Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Deseos"

Paso a paso en Luna Nueva

¿Hiciste una resolución de Año Nuevo este año? Muchas personas simplemente no parecen ser capaces de cumplir sus promesas, sin importar cuán buenas sean sus intenciones. Normalmente es porque su resolución fue demasiado drástica. Una gran solución es establecer metas más pequeñas a lo largo de tod…

Read more

Hechizo de Luna Nueva

Escribe en un papel todos tus sueños, ilusiones, deseos e intenciones. Utiliza tantos detalles como sea posible en tu escrito. Toma tu lista y sal a la calle para leerla en voz alta mientras miras a la Luna. Agradece al universo y la Luna por escucharte y regresa dentro. 

Guarda la lista en una…

Read more

Propósitos Duraderos

Todo inicio de Año Nuevo esta asociado con propósitos para quitar malos hábitos o para establecer algunos buenos. Pero, ¿por qué la mayoría de los propósitos de Año Nuevo duran sólo por pocos días? Usualmente, esto es porque nuestros estándares son demasiado altos. Hoy, fíjate una meta realista as…

Read more

Vuela como una flecha

Una mañana, mientras estaba afuera bebiendo mi café, un escuadrón de gansos canadienses voló sobre mi cabeza. Estaban graznando con fuerza y estaban lo suficientemente cerca como para que pudiera escuchar sus alas batir. Fue una experiencia emocionante.
 
Comencé a reflexionar s…

Read more

Polvos de Oro

Los Polvos Esotéricos, conocidos popularmente como Polvos Mágicos, siempre han sido una parte integral de la magia popular.
 
Se componen de hierbas, arena… que se esparcen para liberar sus poderes que están previamente intencionados.
 
Los Polvos de Oro no pueden faltar entre t…

Read more

Piedra para alcanzar objetivos

Escribe tu objetivo en un pequeño trozo de papel y dóblalo por la mitad. Visualízate a ti mismo completando tu objetivo, vete a ti mismo siendo exitoso. Coloca el papel en tu altar u otro lugar especial y coloca una piedra encima del papel. Usa ya sea cuarzo aqua, aventurina o un cristal de cuarzo…

Read more

Definir tu objetivo

No sé ustedes, pero tiendo a crear grandes metas para mí cada año nuevo. No solo planeo perder ese peso extra de vacaciones, sino que planeo entrenar para correr una maratón, crear una magnífica obra de arte y tal vez terminar esa novela en la que he estado trabajando. Por desgracia, demasiadas re…

Read more

Un hechizo de transformación

El invierno es una época de transformación. La tierra también comienza a cambiar silenciosamente: los bulbos comienzan a crecer y las semillas se adormecen antes de revivir con la vida a medida que se acerca la primavera. También es un buen momento para lanzar un hechizo para lograr una transforma…

Read more

Deseo sobre una estrella

El viejo año se diluye y una vez más nos encontramos mirando al pasado mientras esperamos el futuro. En esta época del año, tenemos esperanzas y sueños de lo que deseamos lograr en el futuro. Este hechizo te ayudará con eso.
 
Realiza este ritual por la noche. Necesitarás la carta…

Read more

Vela multiusos

Un buen hechizo de vela básico es un imprescindible mágico. Las velas más fáciles de trabajar son votivas y veladoras. Son pequeñas y fácilmente disponibles. Elige un color de vela que se alinee con tu objetivo: rojo para amor, verde u dorado para dinero, negro para protección, etc.

Read more

Deseo de Yule

En Yule celebramos el aspecto de Dios y su nacimiento, el Dios Sol. Esta es una celebración centrada en la alegría, la renovación, el calor y la abundancia, mientras miramos hacia la primavera. Las celebraciones paganas tempranas en esta época del año honraron al Dios Astado.
 
Hoy…

Read more

Deseo a una estrella

Ya sea que celebres o no la Navidad, hay una cierta magia en el aire en Nochebuena. Tal vez sea el potencial de todos esos deseos otorgados en la mañana por un hombre que se parece al Rey Roble. Aprovecha esa energía para hacer tus propios deseos, asegurándote de abrirte a cualquier regalo que el …

Read more

Deseo sobre una estrella

Imprime una imagen de tu versión favorita de triunfo XVII en el tarot, la Estrella. Cuelga esto en la ventana de tu habitación antes de entregarte a pasar la noche. Mientras te duermes, imagina a la estrella de Venus como una hermosa reina de las hadas. Visualiza en el ojo de tu mente como descien…

Read more

Un día sin nombre con enorme potencial

El moderno calendario del árbol celta tiene un día que existe fuera del calendario, ya que no pertenece a un árbol en particular. A veces se lo conoce como el "día sin nombre". Debido a la naturaleza de este día, que no está ligado a nada, tiene un potencial ilimitado. Hoy es un gran día para hace…

Read more

Deseos en Cuarto Creciente

Ahora sí!!
 
A trabajar con nuestros deseos!!
 
Necesitamos una vela blanca o plata, esta segunda no siempre es fácil de encontrar.
 
Esencia de Geranio, de sándalo, rosas o de vainilla, la que tengas es perfecta.
 
Si tu vela es blanca necesitarás brillantina o …

Read more

Nota para hechizarse a uno mismo

La luna nueva es tradicionalmente un tiempo de contemplación y reflexión. También es un momento de renovación. Para esta luna nueva, concéntrate en un proyecto que te gustaría comenzar o en algún aspecto de tu vida personal que necesite atención.
 
Haz una promesa esta noche para da…

Read more

Manifestando tu destino

Probablemente todos hemos visto un muñeco de nieve o creado uno. Al trabajar con la nieve, puedes manifestar tus intenciones dando vida a una creación. En esencia, estás creando la encarnación de tus deseos. Estás dando la bienvenida a la perspectiva de tu potencial completo en tu vida.
 

Read more

Lengua de Oro

Para que todo lo que digas se cumpla.
 
Necesitas:
-1/2 taza de Miel
-Polvo de oro (3 pizcas)
-3 trozos de Canela
-3 cucharadas de Azúcar (morena de preferencia)
-1/2 taza de agua
 
En una olla se pone a hervir agua, cuando sientas que el agua esta lista a…

Read more

Escribe una carta a Santa

Hoy es tradicionalmente el comienzo de la temporada de vacaciones. Santa Claus, con sus orígenes paganos, es el espíritu de generosidad. Nos permite estar en contacto con nuestro niño interior y pedir lo que queremos con inocencia. En tu altar, configura los siguientes elementos:
 
*…

Read more

Hechizo Simple de Ave

¿Recuerdas los viejos días cuando los animales trabajaban cerca de nosotros? Bueno, ellos todavía pueden hacerlo si tú eres atento a ellos y les agradeces sus contribuciones. A mí me gusta trabajar la magia con las aves, mis tocayos. Encontrarás que a ti también. Este es uno de mis hechizos favori…

Read more

20 Blog Posts