Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Magia Natural"

Un aceite para cada fin

  • BENJUÍ: protege de los falsos amigos. Estimula el deseo sexual.
  • BERGAMOTA: atrae clientes. Lo mejor es rociarlo en el ambiente.
  • CIPRÉS: lo usan los hombres de negocios para tener éxito.
  • GERANIOS: se utiliza para atraer clientes, amigos o adeptos.
  • CANELA: anula vibraciones negativas, ev…

Read more

Por qué no funcionan tus hechizos

¿Alguna vez se han preguntado porque fallan nuestros hechizos?
 
Los factores que afectan el desarrollo de un trabajo ritual son muy numerosos. Si tus prácticas mágicas nunca dan buenos resultados o tienen un efecto breve, es hora de revisar tu forma de trabajo.
 
Hay una …

Read more

Libación de Agua Clara

El 18 de Octubre es el aniversario de la promulgación del Acto de Agua Clara.
 
El agua es lo más precioso para Paganos de distintos caminos y en general para todos, porque es el elíxir de la vida. Vierte una libación afuera, desde un cáliz o copa de cristal llena de agua mineral de ma…

Read more

Magia sin medios

Si "la magia es el arte de causar cambios en la conciencia de conformidad con la Voluntad", como dice Dion Fortune, podemos hacer un cambio magnífico ejercitando la elección. Usa la energía de hoy para aumentar el poder de tu voluntad y hacer enormes cambios.
 
Hoy, elige limitar tu …

Read more

Pequeño Sucio Secreto

Sucede de vez en cuando en la vida, que te enteras del pequeño sucio secreto de alguien. Digamos que un día descubres que aquel amable caballero, el vecino de la casa de enfrente – el hombre de familia perfecto – tiene una doble vida, lo que explica todos esos "viajes de negocio al exterior". ¿Y q…

Read more

Amuleto con castañas

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, debes de colocar en un plato castañas, una por cada miembro familiar de la casa, y dibujar en ella con un rotulador o con pintura blanca, la inicial de ese familiar (personalmente prefiero grabar la inicial). Con cada una de estas castañas vas a realizar…

Read more

Frasco anti-ansiedad

Este frasco es una ayuda, no un tratamiento; por favor, no tomes esto como consejo médico, si estas luchando con la ansiedad, por favor busca ayuda médica. Refuerza con ejercicios de respiración , algo de conexión a la tierra, etc. Esta es otra ayuda, ¡no un reemplazo para los medicamentos!

Read more

Cosas que nos enseñaron las abuelas

  • Nunca barra después de que haya salido la luna.
  • Si le pica la nariz, pronto tendrá buena compañía.
  • Si una escoba se cae sola, tendrá una compañía no deseada.
  • Nunca digas gracias por las plantas dadas o morirán.
  • Si deja caer unas tijeras y se pegan al piso, no las levante hasta que…

Read more

Hojas que se Caen

Según el conocimiento tradicional de la gente que trabaja la magia con árboles, si puedes atrapar en el aire una hoja que se cayó de un árbol, cuando va en su camino de la rama del árbol desde donde se desprendió hacia el suelo, y hacerlo antes de que toque la tierra, eso la convertirá automáticam…

Read more

Mojo de centavos del éxito

Me encantan las bolsas de hechizos. ¡Estos paquetes compactos de magia realmente pueden dar un gran golpe! Debido a que hoy es el décimo día del mes, es una buena oportunidad para aprovechar las cualidades de la vibración numerológica del número junto con las cualidades de éxito y logro.

Read more

Coser un conjuro

¿Qué labor del hilo escoger? Hilar y tejer hubieran necesitado algo de mayor preparación, así que decidí bordar… dibujar sobre una tela la historia que no podía contar con palabras; lo sucedido, cómo me sentía en el momento, y lo que quería que llegara en el futuro para mí, y narrar al tiempo que …

Read more

Tips de sabiduría de las Abuelas

*ABEJAS VOLANDO POR LA CASA
Atraen abundancia, trabajo y dinero. No se te ocurra matarlas, acabarías con la buena suerte de la que son portadoras. Abre alguna ventana y si se quieren ir, que se vayan, pero solas.
 
*PARA POTENCIAR EL DINERO
Tostaban en una sartén un pequeño puñad…

Read more

Tips para el cabello en la magia

Si vas a echar el Tarot, ata tu cabello, así no te llevarás todas las malas energías que se pueda generar en la tirada. El coletero con que lo ates que sea de color rojo.
 
Cuando haga viento, libera el cabello para que el viento lo alborote y le quite las energías negativas. No lo t…

Read more

Magia con Sal

Quizás se trate del primer elemento empleado en hechizos caseros. Se utiliza sobre todo en ritos de protección.
 
La Sal se utiliza en numerosas prácticas esotéricas. Algunas de las maneras más efectivas de utilizar este elemento en la fabricación de talismanes y efectuar rituales propi…

Read more

Mercurio, azufre y sal alquímicos

La ciencia alquímica hermética occidental ha reconocido desde hace mucho tiempo los elementos de mercurio, azufre y sal como los componentes básicos de la vida. Ya sea visto física o energéticamente, se dice que estos elementos sostienen toda la realidad física en diversos grados y combinaciones.…

Read more

Propiedades de cristales

-Ágata: es un tipo de cuarzo que se presenta en diversos colores y tonos, tanto lisas como con franjas
Se la utiliza como amuleto para preservar los poderes psíquicos y la claridad de pensamiento, y también se le adjudican propiedades curativas de dolores y enfermedades
Es la elegida para ritua…

Read more

Cristales Tóxicos

Cristales tóxicos
 
PiedraContiene

Actinolita

Asbesto
AdamitaArsénico y cobre
AjoitaAluminio y cobre
AlejandritaAluminio
AmazonitaCobre
AtacamitaCobr…

Read more

Magia del Aire

Durante siglos, las gentes han considerado que hay cuatro tipos de vientos, correspondientes a las cuatro direcciones o cuadrantes de la Tierra. Son los vientos del Norte, Este, Sur y Oeste. Cada uno posee sus propias virtudes mágicas, y ciertos hechizos se realizan mejor durante ciertos vientos.

Read more

Encontrar Suerte

Todos tenemos suerte. Algunos días la suerte es mala y otros días es extraordinaria. El ciclo de la suerte se mueve de arriba a abajo, y podemos estar en ella como en una montaña rusa. Para esto, vacía las monedas de tu cartera o bolso. Si estas en el ciclo de suerte mala o indiferente, toma la mone…

Read more

Atar una cinta

El Festival de Diana comenzaba el 13 de Agosto en Roma. Ella era la diosa de la luna, los animales y la caza. Durante este tiempo, los asistentes al festival escribían sus peticiones y deseos en cintas y las ataban a los árboles. Puedes conectarte con esas energías ancestrales y con Diana en este …

Read more

20 Blog Posts