Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Magia Natural"

Primera lluvia de Mayo

El primer aguacero de Mayo se considera mágico. Desde tiempos ancestrales cuando la lluvia está cayendo, la gente la recoge con las manos y se la pasa por la cara como despojo para purificarse, con las esperanzas en algunos de que les eliminará las arrugas y los rejuvenecerá.
 
También …

Read more

Magia de Romero

  • El Romero se puede utilizar para alejar los malos espíritus y las pesadillas
  • Colgando del cuello para protegerse de la plaga.
  • Llevar una ramita de romero te protege del malestar.
  • Atrae hadas y buena suerte.
  • Se cuelga un trozo de romero sobre las cunas para evitar que las hadas roben niño…

Read more

Incienso, Esencias y sus usos

Incienso
El incienso tiene la tarea de llevar la oración al cielo. Su uso es universal, asociando al hombre a la divinidad, lo finito a lo infinito, lo mortal a lo inmortal. Relacionado con el elemento aire, representa la percepción de la conciencia que (en el aire) está presente en todas partes.…

Read more

Planta un árbol

En esta ocasión plantaremos un árbol.
 
Elige un árbol que te guste, podrás comprarlo en un invernadero o solicitarlo en dependencias de gobierno de ecología, ya que ellos en muchos casos los regalan.
 
Identifica un lugar donde no sea molestado por muros, o por otros la…

Read more

Magia en el ciclo lunar

Las fases de la luna son decisivas para lograr resultados más efectivos en los hechizos. Para cada propósito, debe combinarse en armonía con el ciclo lunar correspondiente.
Conoce los significados de cada fase de la luna, y cuáles son los hechizos que corresponden a cada uno de estos ciclos.

Read more

Donde guardar la botella de bruja

Hay dos líneas de razonamiento sobre dónde deberíamos esconder nuestra botella protectora. Una es que se entierra lo más lejos posible de la casa, por lo que las energías serán engañadas, yendo directamente a la botella que está más lejos.

Soy particularmente experto en la segunda opción…

Read more

Martes 13

 
Aquí tienes 13 tips para hacer un martes 13. 
 
1.- en un plato pequeño pon sal de mar...una moneda de cualquier denominación y una vela blanca atrás de la puerta de entrada. Verás la suerte llegará de inmediato.
 
2.- coloca unas hojitas de albahaca dentro de un bil…

Read more

Abejas

Dado que hay una escasez de abejas en todo el mundo, parece una buena idea hacer magia para su beneficio, tanto para protegerlas como para atraer sanidad.
 
Una forma sencilla de enviarles energía es encantar una planta para que las abejas dónde tendrán un lugar para recoger el polen y …

Read more

Moviendo la lluvia

La primavera trae lluvia en muchas partes del mundo. A veces esto es bienvenido y otras no. Demasiada lluvia puede causar inundaciones, mientras que otras partes de la tierra no reciben nada de agua. Aquí hay un hechizo para enviar lluvia no deseada donde más se necesita.
 
Reúne …

Read more

Aliento de bruja

Muchas veces escuchamos hablar de esto. Pero no sabemos en verdad a qué se refiere.
 
Este alimento de vida de la bruja es utilizado en la herbolaria para despertar las hierbas con una intensión específica.
 
Les diré la forma en que yo lo utilizo y como lo realizo.
 

Read more

Piedra de embrujo

La llamada “piedra de las hadas" " bruja”, “piedra de la bruja”, “piedra embrujo” y diversos nombres más con los que se la conoce, es una roca muy especial que permite protegerse de brujerías y desactivar y eliminar cualquier intento de hechizo sobre nosotros.
Protegerse de brujerías…

Read more

Fluidos y magia

En muchas formas de magia, los fluidos corporales se consideran un agente de unión . Esto hace que la magia de unión sea perfecta, o un vínculo mágico sea perfecto.
 
La sangre, es particularmente poderosa por una variedad de razones. En algunas costumbres de magia popular, la sangr…

Read more

Clootie Mágica

La tradición de los trajes de baño se remonta a la vestimenta adecuada, una antigua costumbre irlandesa / escocesa / inglesa. Los pozos y manantiales, considerados sagrados por sus propiedades dadoras de vida, fueron "vestidos" con piedras de colores, gemas, flores y pequeñas estructuras.
 

Read more

En la naturaleza

Antes de cortar la rama de un árbol o quitar una flor avísale al espíritu del árbol o de la planta lo que vas a hacer, así puede retirar su energía de ese lugar y no sentir tan fuerte el corte.
 
Cuando vayas a la naturaleza y quieras tomar una piedra que estaba en el río, pregúnt…

Read more

Piel de serpiente

La Piel de Serpiente es un elemento de alto poder. Se utiliza en la magia catártica como ingrediente de limpieza y protección.

Su energía neutraliza los ataques psíquicos, frena a los espíritus del bajo astral, detiene los maleficios y evita que la maldad avance. También protege el hogar de i…

Read more

El poder del agua

Todo el mundo sabe o ha oído que el agua es fuente de vida, importante para nuestro cuerpo y organismo y fundamental para la vida en el planeta Tierra. Recordando que más del 70% del planeta es agua, así como el cuerpo de los seres vivos.

El agua es una bendición. Del agua surgieron las primer…

Read more

Aspectos de Abril

El nombre del precioso y emocionante mes de abril deriva de Aprilis, la equivalente romana de Afrodita, la diosa del amor y de la muerte.
 
Parece que la raíz del nombre proviene del verbo 'aperire', que significa 'abrir'. Sin duda, esta diosa es la puerta de la vida, como a menudo se l…

Read more

Nutrición y protección para la Madre Tierra

Los robles son sagrados en la tradición druida. Su madera es densa y fuerte, capaz de durar mucho tiempo. En el bosque, los robles caen ya que se convierten a menudo en "troncos de enfermeros", que ayudan a que broten nuevas plántulas.
 
En el jardín, los leños pueden ayudar a retener…

Read more

¿Qué es la brujería verde?

La Bruja Verde sigue el camino de la naturaleza, de las hierbas, de la curación, de las enseñanzas de la Madre Gaia. Son los Guardianes de la Naturaleza, conectándose con la magia que la tierra, las plantas, los elementales, etc. 

Una de las formas más modernas de clasificar los diferentes ti…

Read more

Remedios de la yerbera

Si tenemos azúcar alta o necesitamos quemar grasa o botar flemas tomaremos: TORONJIL CUYANO
Si la bajada de la luna nos pone muy sensibles, nos duele el útero tomaremos: CHILKO
Si nuestro hígado está graso o necesita limpiarse tomaremos: BOLDO
Si en nuestro útero aparecen miomas, si nue…

Read more

20 blog posts