Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Trabajo"

Hechizo para tener Éxito en la Escuela

Compra algunas hojas enceradas y enróllalas formando una especie de vela en la cual hayas también derramado algunas gotas de aceite de rosas, y le hayas espolvoreado algo de romero y salvia. Otra opción es que elabores un aceite especial mezclando aceite de rosas, romero y salvia, en una base de a…

Read more

Hechizo para encontrar una profesión

Ya sea que estés buscando empezar una carrera o que estés buscando cambiar el camino en el que ya estás encausado, encontrar trabajo se vuelve cada día más difícil en estos días. Toma ventaja de la energía de Géminis y Libra para agregar encanto adicional a tu búsqueda de empleo.
 

Read more

Obtener Buenas Calificaciones

La escuela está de lleno en este momento, y empezamos a presentar exámenes y a hacer tareas. Incluso si los estudiantes no están inscritos en las clases, la vida tiene su manera de ponernos a prueba y encuentra nuevas maneras de asegurarse de que hemos completado el curso.
 
Para estudi…

Read more

Ritual del café para el trabajo y el dinero

El café es un gran Potenciador de Trabajo, Dinero y en nuestros hogares para que no falte nunca lo necesario.
 
En Jueves día fantástico para realizar este ritual para Trabajo, Suerte, Viajes, Crecer y Prosperidad ideal para rituales de Crecimiento, Atracción, Aumento.
(Reali…

Read more

Éxito en el negocio

El éxito es lo que haces en el mundo del trabajo. Sea que poseas el negocio o sea que trabajes para los dueños, el éxito se mide por lo bien que haces tu trabajo. Aumentos, bonificaciones, promociones y beneficios se otorgan en función del desempeño en el trabajo. Tú eres la persona que controla l…

Read more

Amuleto para conseguir un empleo

Preferiblemente, haz este trabajo en martes y jueves en cuarto creciente.
 
Llenaras una bolsita de tela color verde con cascaras de naranja, laurel y verbena, pasaras la bolsita a través del humo de un incienso de Pino y/o canela. Enseguida tomaras una vela verde o dorada y escribirás …

Read more

Café para el trabajo

El café es una de las plantas favoritas de Epona, la diosa Celta que nos protege y que protege todo lo que es importante para que, en nuestros hogares, no falte nunca lo necesario.
Aunque el café llegó tardíamente a Europa, sí se considera una ofrenda común. 
 
Un jueves de luna…

Read more

Hechizo para iniciar un nuevo estudio

Esta es la temporada que asociamos con la "vuelta al cole", y es un momento perfecto para comenzar un nuevo curso de estudio mágico.
 
Podemos decidir leer sobre un tema nuevo (como la herbolaria o tarot) o aprender una nueva habilidad relacionada con la magia.
 
Hoy martes …

Read more

Abierto al Aprendizaje

Para muchas personas, niños y adultos por igual, septiembre es el mes de regreso a la escuela. Este es un buen momento para recordarnos la importancia de aprender continuamente. Después de todo, sin nuevos conocimientos, ¿cómo podemos crecer y cambiar?
 
Di este hechizo para abrirte a…

Read more

Trabajo para ejercitar la memoria

La escuela acaba de comenzar de nuevo para muchas personas, y este hechizo les ayudará a recordar lo que aprenden con el fin de tener éxito.
 
Elije un libro, artículo que contiene pasajes que deseas recordar. Esto puede ser algo perteneciente a un sujeto que está siendo estudiado, o al…

Read more

Mejorar Aprendizaje

Ya que este es un momento del año en que muchísima gente, desde niños pequeños hasta estudiantes Universitarios o de posgrado, regresan a las escuelas y colegios, he aquí un hechizo para mejorar el aprendizaje que puede ser útil para comenzar los ciclos escolares con propiedad. Además hoy es miérc…

Read more

Vuelta al Cole

Al final del verano, la escuela ha comenzado o lo hará pronto. Este hechizo te ayudará a concentrarte en la claridad, el equilibrio y la sabiduría. Te ayudará a alcanzar tus metas académicas.
 
Necesitarás una gema o cristal de amatista o una piedra de amatista rodada. Estas so…

Read more

Preparándose para el fin de semana

Ha sido una de esas largas semanas en el trabajo. Ahora es viernes. Mereces un descanso. ¿Cuáles son tus planes de fin de semana?

Antes de salir de la oficina, asegúrate de que tu espacio de trabajo esté limpio y ordenado. Probablemente tengas símbolos elementales (una roca, un caparazón, una…

Read more

Prosperidad Acuariana

Cuando las ventas estén sean pocas en tu trabajo, instala un acuario en la esquina noreste, o sureste, de tu negocio. Mantén siempre algunos peces dorados u otro tipo de peces brillantes y llenos de color en tu acuario - y decóralo de una forma bonita. Alimenta a los peces diariamente y cambia el ag…

Read more

Para Mantener a una Persona en su Trabajo

Escribe el nombre de la Empresa o Lugar tres veces y escribe el nombre del trabajador alrededor cuatro veces, quizá como formando un cuadro. Coloca una vela roja y ponle miel y especias alrededor. Después enciende la vela. Concéntrate en que tu familiar, tu amigo(a), tu esposo(a), o tú mismo estén f…

Read more

Llave Talisman para Encontrar Empleo

El símbolo de la llave puede ser un potente talismán y debe ser usado siempre que una "puerta" vaya a ser "abierta". Uno de los usos para el talisman de llave es encontrar empleo para una persona. Para hacer esto, toma una pequeña llave de metal de las de forma tradicional y ponla delante de tí en l…

Read more

Cumpleaños de John Dee

El matemático isabelino, médico, alquimista, teólogo, filósofo, astrólogo, erudito y asesor real John Dee fue tan magistralmente experto que es imposible describir el alcance de su genio aquí. Además de sus importantes contribuciones a numerosas ramas de la ciencia y la historia, él (junto con su co…

Read more

Conseguir Empleo

¿Tienes alguna tradición, costumbre, tip o alguna práctica probada que te dé suerte antes de asistir a una entrevista de trabajo? ¡Compártela con nosotros!

Aquí les dejamos una muy sencilla, no pierdes nada probando...

Para conseguir trabajo...
Ítems requeridos: Semillas de pimiento ro…

Read more

Afirmación de Inspiración

Sea cual sea tu talento creativo, utiliza esta afirmación para cargar un objeto de inspiración. Se puede utilizar para un instrumento musical, una pluma, un pincel, una cámara, etc. Utiliza un artículo que simboliza tu arte o algo que realmente utilizas para expresarse.

Primero mantén el el…

Read more

Caza de Trabajo

Encontrar empleo
Es lo que deseo,
Mientras canto estas palabras,
Dejen que me contraten.
Soy honesto y de confiar,
Eso déjenles observar,
Esta es mi voluntad,
Que así sea

Viste una vela color verde oscuro, con aceite de dinero. Enciéndela por 45 minutos cada día, por 2 semanas. Después…

Read more

20 Blog Posts