Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Destierros"

Correspondencias Asteria

Invoca Asteria para: magia nocturna, divinación, sueños, profecías, necromancia, contacto con los antepasados, pasado.
Aromas y hierbas: ajenjo, anís, hierba limón, alcanfor y mirra
Animales: codorniz, codorniz y aguas.
Faceta de la Diosa: Doncella y Madre
Día: lunes
Elemento: Aire
Color…

Read more

Para desterrar lo que ya no es útil

No importa si hablamos de desorden que está arruinando tu hogar, equipaje emocional que está arruinando tu vida o un sistema de creencias que has superado: si ha sobrevivido a su propósito, tiene que desaparecer. ¡No puedes abrir las puertas a la abundancia si todo está lleno de cosas que están en…

Read more

Romper Magia Negra

Necesitarás:
4 litros de agua,
un puñado de manzanilla seca
un puñado de Ruda seca
Un puñado de Romero
Hoja de Laurel 3

Verter en un recipiente el agua y calentarla hasta que comience a hervir, echar el puñado de manzanilla y dejar cocer un ratito, más tarde echar la ruda , laurel, romer…

Read more

Desterrar energías negativas sobre abundancia

La magia existe en la medida en que logramos abrirnos a ella. No es externa, sino un proceso interior que involucra nuestras propias energías en un proceso de cambio. Esa es la verdadera magia: la transmutación interna utilizando como apoyo elementos externos.

En esta oportunidad, nos…

Read more

Aventando los Problemas al Viento

 

Utiliza los poderes liberadores del aire para remover cualquier obstáculo en tu camino. Sólo necesitas tres cosas para este hechizo: una hierba que ahuyenta*, un lugar ventoso, y un deseo real de desaparecer o ahuyentar los obstáculos. Consigue un hierba que represente lo que tú desees desvane…

Read more

Renunciar a las heridas del pasado

Guardar viejas heridas y pensamientos vengativos sólo drenan tu energía positiva emocional. Los sentimientos de ira y las viejas heridas deben ser liberados de forma constructiva. El perdón crea un sentimiento de auto-aceptación, mejora el bienestar de la persona, y trae una sensación de liberación …

Read more

Cortar ataduras

 
A veces en la vida, terminamos en relaciones o comportamientos que no son de nuestro mejor interés. Cortar esos lazos puede ser desafiante pero necesario para que podamos ser la mejor versión de nosotros mismos.
 
Para este hechizo, necesitarás:
* 1 vela negra pa…

Read more

Hechizo de Helecho

Los helechos han sido utilizados durante siglos por los magos para eliminar los espíritus malignos. Si sientes que estás lidiando con espíritus oscuros, este ritual debería ayudarte a limpiar un espacio. Necesitarás dos o tres hojas de helecho secas y un poco de salvia blanca seca. Crea un círculo. …

Read more

Hechizo para deshacer un nudo

Todos hemos encontrado situaciones en las que es mejor no involucrarse o para las cuales no deberíamos dedicar ninguna energía. Pero a veces mantenerse al margen es más fácil decirlo que hacerlo. Utiliza este simple hechizo para desenredarte de cualquier problema evitable.

Toma un trozo de …

Read more

Cortando ataduras

A menudo nos encontramos retenidos por las relaciones y las situaciones que tienen un impacto negativo en nuestras vidas, incapaces de soltar debido a la culpa o un sentido de la obligación. En la siguiente Luna Menguante, idealmente transitando en Piscis, es bueno hacer un balance, comunicarse con …

Read more

Hechizo para Disolver las Penas del Pasado

Hay veces en que nuestros errores del pasado y esperanzas rotas afectan nuestro presente, haciéndonos sentir inferiores o deprimidos. Este sentimiento ocasional nos impide alcanzar nuestro máximo estado de alegría y felicidad. Regresamos una y otra vez al recuerdo de las promesas rotas y nuestras mu…

Read more

11 Blog Posts