deseos

Realizarlo especialmente la noche de mañana, que será luna llena.
 
Si está nublado o no se ve la luna sirve igualmente
 
Mientras lees este decreto deberás concentrarte en tus más profundos deseos, en esos cambios que quieres realizar, en esas metas a las que quieres llegar, …

Read more

Sencillo hechizo con Tarot en Luna llena

Si estás dejando tus cartas del tarot a plena luz de la Luna Llena, puedes elegir la carta superior hacia arriba para que corresponda con un deseo o intención para el próximo ciclo lunar. Por ejemplo, elige los 10 pentáculos para riqueza, estabilidad financiera y estabilidad del hogar. Podrías elegi…

Read more

Tus mayores deseos

Trabajamos, nos preocupamos, pagamos las facturas y hacemos citas. Cuando estamos ocupados, suelen ser nuestras empresas más íntimas las que se apartan: las relaciones descuidadas, la creatividad abandonada, el auto-cuidado perdido.
 
Hoy, cuida de los detalles mundanos de tu vida y h…

Read more

Rosh Hashaná

¡L’Shanah Tova! A finales de septiembre es es Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío. Tradicionalmente, es el momento de perdonar y ser perdonado, de liberar viejos desafíos y errores y de bendecir el nuevo ciclo que se avecina. Una costumbre particularmente mágica de Rosh Hashaná consiste en mojar roda…

Read more

Un canto por la paz

Hoy es el Día Internacional de la Paz de la ONU, y la conjunción Júpiter-Plutón que se acerca hace que este sea un momento fantástico para lograr un cambio positivo.
 
Esta canción puede resultarte familiar e incluso puede que hayas usado esta frase anteriormente: Nam myoho ren…

Read more

Feliz cumpleaños

Cuando un amigo tuyo tiene un cumpleaños, dale un hechizo junto con su regalo. Primero piensa en lo que este amigo significa para ti. Piensa en cosas que has hecho junto a él. Dale a tu amigo un ágata de cumpleaños.

Busca en línea o en un libro información sobre las propiedades mágicas de las…

Read more

Firmado, sellado y entregado

Las palabras son mágicas, hacen que las ideas sean reales y tangibles, y ponen en movimiento el proceso de cambio. Ellas son simples pero poderosos. También lo es tu firma, tu símbolo personal de acuerdo que es un potente sello para cualquier hechizo, deseo o deseo.
 
A medida que el v…

Read more

Una solicitud para la Reina de vudú

La leyenda cuenta que si quieres un deseo cumplido, visitar la tumba de Marie Laveau sacerdotisa vudú en Nueva Orleans. Tocar tres veces, hablar de tu deseo, a continuación, marcar tres X en la tumba para sellar el trato. (solo trazarlas con el dedo, no hagan actos vandálicos, es ilegal.)
 

Read more

El Arco de Diana

Mira hacia el cielo en luna creciente hacia el Este, después de que el sol se haya puesto. ¿Ves esa delgada franja de una luna? A eso se le llama el arco de Diana; que representa a la diosa de la luna que tira de su cuerda, preparada y lista para disparar una flecha en el cielo. Sostén una moneda …

Read more

Plantando intenciones

El otoño es el momento ideal para plantar bulbos que producen flores de primavera. Gotas de nieve, azafrán, narcisos, tulipanes, jacintos y todos se siembran en el suelo esta temporada. No hay recompensa inmediata; trabajan su magia en secreto, subterráneo, todo el invierno. Así que es un paralelo…

Read more

Nombra tu fama

Mientras que algunos de nosotros deseamos fama en el sentido habitual de ser una estrella de cine o una leyenda del rock, un gran número de nosotros preferiría ser conocido por algo más local y menos llamativo, como nuestras recetas de galletas, nuestra destreza de programación informática o nuest…

Read more

Pulsera de los deseos

Solo por diversión y fantasía, es genial hacer pulseras de deseos. Pero para que si piensas que no pueden ser poderosas, ¡piénsalo de nuevo! La magia se trata de lo que le pones; tanto la claridad de tu intención como el pensamiento y la visualización de la meta.
 
Para este h…

Read more

Ramo de Vara de oro

La vara de oro es una maleza común que se encuentra fácilmente a lo largo de las carreteras y en los campos a fines del verano. Su parte superior dorada brillante la hace perfecta para los hechizos de dinero y suerte, y también se ve bonita.
 
Reúne un manojo de vara de oro, de c…

Read more

Escalera de deseos

Consigue un trozo largo de cuerda del color que corresponda a tu necesidad. Consigue también nueve semillas, nueces, trozos de corteza, flores secas o ramitas de Hierbas que estén relacionadas mágicamente con tu necesidad.
 
Toma un poco de la hierba y haz un nudo alrededor de ella con…

Read more

Pide un deseo

Encuentra una foto de algo que tú desees pero no puedas darte el lujo de tener, y colócala sobre una tela naranja. Agrega cuatro monedas de denominación alta. Enciende una vela, y concéntrate en tu deseo, diciendo:

Fuerza del este, norte y sur,
Encuentren el camino para traer a mí,
Aquello…

Read more

Un hechizo para el éxito

A finales de julio, el sol está en Leo y la naturaleza está en su apogeo. Este es un momento auspicioso para realizar un hechizo para el éxito. Para un hechizo como este, me gusta usar una hierba cálida y exitosa como la canela. Esto es lo que hago. En primer lugar, escribo mi meta o ambición en det…

Read more

20 Blog Posts