Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Deseos"

El Penique de resolución de problemas del honesto Abe

El Lincoln Memorial fue inagurado el 30 de mayo de 1922. Desde entonces, la gente visita el doppelganger de mármol de Honest Abe no solo para conmemorar al hombre, sino para contarle sus problemas con la esperanza de obtener algo de inspiración divina. Es posible que hoy no puedas viajar a Washingto…

Read more

Para incubar un sueño

Este es un hechizo simple, pero muy profundo. Si quieres conectarte con alguien que ya no está en tu vida, si necesitas manifestar algo, si tienes hambre de que un plan cobre vida, esto es lo que debes hacer. Necesitarás una foto o imagen que represente lo que deseas lograr, un bolígrafo, un trozo…

Read more

Taza Mágica

Este hechizo te ayudará a que tus deseos se hagan realidad.

Necesitarás:
* Una taza de café o té con su platito
* Agua con sal
* Una gota de aceite de oliva
* Un bolígrafo y papel

Lava la taza tres veces con el agua salada. Después bendice la taza frotando el aceite de oliva alreded…

Read more

Semilla de Girasol para metas

El helianthus annuus (girasol) es una representación del poder del sol. Este hechizo trabaja con este espíritu vegetal y sus semillas para cultivar el éxito tras un esfuerzo. Enraíza y visualiza, mientras las sostienes en las manos. Si tienes la oportunidad, puedes plantarte de pie en un campo de gi…

Read more

Mensaje en una botella

Para lograr un deseo secreto, prueba este hechizo. Necesitarás un trozo de papel, un bolígrafo y una botella o frasco pequeño y limpio con tapa. Cualquier frasco de pastillas o frasco limpio servirá.
 
Escribe tu deseo (mensaje) en el papel. Dobla el papel y colócalo en la botel…

Read more

Pide un Deseo

Cuando pasen 8 días desde Yule, puedes usar este hechizo de los deseos. Tradicionalmente, éste era el momento en que cada miembro de la casa podía pedir un deseo para el año venidero. Para hacer esto, toma una buena cantidad de hojas de papel blancas o de colores. Utilizando una pluma de tinta negra…

Read more

Propósitos Duraderos

El año nuevo está asociado con propósitos para quitar malos hábitos o para establecer algunos buenos. Pero, ¿por qué la mayoría de los propósitos de Año Nuevo duran solo unos pocos días? Usualmente, esto es porque nuestros estándares son demasiado altos.

Hoy, fíjate una meta realista …

Read more

Apunta a las Estrellas

 
Hoy es un buen momento para soñar en grande con nuestros objetivos y nuestro futuro, ya que la fuerza del sol está aumentando y la luna está más allá de Llena. ¿Qué es lo que siempre has querido? ¡Ningún sueño es demasiado grande en un brillante día de primavera como hoy!

Read more

8 Blog Posts