Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Bendiciones"

Una bendición de la casa

La temporada de cosecha ha comenzado, por lo que este hechizo es una buena manera de bendecir tu hogar y tu familia. Al realizar este hechizo, mostrarás tu gratitud, que te atraerá más abundancia. Tendrás que preparar un pan de maíz en una sartén cuadrada. Una mezcla de pan de maíz en caja es muy ac…

Read more

Bendición del globo de agua

Puedes agregar fácilmente el elemento de agua a cualquier hechizo usando agua lunar o realizando el hechizo en tu bañera, pero esto es un poco más divertido para un caluroso día de verano.

Reúne a tus amigos y / o familiares, junto con una variedad de globos de colores y hierbas. Usando cua…

Read more

Bendición de la Diosa Dorada

Brigid, es la Diosa Dorada, para este trabajo necesitarás:

1 vela dorada
1 incienso de rosa
1 cristal ágata rosa
Flores blancas para ofrenda
vaso con jugo de uva


Cuando enciendas el incienso y la vela di: 
Brigid, diosa dorada
Brigid, señora del fuego
Brigid, sol de la humanidad,

Read more

Saludo al Alba

Despierta y toma tu primera respiración. Levántate y saluda con gratitud el amanecer y el nuevo día. Si el tiempo lo permite, toma tu cuerpo y tu espíritu y sal afuera.

Este canto invoca el poder de este, sur, oeste, norte, arriba y abajo.

Hacia el este, levanta los brazos en saludo. Di:

Read more

Bendición de mañana

Invoco a las fuerzas de la naturaleza para que me escuchen en este momento. Imploro al aire, al fuego, a la tierra y al agua:
Que se limpie la tristeza de quien está leyendo ahora mismo este conjuro. Que se le otorgue la sabiduría y la fuerza para salir adelante.
Que a partir de mañana empiece u…

Read more

El Día de la Luna

¿SABÍAS QUE hay un día del año especial para la luna? Sí, claro que sí. Es el día siguiente a la Luna Llena de Julio, así que sus energías mágicas e intensas todavía están con nosotros. Es el momento perfecto para reafirmar tu conexión con la Dama Luna.

Necesitarás una flor bl…

Read more

Limpieza del Altar

Incluso aunque usamos nuestro altar todos los días y limpiamos y consagramos los artículos para hechizos y rituales, a menudo olvidamos limpiar el altar.
 
Hoy, retira todo de tu altar para que quede completamente desnudo. Lava y limpia la superficie y cada objeto. Sahúma con tu a…

Read more

Asilo Seguro

El hogar es un asilo, un santuario. Para mantener los hogares seguros, algunas veces necesitamos instalar o reforzar nuestras medidas de seguridad. Saca una pequeña bandeja. En ella, monta y prende una vela, un poco de incienso, y un plato de agua con sal consagradas. Decora la bandeja con flores fr…

Read more

Bendición Tibetana

∞ Que todos los seres sean felices.
∞ Que todo los seres alcancen la paz.
∞ Que todos los seres estén protegidos de cualquier daño, interno o externo.
∞ Que todos los seres estén sanos y fuertes.
∞ Que todos los seres se liberen.
∞ Que todos los seres se iluminen.
∞ Que así sea,…

Read more

Petición al Universo

Que el aire se lleve todo lo negativo
para que mi equipaje sea liviano y poder viajar en las alturas del amor, salud y abundancia.

Que el agua lave mis tristezas, limpie mi dolor y purifique mi esencia.

Que el fuego queme y trasmute mis miedos para subir mi vibración y elevarme en la luz sa…

Read more

Aceite de bendición

Para añadir a los trabajos mágicos
1 parte de enebro
2 partes de albahaca
1 parte de flores frescas de jazmín

Macerar por 20 días a oscuras removiendo diariamente en un aceite base (30ml)

Fuente: Ayra Alseret

Read more

Hechizo para la renovación de la casa

Antes de que comiences a trabajar con los constructores de tu casa - o tú mismo - y antes de todo el polvo, ruido y desorden, entregas tardías, fechas límites vencidas, y dolores de cabeza - recolecta lo siguiente: una vela negra para la protección, una vela verde para el dinero, y una vela amarilla…

Read more

Bendición de Lluvia

 
 
Nos quejamos de la lluvia, pero la necesitamos para sobrevivir. Durante el calor de julio, es un buen momento para mostrar tu aprecio por la lluvia realizando una bendición de lluvia. Necesitarás un día lluvioso y tu caldero. Cuando se pronostique lluvia, coloca tu caldero al a…

Read more

Bendición de Vesta para la casa

Es fin de mes y es un tiempo común para la mudanza. Tanto si has vendido la casa o si te mudas a un nuevo hogar por una mejora de renta, o si eres un estudiante que sale de tu residencia en la ciudad donde estudias para volver a casa por vacaciones de verano, este es un buen momento para dar gra…

Read more

Auto-Bendición

 
Tal vez hoy sea uno de esos días sombríos y no te sientas tan bien. O tal vez sea un día triunfante y quieras agradecer a todo el mundo por los éxitos de tu vida.
 
Ponte tu joya favorita. Forma tu círculo, solo o con tu comunidad, y enciende velas de tus colores favor…

Read more

Oración al Ancestro Masculino

En el Día del Padre, honra a tus antepasados ​​varones con esta simple pero poderosa ofrenda. Necesitarás una vela blanca y un espacio reservado para realizar esto. Enraízate y toma conciencia de tu energía, enciende la vela, y di esta oración:

Con esta llama encenderé una antorcha en …

Read more

Bendición del Shamrock

El trébol de cuatro hojas, o shamrock (del Gaélico, seamrag), ha sido considerado durante mucho tiempo un potente ingrediente para los hechizos de buena suerte. También era asociado con buenos presagios y bendiciones. Como otras plantas propicias, era más poderoso cuando la encontrabas sin tener que…

Read more

Bendiciones para la Siembra de Marzo

En Irlanda y Escocia, la palabra para Marzo (Mairt, Marta) significa el tiempo apropiado para llevar a cabo el trabajo de agricultura. La siembra era un acto mágico realizado a manera de ritual. Aquí hay una bendición escocesa para la siembra que puedes usar para plantar semillas en la tierra o en u…

Read more

Bendiciones a las Criaturas Voladoras

 

Hoy, mira al cielo y obsérvalo. ¿Qué tipo de clima hace hoy? Considera a todas las criaturas que vuelan, y cómo es que van a soportar el clima de hoy. Enciende algún incienso, y saca tu pluma favorita o un talismán de aire, diciendo:

Deja que todo el que vuele sea sano y libre.
Que m…

Read more

Larga vida y prosperidad

En la antigua Roma, el final de Mayo marcaba el comienzo de los Juegos Seculares Centennial, y las ceremonias de curación durante la noche en honor a la Saeculum, que era la duración más larga conocida de una vida humana (que era de 100 o 110 años).

Hemos evolucionado desde la época romana, y…

Read more

20 Blog Posts