Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Deseos"

Vete a Volar... Un Papalote

Los días con mucho viento, especialmente en primavera, son maravillosos para volar una cometa (papalote), y el vuelo de estos siempre me hace reflexionar en los deseos y la magia. Puedes hacer o comprar tu papalote (cometa) para este hechizo, pero de cualquier manera, comprado o tuyo, necesitarás …

Read more

Laurel de los deseos

Para hacer este trabajo necesitarás:
1 hoja de papel en blanco
3 hojas de laurel 
1 hilo de color rojo, blanco o verde
 
Empieza escribiendo el deseo que quieras que se cumpla en la hoja de papel. Sé claro, específico y realista. Después, dobla en tres el papel. Coloca las 3 hojas …

Read more

Lista mágica

Lo que pensamos supone el 80% de lo que materializamos en el plano físico, por eso cuida tus pensamientos. El 20% restante se consigue tomando acción, por lo tanto, camina siempre en la dirección adecuada hacia tu meta, sueño u objetivo.
 
Por eso, siempre recomiendo la elaboración de una…

Read more

Diente de león

No puedes dejar pasar este tip:
 
Recoger dientes de león maduros en semillas y guardarlos en un frasco para utilizarlos como hechizos de deseos.
 
Es también una maravillosa forma de emplear la magia con los mas pequeños, cuando se sientan tristes sacar diente de león y soplarl…

Read more

Deseo con las Líridas

La próxima noche del 21 de abril de 2021 viviremos el punto álgido de la las Líridas, una de las lluvias de meteoros más famosas de cada año, junto con las Perseidas.
 
La cercanía de la luna llena quizá dificulte un poco el poder verlas, pero sí que podremos hacer uso de su Magia,…

Read more

Para un día lluvioso

Aprovecha los chubascos de abril con este hechizo que utiliza la lluvia y el elemento agua. Todo lo que necesitas hacer es salir afuera en un día lluvioso, visualizar tu objetivo y cantar lo siguiente:
 
La lluvia cae al suelo.
El agua trae la magia.
Con cada gota me …

Read more

Materializar un deseo

Tienes que tener cuidado con lo que quieres, porque el deseo puede hacerse realidad de todos modos. Medita en la solicitud, antes de hacerla, ya que puede suceder algo menos bueno para que le suceda algo bueno.

Los materiales necesarios son los siguientes:
-1 hoja de papel de buena calidad;
-1 …

Read more

Configuración de intención

Es hora de establecer una intención, plantar una semilla que brotará y crecerá con la luna creciente. Cuando luna nueva  se produce en Aries, el primer signo del zodiaco, que proporciona una energía extra-poderosa de "nuevo comienzo". Aries representa la energía personal, el "yo", así que establec…

Read more

Piedras de los deseos en Luna Llena

Cuando Luna está en su fase completa, nos trae algunas de sus energías más potentes para la realización, ¡perfectas para otorgar deseos! Baja su poder a la tierra para que se quede contigo el próximo mes. Necesitarás treinta piedras blancas y / o grises de cualquier tipo. Sal (a un lugar donde la …

Read more

Crecimiento con Perséfone

Perséfone es la antigua diosa griega de la primavera. Ella pasa seis meses al año con el dios Hades como diosa del inframundo y seis meses en la Tierra con su madre, Deméter. Su llegada a la Tierra está marcada por el comienzo de la primavera. Puedes usar este hechizo para lograr crecimiento en cu…

Read more

Ritual de Anna Perenna

Shakespeare hizo famosa la antigua cita romana - "cuidado con los Idus de Marzo".
 
En este tiempo del año, los Romanos celebraban el festival de Anna Perenna, la Diosa Romana del Año Nuevo. De su nombre derivan las palabras "anual" y "perenne". En la Antigua Roma, el Año Nuevo tenía dos si…

Read more

Visualiza tu vida

Utiliza este día para planificar tus metas, proyectos, conquistas, cualquier cosa en la cual quieras tener éxito.
 
Utilizaremos un diario de hechizos (si no tienes uno, inicia uno).
 
Anotaremos nuestros objetivos, proporcionando el mayor detalle posible. Incluye los pasos qu…

Read more

Magia de la Mariposa

El 14 de marzo es el Día de Aprende sobre las Mariposas. Las mariposas son un símbolo universal de transformación. Cuando te encuentras con mariposas de forma regular, es un mensaje del espíritu que se avecinan grandes cambios. Para aprovechar la energía de la mariposa, puedes realizar este simple…

Read more

Obtener lo que quieres

La luna llena siempre es un tiempo para obtener recompensas y finalizar asuntos inconclusos. También es un gran tiempo para enfocarse en una meta cuando la luna está llena al máximo, con la máxima luminosidad. Este hechizo acude a la energía vibrante de la madre, energía luminosa que envía oleadas…

Read more

Hechizo para que se cumplan los deseos

Aquí tienes un hechizo de suerte para que se cumplan los deseos 

Materiales para el hechizo:

1 pirámide de cuarzo blanco

foto de la persona

papel

tinta china negra 

Escribe que quieres que le pase a esa persona con la tinta en el papel. Luego doblado ponlo debajo de la pirámide…

Read more

Celebra el éxito

En este momento, ya sea que estés configurado en una rutina que incorpore tus resoluciones de Año Nuevo o que te hayas rendido por completo. Tómate el tiempo para celebrar tus éxitos. Incluso una resolución abandonada no es necesariamente algo malo. Tal vez la resolución o el momento no eran los a…

Read more

La suerte de un duende vestido de verde

Según el mito, la tela de tweed de un leprechaun es verde para aquellos a las que les gusta socializar y rojo para quienes escriben manifiestos sobre la superpoblación de la especie humana. Es mejor dejar a los leprechauns vestidos de rojo solos en casa, para que trabajen a la luz de una lámpara d…

Read more

Lengua de Oro

Para que todo lo que digas se cumpla.
 
Necesitas:
-1/2 taza de Miel
-Polvo de oro (3 pizcas)
-3 trozos de Canela
-3 cucharadas de Azúcar (morena de preferencia)
-1/2 taza de agua
 
En una olla se pone a hervir agua, cuando sientas que el agua esta lista agreg…

Read more

Deseando Algo Nuevo

Marzo parece traer con él la esperanza y un sentimiento de renovación. Sabemos que la temporada invernal terminará pronto. Por ello mismo, si lo pensamos con detenimiento, no es sorprendente, resulta bastante natural que para el antiguo Calendario Romano: el primero de marzo fuera el Día de Año Nu…

Read more

Palabra Mágica para Encontrar Estacionamiento

No importa dónde vivas, si manejas un automóvil, debes estacionarlo en algún lugar, en el hogar, en el trabajo, donde sea que vayas. Ya sea que estés en el centro comercial o manejando por un vecindario que tiene más viviendas multi-familiares que espacios de estacionamiento, necesitas estacionar …

Read more

20 blog posts