Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Deseos"

Un hechizo para el éxito

A finales de julio, el sol está en Leo y la naturaleza está en su apogeo. Este es un momento auspicioso para realizar un hechizo para el éxito. Para un hechizo como este, me gusta usar una hierba cálida y exitosa como la canela. Esto es lo que hago. En primer lugar, escribo mi meta o ambición en det…

Read more

Hechizo con conchas marinas

Este hechizo traerá cualquier deseo a tu vida. Necesitarás nueve conchas marinas y tu copa ritual llena de agua mineral embotellada. Coloca la copa sobre tu altar o sobre una mesa y llénala con agua de manantial. Rodea la copa con las conchas para formar un círculo. Piensa en tu deseo, luego enraíza…

Read more

Deseos con Laurel

Este es un hechizo sencillo y fácil para pedir cualquier cosa, solo necesitaras:

  • 1 hoja de Laurel.
  • 1 Vela blanca o del color que corresponda al deseo.
  • 1 Marcador.
  • 1 Cuenco resistente al fuego.

Coloca todo en tu altar o mesa de trabajo, prepárate como acostumbras con un baño previo …

Read more

Hechizo del éxito

Espolvorea canela y jengibre en un plato grande y canta:

Trae éxito en todo lo que hago.
Establezco mi objetivo y veo a través de él.

A continuación, coloca tantas velas naranjas y amarillas (o blancas) como puedas sobre las especias y enciéndelas, cantando:

Trae éxito en todo lo qu…

Read more

Herraduras

La Herradura de la fortuna es un antiguo y conocido amuleto para traer la suerte, la abundancia y la fortuna.
Poderoso talismán que hará que nunca te falte dinero en la cartera.
Colócala en tu casa sobre algo de madera, preferiblemente el marco de la puerta de la casa.
Si colocas la herradura …

Read more

Susurros de Mariposa

En este día y Era de los mercados globales y los conflictos mundiales, nuestros hogares frecuentemente se encuentran extrañando a algunos de sus miembros que se encuentran a medio mundo de distancia de ellos. Se dice que las mariposas son las encargadas de llevar nuestras almas al cielo. Ellas eran …

Read more

Amuleto de Romero y Laurel

El romero tiene una gran habilidad mágica-esotérica como amuleto, éste puede servir para contrarrestar las malas energías y maleficios, para ahuyentar los espíritus malignos, llamar a la prosperidad y la felicidad, entre otras bondades de la vida.

Si lo unimos al laurel, una planta asociada …

Read more

Botella del éxito

Esta botella deberás colocarla en un lugar especial de tu hogar donde lo puedas ver constantemente a lo largo del día o en el tiempo que estén en casa, se hace cualquier día a cualquier hora, nos ayudará a manifestar nuestros sueños, metas rápidamente.

Coloca dentro de la botella los sigui…

Read more

Hazme una estrella

El 13 de Julio de 1923, el icónico letrero de Hollywood se erigió en las colinas de Los Ángeles. Sin embargo, ¡no tienes que tener un letrero enorme ni ser de un constructor para causar un impacto! Solo necesitas determinación y motivación. La luna creciente de Leo es el momento perfecto para lanzar…

Read more

Desnuda tu Alma por una Meta

El Julio 10 del 1040, Lady Godiva cabalgaba desnuda en las calles de Coventry, Inglaterra, para obligar a su esposo, el Heraldo de Mercia, que tuviera un poco de piedad y disminuyera los impuestos en sus asuntos. Ella pedía que él redujera sus gastos excesivos en los trabajos públicos, o al menos ga…

Read more

Séptima Ola

Hay muchas tradiciones y supersticiones marítimas sobre la séptima ola, particularmente porque es la ola más grande de un grupo y la que golpea la orilla directamente. La próxima vez que te encuentres junto a un cuerpo de agua, observa las olas a medida que entran y comenzarás a ver el patrón de l…

Read more

Magia en la mañana

Aprovecha la energía de la Luna llena para bendecirte en tu viaje y ayudarte a cumplir tu destino. Empodérate. Siente tu fe. Invoca a la Diosa para que te ayude en todo lo que buscas lograr. Lo sabes. ¡Créelo!

Reúne un poco de sal, una vela blanca, un sahumerio de salvia blanca, y un vaso p…

Read more

Sencillo Hechizo de Buena Suerte

Para la buena suerte, antes de irte a dormir deja un vaso grande de agua en tu ventana. De ser posible, asegúrate de que tu ventana esté - y permanezca - abierta toda la noche, y de que la luz de la luna llegue hasta tu vaso con agua. Tómate unos minutos para hablar con la noche y con la Luna, y ped…

Read more

Ley de equilibrio

Las energías de la luna llena están a la vanguardia hoy. También es un domingo, lo que significa que puedes aprovechar las energías del sol. Hoy puedes trabajar para equilibrar cualquier aspecto de tu vida.
 
Querrás llamar a la luna y al sol para que te ayuden en este esfuerzo …

Read more

Polos Opuestos

En seis pequeños pedazos de papel blanco, escribe tus luchas actuales. Luego, en seis pedazos iguales de papel negro, escribe las cosas por las que te sientes agradecido. Coloca cada trozo de papel en una sección de una bandeja de cubitos de hielo. Llena cada sección que contenga papel blanco con ag…

Read more

Hechizo del Mar

Este rito es un ritual de atracción básico. Deberías realizarlo durante las horas de luz solar.

Pasea a lo largo de la playa hasta que encuentres una piedra, una concha, unas cuantas algas secas, un trozo de madera o cualquier otro objeto natural que haya sido arrojado por el mar. Sostén fuertem…

Read more

Talismán para cumplir deseos

Muchas veces pensamos en aquello que deseamos. Otras veces sabemos que ese deseo es muy importante y nos cuesta un poco alcanzarlo.

Ya hemos discurrido en otro post acerca de la forma positiva en la que debemos ver ese proyecto que tanto anhelamos cumplir. Por ello, ahora nos centraremos en cómo …

Read more

Hechizo de la casa de legos

¿Necesitas un nuevo lugar para pasar el tiempo?
Desentierra tus viejos juguetes de construcción, como los famosos legos, y empieza a construir la casa de tus sueños, o al menos una semblanza de ésta. Construye una buena y fuerte base. Y no olvides incluir algunas ventanas - todos necesitamos de un…

Read more

Que te elijan

Hay ocasiones en las que nos gustaría permanecer anónimos. Pero existen algunas otras ocasiones en las que realmente nos gustaría distinguirnos de la multitud.

Esto particularmente ocurre cuando nos encontramos compitiendo con otros candidatos para obtener un trabajo o un ascenso; cuando estam…

Read more

Soplar Deseos

 
Todos tenemos deseos. ¿No sería genial si pudiéramos llevarlos a buen término? Bueno, hoy es el día del cumplimiento de los deseos. Trabajar para las cosas que realmente queremos requiere algo de coraje, para que puedas aprovechar la energía del martes y Marte para ayudarte a tener éxito…

Read more

20 Blog Posts