Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Destierros"

Destierro sencillo

Materiales:
- una cabeza de ajo grande .
- un envase de vidrio con tapa.
- Chile picante (el más picante que encuentres en la tienda )
- vinagre de vino o blanco
- papel  pergamino con el nombre escrito de la persona a separar. Escribe 7 el nombre y el tuyo en el lado opuesto del p…

Read more

Hechizo del imperdible

El imperdible fue patentado en este día en 1849 por Walter Hunt. Imagina ser capaz de unir dos o más cosas juntas sin ser picado con la parte puntiaguda del alfiler. Los pañales duraban más tiempo sin necesidad de amarrarlos de formas incómodas hasta que se necesitaran limpiar en el tiempo adecuad…

Read more

Destierro de Luna Menguante

 
Con este ritual podemos quitar del camino a los enemigos o las personas molestas que perjudiquen nuestras vidas, especialmente por que estamos en la luna adecuada y fabricarás tu propio incienso.
 
Es preferible hacerlo al aire libre y, por supuesto, y a ser posible llevar la…

Read more

Liberación

Necesitas 2 hojas blanca de papel sin líneas y un lapicero negro. En una hoja vas a poner todo lo que quieres eliminar y en otra todo lo que deseas atraer.
 
Primero que todo, respira y toma conciencia antes de plasmar tus listas en el papel.
 
Una vez enumerado todo lo qu…

Read more

Polvos voladora

Los polvos voladora sirven para alejar a personas indeseables de nuestro lado y que estos tomen otro camino sin contacto  del nuestro. 

Necesitarás una cucharada de cada ingrediente:

  • Sal fina
  • Polvo recogido de un camino
  • Pimienta roja molida o chile
  • Ceniza de pimienta negra
  • Rallad…

Read more

Magia con cáscara de huevo

Las cáscaras de huevo se han utilizado durante siglos para absorber y eliminar enfermedades, maldiciones, y energía negativa de todo tipo.
 
Para esto necesitamos hacer un pequeño agujero en la parte superior e inferior de un huevo, a continuación, insertar un palillo de dientes para …

Read more

Problemas al viento

Utiliza los poderes liberadores del aire para remover cualquier obstáculo en tu camino. Sólo necesitas tres cosas para este hechizo: una hierba que usualmente se use para repeler cosas negativas o para limpias, un lugar ventoso, y un deseo real de desaparecer o ahuyentar los obstáculos. Consigue u…

Read more

Vela y viento

El 25 de marzo es el cumpleaños de Sir Elton John, y como él, puedes romper los malos hábitos y alcanzar el éxito personal. Necesitarás una vela blanca y una cerilla, un bolígrafo y papel. Lo mejor es hacer esto afuera, pero por dentro también funcionará.
 
Enciende la vela. Us…

Read more

Vientos de marzo

Es el día de San Patricio. La tierra se está volviendo verde y hay una sensación de celebración en el aire. Este es un buen día para combinar el estado de ánimo alegre y las fuerzas del viento de marzo para traer un cambio positivo a tu vida. Los vientos de marzo tienen que ver con el cambio, ya que…

Read more

Eliminación del Caos en tu Vida

Un poco de Caos puede ser algo muy bueno... Pero demasiado puede hacer que todo en la vida se sienta insuperable. Cuando los tiempos se sientan difíciles y no tengas dirección, toma una baraja de tarot y lanza este hechizo.
 
Toma la Rueda de la Fortuna y el As de Bastos y deja el res…

Read more

Vino para detener el mal

Lo maravilloso de la magia de la cocina es que cosas que se hacen jugando a veces ayudan a encaminar la energía.
 
Toma en la mano un vaso de vino. Mira hacia el interior del vaso y nómbrale todas las causas de agravio que te aquejan en el presente. Verás que sabe escuchar muy bien.
 …

Read more

Atando a un chismoso

Si alguien está difundiendo chismes o mentiras sobre ti o sobre los demás -ejem-, y ya has intentado razonar con esta persona, es hora de tomar medidas mágicas. Haz este hechizo después de que ya hayas probado otros enfoques que no han funcionado.
 
Coloca una imagen de Kali y / o M…

Read more

Rompiendo el Disco Rayado

Continua sucediendo. Nos obsesionamos con algo. Y es amor que no muere, odio eterno, una opinión, o prejuicio. No podemos dejar de pensar o hablar de ello (o de ella, o de él, o de eso). Y sonamos como un disco rayado. Es hora de dejar ir.
 
Así que dirígete a la tienda de discos más …

Read more

Desterrar etiquetas negativas

Todos hemos experimentado, en algún momento de nuestras vidas, la decepción y la ira de que alguien intente decirnos quién somos. Podemos ser llamados "vagos" por mamá o papá, "estúpidos" por personas en la escuela, "demasiado sensibles" por ex parejas, o algo peor.
 
Con la luna …

Read more

Neutralizar las Aflicciones

Toma una vela gris el día del equinoccio a media día noche, escribe en ella el problema que te aflige, úntala con esencia de sándalo y déjala quemar completa esa noche.

Pide a la Diosa Sedna, la dama de las profundidades del mar y de las emociones humanas que saque del fondo de nuestro ser…

Read more

Desterrar la basura

Ya sean restos de comida o artículos personales, las personas tiran mucha basura. Mágicamente hablando, la basura es una conexión con nuestras vidas y debe ser administrada de la misma manera que cualquier otra cosa. Debemos ser tan conscientes de lo que liberamos de nuestras vidas como de lo que …

Read more

Hechizo de destierro con semillas amargas

Las semillas de manzana no solo tienen un sabor amargo, sino que contienen una cantidad minúscula de veneno, llamado cianuro. (No te preocupes, no es suficiente para hacerte daño). Esta cualidad tóxica los hace útiles para desterrar hechizos.
 
En la luna menguante de esta noche…

Read more

Neutralizar

Esto es un hechizo de protección para neutralizar al enemigo
 
En un pedazo de corteza de árbol deberás escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo de tu enemigo, luego envuélvelo en un pañuelo negro mientras murmuras:
 
Cállate ahora, que se quiebre tu amarga lengua. (N…

Read more

Destierro de Adicciones

Este es un hechizo contra las adicciones y los vicios
 
Consigue una botella con tapa. Llena la mitad con vinagre de manzana y la otra con la bebida alcohólica o drogas que consuma la persona. Mientras lo hace di con firmeza:
 
Que este vicio se vuelva agrio y amargo en su boca
 …

Read more

Hechizo para frenar chismes y mentiras

Tiempo cuarto menguante
Dia: jueves o sábado
 
Muchos de nosotros en algún momento tuvimos a una persona hablando a nuestras espaldas, diciendo cosas no muy agradables. Algunos incluso inventan cosas sobre nosotros que son completamente falsas.
 
¿Cómo funciona este …

Read more

20 Blog Posts