Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Esbats"

Luna llena de Agosto

Lo viejo está empezando a disiparse ...

Un ritual es una acción que se realiza con un valor simbólico, vienen siendo realizados por nuestros antepasados durante miles de años, en diversas culturas y países.

El ritual para la noche del Lunes 7 de Agosto, es muy especial y sobretodo fácil…

Read more

Luna de Maíz, Agosto

Esta noche es la luna llena de maíz llamada así por las cosechas de maíz. La luna llena de agosto también es conocida como la luna de esturión porque este era el momento en que el esturión salvaje y el salmón serían abundantes en ríos y arroyos. En este momento nuestras emociones se aumentarán, nues…

Read more

Hechizo Especial de Luna Azul

Material:
* 1 vela blanca en forma cilíndrica.
* Semillas (frijol, arroz, lenteja, café, etc.).
* Plato redondo.
* Sal de grano.
* Listones de colores (Verde, Rojo, Amarillo y Azul).

Por la noche buscarás un lugar en el cual puedas sentarte y sentirte cómodo, de preferencia que puedas ve…

Read more

Liberación de Luna Nueva

Una Luna Nueva es perfecta para un hechizo que te ayude a liberar y purificar tu vida. Arregla tres velas en tu altar: Roja, blanca y azul.

Roja, fuerza vital;
Blanca, nuevos inicios, comienzos frescos;
Azul, paz y tranquilidad.

Enciéndelas en ese orden, R-B-A, decretando una afirmación po…

Read more

Dejar atrás

Cuando la luna está Menguante es un buen momento para dejar ir todo aquello que no nos aporta nada bueno a nuestra vida. Es momento de meditar y pedir al universo que podamos ser capaces de dejar ir todo lo que nos obstaculiza para evolucionar. Dejar vicios, malos hábitos, malas compañías, malos pen…

Read more

Ayuno de luna nueva

Se cree que ayunar en la luna nueva es muy beneficioso porque los poderes de desintoxicación del cuerpo son más poderosos. Nuestra vitalidad física es muy evidente en lunas nuevas y llenas, por lo que ambos días son perfectos para prestar mucha atención a la forma en que tratamos a nuestros cuerpos.…

Read more

Ilumina tu camino

Las semillas de la intención plantadas en la luna nueva están listas para la cosecha a medida que la luna va moviéndose en el cielo hasta llegar a llena, y esta cosecha se apoya con la acción en el mundo real. Si bien es posible que nunca estemos al tanto de antemano del camino de toda nuestra vida,…

Read more

7 Blog Posts