Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Magia Natural"

Ritual de Sal para Tomar Decisiones

¿Tienes problemas para decidirte por una opción? Aquí hay un hechizo para ayudarte a tomar decisiones. Prepara un pequeño cuenco lleno de sal. Deja que tus manos naveguen por la sal hasta que te sientas en calma. Di:

Por los cristales de sal,
Yo cristalizo mis pensamientos, convirtiéndolos …

Read more

Té en el jardín

Una vez que hayas tomado tu té de la mañana (o café), no te deshagas de los desechos. Son muy útiles en el jardín. Los granos de café contienen muchos nutrientes para las plantas ácidas como los rododendros y los arándanos. Agrega un poco de tierra y hojas de té a tu pila de compost para alentar a l…

Read more

Mayor claridad en una situación

Es fácil estar confundido cuando el drama de la vida se desarrolla.

Las reacciones emocionales vienen fácilmente cuando los niveles de estrés se activan. Es aconsejable practicar ejercicios para poner los pies en la tierra, y centrarnos para ver la realidad de la situación difícil.

Obtén …

Read more

Hablando con los árboles

Los árboles tienen raíces que viajan profundamente en la tierra y las ramas que se alzan al aire. Como tal, se les considera estar conectados no sólo a la tierra, sino también al cielo, ser un enlace ente el supramundo y el inframundo.

Antes de solicitar la ayuda mágica de un árbol, es una bu…

Read more

El Amor reside aquí

La madreselva es mi vid trepadora favorita. No puedo evitar estar bajo su hechizo, con sus flores trompeteras y su aroma embriagador.

Se decía que una familia tenía suerte si tenían madreselva creciendo sobre su puerta, ya que mantenía a raya la enfermedad. La madreselva también está asociada c…

Read more

Deseo de Granada

La granada aparece una y otra vez en la mitología y se considera una fruta mística. Algunos dicen que tiene el poder de conceder deseos cuando se come.
 
Corta una granada y quita las semillas una por una. Colócalas en un plato haciendo una forma o patrón que represente tu deseo. …

Read more

6 Blog Posts