Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Bendiciones"

Bendición de Kwan Yin

Madre Kwan Yin, amada por tus hijos, honrada seas en tu día.
 
Hoy me acerco a tu altar, aquel que he construido con estas manos que anhelan ser alcanzadas por tu luz para que las inspires y llenes de creatividad; y pido por la humanidad, pido que nos llenes de tu amor, de tu compasión y a…

Read more

Bendición de aparatos electrónicos

Desde equipos de escritorio, ordenadores portátiles hasta los teléfonos inteligentes y tabletas son una parte importante de la vida de casi todo el mundo en estos días. A pesar de su importancia en nuestras labores diarias, rara vez pensamos incluir estos dispositivos vitales en nuestras proteccio…

Read more

Oración Wicca para bendecir las semillas

Bendecir las semillas, los huertos, los jardines, las macetas y todo lo que crece en la Tierra es algo que los wiccanos practicamos mucho. Hacerlo es lógico y coherente, ya que el Amor por la Tierra y la Naturaleza es la base de nuestra religión. El hombre ya lo hizo cuando descubrió la Agricultura …

Read more

Bendición para tu despensa

En el hemisferio norte estamos pasando por la renovación de nuestra dieta, vemos que las frutas de temporada están llegando a los mercados y nuestra despensa se va a llenar de alimentos más frescos. En el hemisferio sur nuestros hermanos van llenando sus despensas de productos propios de la tempor…

Read more

Bendecir una escoba

Para bendecir una nueva escoba o renovar una vieja, mezcla una taza de agua tibia con una pizca de sal marina y déjela asentarse a la luz del sol durante varias horas. Añade una pizca de zumo de limón o unas gotas de aceite esencial de cedro, luego espolvorea o rocía el agua en la escoba. Visualiz…

Read more

Bendición del Péndulo

Cuando se trabaja con nuevas herramientas, es importante asegurarse de que están consagradas y benditas. Si lo hacemos, sintonizamos los artículos a nuestras energías personales y hacemos que trabajar con ellos sea más fácil y más natural. Hoy en día, en el equinoccio de primavera, conectaremos co…

Read more

Gratitud en el día de San José

Hoy es el día de San José, una ocasión anticipada de celebración en la cultura siciliana. Los sicilianos crean grandes mesas de comida con forma de altar llamadas "tablas de San José", o tavole di San Giuseppe. Estas mesas al estilo del altar están repletas de diversos tipos de comidas deliciosas,…

Read more

Bendiciones para la Siembra de Marzo

En Irlanda y Escocia, la palabra para Marzo (Mairt, Marta) significa "el tiempo apropiado para llevar a cabo el trabajo de agricultura". La siembra era un acto mágico realizado a manera ritual.
 
Aquí está una bendición escocesa para la siembra que puedes usar para plantar semillas en la t…

Read more

Bendición Nahual

Que la tierra se una a la planta de tu pie y te mantenga firme, que sostenga tu cuerpo cuando éste pierda el equilibrio.
Que el viento refresque tu oído y te dé a toda hora la respuesta que cure todo aquello que tu angustia invente.
Que el fuego alimente tu mirada y purifique los alimentos que …

Read more

Bendición de la Casa

Como personas que creemos en la magia, es común que la gente nos solicite ayudarles con la limpieza y la bendición de su casa – y nosotros mismos podemos necesitarlo recurrentemente en nuestras vidas también.
 
Así que para este hechizo, necesitarás un atillo de hierbas (sahumerio)…

Read more

Tejiendo Bendiciones de Amistad

Los viernes son días especiales por su energía de amor en todas sus formas, incluyendo el de la amistad.
 
Los regalos hechos a mano cargados de amor y gratitud son una manera maravillosa de mostrar a alguien cuánto nos importa. Hoy en día, hacer pulseras de la amistad simples es fáci…

Read more

Bendición de límites y fronteras

En la antigua cultura romana, Terminalia se celebra en el 23 de febrero, en honor al dios Terminus, que gobernaba sobre límites y fronteras.
 
Es importante proteger nuestra viviendas, reforzando los límites de ésta dando energía mágica. No se trata de no dejar pasar a nadie, se trata …

Read more

Tiende tu cama

Parece que escucho a mi madre diciéndome que antes de irme tienda la cama...
 
La vida es agitada, y puede parecer que no hay suficiente tiempo cada mañana para lograr todo lo que necesitamos hacer antes de salir para el trabajo o la escuela o iniciar nuestras actividades diarias.

Read more

Una bendición de refugio de animales

En el zodíaco chino, la gente del perro posee algunos de los mejores rasgos de la naturaleza humana: lealtad, honestidad, franqueza y confiabilidad. Inicia en el año del perro con una bendición a un refugio de animales rescatados
 
Haz un elixir de cristal agregando un cuarzo rosa (p…

Read more

Bienaventurados somos

El 13 de febrero es Mardi Gras, la última fiesta cristiana antes del ayuno de Cuaresma. Nosotros, los paganos, no estamos interesados en un dios torturado, pero podemos respetar a Jesús como maestro. Ve a tu navegador y encuentra (e imprime) las Bienaventuranzas (Mateo 5: 3-10) o abre tu Biblia, s…

Read more

Bendición de belleza

El mundo que nos rodea está lleno de belleza, de la majestuosidad de la naturaleza a la gracia de la risa de un amigo. Por desgracia, a veces puede ser muy difícil ver que la belleza nos rodea.
 
Para aumentar nuestra capacidad de apreciación digamos:
 
Que la bendición de…

Read more

Bendecir el Cuerpo

Los rastafaris creen que el cuerpo es un templo.
 
En honor a Bob Marley, músico que nacido un día como hoy, 6 de Febrero de 1945, invocar un poco de sabiduría rastafari al consagrar nuestro cuerpo como un espacio sagrado.
 
Báñate y vístete con ropa limpia y cómoda.

Read more

Bendición del espíritu de la casa

Di con frecuencia: Bendigo al espíritu elemental de esta casa
 
El Elemental o Espíritu de tu Casa, de eso que llamamos Hogar, es una Entidad viviente, respirante, con una conciencia y una evolución propia, controlada y afectada por las vidas que moran dentro de su aura.
 

Read more

Bendición del pan de Gabija

Para la mayoría de nosotros, el agarre del invierno se mantiene firme alrededor. Nos mantenemos ocupados en interiores, lo cual, para nuestra familia, incluye hacer pan. Nada sabe mejor en un día frío de invierno que un pan casero caliente con mantequilla y un plato de sopa. Durante estos oscuros …

Read more

Bendición del nuevo día

Bendito sea este día,
nada puede detener mis infinitas posibilidades.
Que los Dioses bendigan mi camino,
para que pueda caminar en equilibrio.
Que bendigan mi lengua para que sea sincera.
Que bendigan mis ojos
para que la verdad se releve ante mí y saber que dirección tomar.

Read more

20 Blog Posts