Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Destierros"

Deshacerte del equipaje

Desházte de todo el viejo o negativo equipaje que lleves cargando mientras transitas por la vida y vuélvete más receptivo al Amor. Para este hechizo, arréglate un poquito. Ponte guapo/guapa. Dispón tu mesa de la forma que más te guste, arregla tu entorno, limpia un poco, y prepárate algo apetitoso…

Read more

Bloquear la tristeza

Enciende dos velas: una amarilla y otra rosa delante de ti y canta las siguientes palabras:
 
Bendita diosa del amor y la luz
Por favor, ven a ayudarme en esta noche
Mi corazón se siente pesado y estoy deprimido.
Mi alma está triste, no sé qué hacer...
Ayúdame a dest…

Read more

Enfriamiento

Este es un baño ritual para cuando estás plagado de ira o negatividad.
 
Ve afuera y haz una bola de nieve con tus manos. Al juntar la nieve en forma de bola, cárgala con la capacidad de vencer o desterrar energía. Míralo pulsando con la luz limpiadora blanca pura y siente la fría cla…

Read more

Velón de siete mechas

Se usan para romper rituales o trabajos realizados, es decir, para eliminar o cortar cualquier trabajos realizado contra nosotros. Estas velas tienen a lo largo de ella 7 mechas repartidas equilibradamente, estas 7 mechas representan las siete fuerzas que actuarán en la limpieza, protección y para…

Read more

Quitar la negatividad

Procederemos a limpiar la zona quemando en un cenicero o un recipiento parecido hojas secas de romero, laurel, ruda o piedras de mirra. Si queréis una llama más fuerte, echad encima un chorrito de alcohol y encended el fuego siempre con cerillas. Y aprovechando, podemos limpiar toda la casa. Sólo …

Read more

Cebolla para despegar el dolor

El dolor es multicapa, y puedes despegarlo con este trabajo mágico. Necesitarás un bolígrafo, una cebolla y tal vez algunos pañuelos.
 
Escribe tu miedo, problema o dolor en la cebolla. No trates de analizarlo, solo escribe las primeras palabras que te vienen a la mente. Visualízalo…

Read more

Destierro de personas

Para alejar a las personas nocivas, hipócritas, oportunistas y moscas muertas.
 
Necesitas:
  • Ortiga seca
  • 1 tiza roja
  • Hojas de ruda seca
  • 1 hoja de papel
  • 1 frasco de vidrio con tapa
  • 1 bolígrafo rojo
Procedimiento:
Debes triturar una tiza roja con 50 gram…

Read more

¡Malos hábitos, volad lejos!

Una luna nueva y un eclipse solar: este es un momento para dar la bienvenida y un momento para desterrar. Tales contradicciones pueden parecer imposibles de resolver. Los días comienzan a ser más largos, lo que indica un despertar, pero estamos en el momento de la rueda del año para la introspecci…

Read more

Disipar problemas

Coge un puñado de tierra y míralo, vierte en él todos tus problemas.

Describe minuciosamente todos los problemas que te atormentan.

Cuando hayas terminado, arroja la suciedad detrás de ti y aléjate sin volverte.

 

Hierbas de María

Read more

Descargas tus penas

Dibuja o escribe en un trozo de papel higiénico aquello que te está preocupando, aquello que llena tu cabeza de pena y desasosiego.
 
Dobla ese papel en varias partes de tal forma que ya no veas lo que contiene.
 
Arroja ese papel en el retrete/inodoro y tira la descarga de agu…

Read more

Shh!

Usa este hechizo para detener el chisme. Obtén dos cuadrados de corcho no más pequeños que dos pulgadas cuadradas. Sus cualidades de insonorización silenciarán los rumores. También necesitarás un bolígrafo, una hoja de papel amarilla y algo de cuerda o cinta.
 
En tu altar, quem…

Read more

Un hechizo de viento de noviembre

Ahora el viento de noviembre comienza a soplar su fuerza de invierno en nuestro camino. Este es un buen momento para usar la fuerza del viento para acabar con un problema en tu vida. Si es posible, realiza este hechizo en una noche ventosa. Necesitarás una vela negra en un soporte, papel, bolígraf…

Read more

Las Disir: Nuestras Antepasadas, Nuestras Madres.

Las Disir simbolizan la fertilidad, la tierra (entendida como territorio) y la maternidad; son tan antiguas como el tiempo, han sido consideradas tanto como protectoras del Pueblo, del Clan como de la línea de sangre de nuestros antepasados y por lo tanto también de nuestra Religión. No nos será d…

Read more

Aléjate!

Este hechizo para alejar a una persona tiene como ingrediente principal la sal. ¡Repasemos la importancia de este condimento! ¿Sabías que los egipcios utilizaban la sal como uno de los elementos fundamentales y sagrados en el proceso de momificación de sus faraones? Así, la sal pasó a convertirse en…

Read more

Alejar lo que no quieres

Es tiempo de lluvia por esta tierra bendita, llevamos semanas sin que la lluvia nos dé tregua, así que aprovecho este tiempo para la magia de agua, magia de lluvia y tierra.
 
Con la ayuda de la lluvia y el barro me deshago de lo que me estorba, me perturba, me hiere, no lo quiero en mi v…

Read more

Ritual para deshacer hechizos

Ritual mágico para deshacer cualquier hechizo, que se te haya hecho, ya sea de magia negra, de vudú, etc... Este ritual sirve como contrahechizo, éste te protegerá de la magia negra que te dirigió para dañarlo a ti, u otra persona que quieras romper un hechizo.
 
Recuerda que qui…

Read more

Alejar a un enemigo

Si sabes que alguien está poniendo energía negativa en ti o te ha maldecido, esto romperá el hechizo y le hará volver la maldición en su contra.
 
Necesitarás:
• Una ramita de romero.
• Un pedazo de papel amarillo.
• Una pluma o fibra roja.
• Tijeras.
• …

Read more

Toca madera

Seguramente más de una vez has escuchado esa frase: “Toca madera”
 
Se suele decir para alejar lo negativo, para evitar males que suponemos cercanos, para desechar algún asunto cuando nos parece que sería portador de malos augurios.
 
Lo que no se si sabes es que esa es una cost…

Read more

Aceite de destierro

Este aceite se usa para vestir las velas, para limpiar los cuarzos y las herramientas mágicas, o puede ungir o escribir sobre ventanas, paredes, puertas, etc, después de haber realizado un ritual de destierro.
 
Necesitas:
-Un frasco pequeño (si es color ámbar mejor).
-Pim…

Read more

Ritual para perdonar y soltar

La mejor manera de seguir con nuestras vidas y atraer más bendiciones es dejar ir aquello que no nos sirve y que nos estanca. Este es un ritual efectivo de perdón hacia otros o hacia nosotros mismos.
 
Reserve unos 10 minutos de calma y tranquilidad; siéntese cómodamente, regule su re…

Read more

20 Blog Posts