Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Destierros"

Libre de pensamientos inquietantes

Incluso la persona más cariñosa puede tener malos días o experiencias en las que sea difícil liberarse de la ira, la culpa o los pensamientos vengativos. Ya sea que cedamos o no a tal negatividad, es una buena idea reunir esa energía, contenerla, neutralizarla y liberarla, liberándonos de su agarr…

Read more

Envidias

Si ya no sabes que hacer para alejar esas energías negativas de gente envidiosa, prueba con alguno de estos amuletos de protección contra envidias caseros.
 
Ritual de sal. Si alguien no para de enviarte sus malas vibras por tener lo que tu no prueba un hechizo con sal gruesa y una fo…

Read more

Lanzamiento de piedra

El 8 de Octubre es el día de la fiesta de una santa oscura de Gran Bretaña, Santa Keyne. Ella es mejor recordada por su pozo sagrado encantado en Inglaterra. Los pozos son lugares mágicos. Son portales a la tierra y al inframundo. Este hechizo te ayudará a deshacerte de un problema.
 

Read more

Romper un hechizo

Este hechizo para romper un daño, trabajo, brujería o maleficio que te hayan realizado, sirve además para devolverlo. No sólo lo anula y se lo quita de encima sino que lo regresa a quien te ha causado el problema.
 
Puedes realizarlo en cualquier momento.
 
Que vas a necesitar:

Read more

Ritual para alejar a alguien que ya no se quiere

Toma un huevo le escribes 4 veces el nombre de la persona que quieres alejar de tu lado, luego lo pasas por todo tu cuerpo.
 
Después lo cruzas 4 veces con una cinta blanca.
 
Luego lo tiras al mar o a un río, diciendo estas palabras:
 
Así como el agua te aleja de mi,
te…

Read more

Sacar la basura (eliminación)

Si bien no deseamos hacer daño a nadie, a veces solo necesitamos sacar un huevo podrido de nuestras vidas. Como brujas de cocina, nos gusta usar cosas que están disponibles en nuestra casa para hacer magia, como nuestro triturador de basura.
 
Si hay una persona o hábito que desea…

Read more

Caos de Seth

El 26 de Agosto es el cumpleaños de Seth, el dos egipcio del caos y la destrucción. Seth rige sobre la tierra del desierto rojo, las fronteras, y la extensión de la existencia. El a veces aparece a un el zorro egipcio de enormes orejas, para mantenerse como uno de los dioses embaucadores y problem…

Read more

Hechizo de desvinculación

Toma un trozo de hilo y haz pequeños nudos simples alrededor de nueve dedos, evité el dedo anular porque en mi caso ya está atado. Alternativamente, para obtener más empuje, puede anudar alrededor de cada uno de sus tobillos, luego sus muñecas, sus dedos gordos, sus pulgares y su cabeza. Cada vez, d…

Read more

La Canción de la Cigarra (también Chicharra)

En el Hemisferio Norte, el calor del verano está sobre nosotros, a mediados de agosto, trayendo consigo el canto de la cigarra. Desagradable para algunos, melodioso para otros, la canción era música para los oídos de los antiguos.

Las cigarras representan el renacimiento, la resurrección, l…

Read more

Ídolo de Tara

El Ídolo de Tara es una pequeña escultura, de 26 cm de alto y 24 de ancho, con voluminosos bíceps y muslos, hallada en el poblado prehispánico de Tara, en Tele, relacionada con el culto a la fertilidad de los Guanches, pueblo indígena de las Islas Canarias.


Está realizado en terracota y p…

Read more

Alejar enemigos

Para alejar a personas indeseables, escribe a lápiz, en un papel el nombre de la persona que quieres que no se te acerque y quema el papel en un incensario, junto con un poco de pimienta negra.

Haz esto durante la luna menguante, para mejores resultados.

 

Fuente: Magia y Hechizos

Read more

Correspondencias Asteria

Invoca Asteria para: magia nocturna, divinación, sueños, profecías, necromancia, contacto con los antepasados, pasado.
Aromas y hierbas: ajenjo, anís, hierba limón, alcanfor y mirra
Animales: codorniz, codorniz y aguas.
Faceta de la Diosa: Doncella y Madre
Día: lunes
Elemento: Aire
Color…

Read more

Para desterrar lo que ya no es útil

No importa si hablamos de desorden que está arruinando tu hogar, equipaje emocional que está arruinando tu vida o un sistema de creencias que has superado: si ha sobrevivido a su propósito, tiene que desaparecer. ¡No puedes abrir las puertas a la abundancia si todo está lleno de cosas que están en…

Read more

Romper Magia Negra

Necesitarás:
4 litros de agua,
un puñado de manzanilla seca
un puñado de Ruda seca
Un puñado de Romero
Hoja de Laurel 3

Verter en un recipiente el agua y calentarla hasta que comience a hervir, echar el puñado de manzanilla y dejar cocer un ratito, más tarde echar la ruda , laurel, romer…

Read more

Desterrar energías negativas sobre abundancia

La magia existe en la medida en que logramos abrirnos a ella. No es externa, sino un proceso interior que involucra nuestras propias energías en un proceso de cambio. Esa es la verdadera magia: la transmutación interna utilizando como apoyo elementos externos.

En esta oportunidad, nos…

Read more

Aventando los Problemas al Viento

 

Utiliza los poderes liberadores del aire para remover cualquier obstáculo en tu camino. Sólo necesitas tres cosas para este hechizo: una hierba que ahuyenta*, un lugar ventoso, y un deseo real de desaparecer o ahuyentar los obstáculos. Consigue un hierba que represente lo que tú desees desvane…

Read more

Renunciar a las heridas del pasado

Guardar viejas heridas y pensamientos vengativos sólo drenan tu energía positiva emocional. Los sentimientos de ira y las viejas heridas deben ser liberados de forma constructiva. El perdón crea un sentimiento de auto-aceptación, mejora el bienestar de la persona, y trae una sensación de liberación …

Read more

Cortar ataduras

 
A veces en la vida, terminamos en relaciones o comportamientos que no son de nuestro mejor interés. Cortar esos lazos puede ser desafiante pero necesario para que podamos ser la mejor versión de nosotros mismos.
 
Para este hechizo, necesitarás:
* 1 vela negra pa…

Read more

Hechizo de Helecho

Los helechos han sido utilizados durante siglos por los magos para eliminar los espíritus malignos. Si sientes que estás lidiando con espíritus oscuros, este ritual debería ayudarte a limpiar un espacio. Necesitarás dos o tres hojas de helecho secas y un poco de salvia blanca seca. Crea un círculo. …

Read more

Hechizo para deshacer un nudo

Todos hemos encontrado situaciones en las que es mejor no involucrarse o para las cuales no deberíamos dedicar ninguna energía. Pero a veces mantenerse al margen es más fácil decirlo que hacerlo. Utiliza este simple hechizo para desenredarte de cualquier problema evitable.

Toma un trozo de …

Read more

20 Blog Posts