Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Bendiciones"

Bendiciones para las bodas

No es de extrañar que a medida que los días se hacen más largos y el tiempo se estabiliza, junio sea un mes popular entre las parejas para casarse.
Teniendo en cuenta que el mes de Junio deriva su nombre de la Diosa romana Juno, y Ella estuvo asociada con el matrimonio y la vida conyugal, esta b…

Read more

Bendiciones a las Criaturas Voladoras

 

Hoy, mira al cielo y obsérvalo. ¿Qué tipo de clima hace hoy? Considera a todas las criaturas que vuelan, y cómo es que van a soportar el clima de hoy. Enciende algún incienso, y saca tu pluma favorita o un talismán de aire, diciendo:

Deja que todo el que vuele sea sano y libre.
Que m…

Read more

Larga vida y prosperidad

En la antigua Roma, el final de Mayo marcaba el comienzo de los Juegos Seculares Centennial, y las ceremonias de curación durante la noche en honor a la Saeculum, que era la duración más larga conocida de una vida humana (que era de 100 o 110 años).

Hemos evolucionado desde la época romana, y…

Read more

Bendición del Manzano Florecido

El manzano es prominente en las culturas celtas y es un poderoso símbolo de amor, abundancia y satisfacción. Este hechizo está destinado a abrirte a las bendiciones de la vida y la belleza de tu entorno.

Para este hechizo necesitarás una rama de flores de manzana, que puedes obtener del bosq…

Read more

Bendición dulce del hogar

Hoy, bendice tu hogar con dulzura, comodidad y abundancia. Coloca una vela de pilar rosa en un plato o un candelabro grande, colócalo en la parte superior de la estufa (quizás en el centro del estufa) y colócalo en un anillo de azúcar. Luego hornea un lote de tus galletas favoritas. Si la receta no …

Read more

5 Blog Posts