Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de Luna Negra y Misterios

Hay tres noches del ciclo lunar en las cuales la luna no puede ser vista en el cielo. La luna oscura es un tiempo de adivinación, introspección, incubación y brujería misteriosa. Pero también es un periodo en el que muchas personas creen erróneamente que no se puede hacer magia. La realidad es que podemos hacer magia todos los días del año.
En algunas tradiciones antiguas (pre) helénicas, el periodo lunar oscuro era gobernado por los poderes y espíritus del Inframundo. Es el momento ideal para descubrir cuáles son los misteriosos mensajes que los poderes del Inframundo tienen para ti.
 
Encuentra un roble, tejo, o ciprés, estos árboles tradicionalmente se asocian con Deidades regentes de los Mundos Sutiles, de los fantasmas, espíritus y lugares de culto a los fallecidos. Hécate, Perséfone, Hades, etc eran los Dioses que en la Grecia Antigua tenían el honor de presidir estos ritos, así que es buena idea que lo tengas en cuenta para dejar una ofrenda cuando hagas este trabajo.
 
Por la noche, ve al árbol y cava un pequeño agujero debajo de él con tus propias manos, no debe ser muy grande, sólo lo suficiente para que tu ofrenda quede dentro al terminar. Mientras cavas, siente que estás comenzando a abrirte a tus misterios personales, esos mensajes que están listos para ti. Deja las ofrendas apropiadas que intuyas o hayas investigado en ese agujero para los espíritus del Inframundo. Ahora toma asiento y medita debajo del árbol, para encontrar aquellos misterios que los espíritus del Inframundo quieren revelarte. Permanece atento a tus intuiciones, a las imágenes que cruzan tu mente, o las sensaciones que sientas. Cuando hayas terminado, camina hacia tu casa y no mires hacia atrás.
 
Inspirado en un trabajo de Gede Parma.
© Llewellyn Worldwide
Traducido y modificado con amor por Correll Dragon

Go Back

Comment