Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Bendiciones"

Bendecir a las brujas pasadas, presentes y futuras

En la ceremonia de Samhain honramos a nuestras hermanas y antepasadas. Una manera de conectarnos y regalarles luz es por medio de las bendiciones. Sujetaremos con un listón rojo; velas en color rojo, blanco y negro. Encenderemos las velas y diremos:
 
Nosotras los brujas del presente,

Read more

Bendición para los que nos protegen

Apenas pasa un día sin que escuchemos sirenas: la policía corre para detener un crimen o ayuda a las personas victimizadas, los bomberos compiten para apagar incendios en hogares y empresas, los técnicos de emergencias médicas para rescatar y tratar a las personas heridas. Es importante bendecir a…

Read more

Bendición de la muñeca de manzana

El otoño es un buen momento para disfrutar de frutas y verduras de temporada tardía, como calabazas, manzanas, higos, repollos y coles. Aprovecha estos alimentos sabrosos y saludables en su punto máximo. Algo que a nuestra familia le gusta hacer con las manzanas sobrantes es crear muñecas de manza…

Read more

Bendición del Libro De Sombras

Esta fase de luna creciente es tiempo propicio para trabajar magia y agregar algunas páginas a tu grimorio o libro de sombras personal, y bendecirlo. Instala el libro en tu espacio de trabajo, y rodéalo con algunas velas blancas (pueden ser velitas de té). Concéntrate. Enciende las velas una a la …

Read more

Bendición Animal

El 4 de Octubre es el Día Mundial de los Animales! Encuentra, crea o imprime una imagen de un Animal de Poder, un Tótem, un Espíritu Animal Guía, y pégalo o de alguna forma sosténlo en el vaso de vidrio de una vela larga y grande. De preferencia blanca, sostén con ambas manos la vela y su imagen, …

Read more

Mejorana para Mehr

El 2 de Octubre fue el día de Mehrgan, un Festival Persa de Otoño que hace honor a la Diosa Mehr, el Espíritu del Amor, la Amistad y los Compromisos. Los altares a Mehr están decorados con colores vivos y disponen de racimos de mejorana seca, una hierba asociada con Venus y Afrodita y de uso frecu…

Read more

Bendición animal

El 4 de Octubre es la fiesta de San Francisco de Asís, conocido por su amor por la naturaleza y los animales. Las estatuas de San Francisco adornan muchos jardines, y se le recuerda por su abrazo a una vida simple. En este día, muchas personas realizan bendiciones de mascotas. Puedes realizar una …

Read more

Bendice tu automóvil

La magia está en todas partes y puede emplearse para cualquier propósito. Este es un hechizo que puede usarse para ayudar a garantizar que tu automóvil esté fuerte, seguro y protegido.
 
Proyecta mentalmente pentáculos blancos en cada puerta y ventana del automóvil y también sob…

Read more

Bendición Celta para la Casa

Nantosuelta es la Diosa Celta de la casa y el hogar. Aquí está una bendición diaria para tu hogar y familia que apela a ella:
 
Nantosuelta,
Que tu bendición sea y descienda
Sobre mi familia y nuestro hogar.
Bendícenos durante el día
Y bendícenos por la noche,
Bend…

Read more

Hermanos sagrados

Nacidos de los mismos padres y teniendo experiencias tempranas de vida similares, nuestros hermanos están unidos a nosotros de una manera complicada y compleja.
 
Celebraremos el lazo sagrado que hay entre hermanos, sabiendo que nos gusta de esta relación, así como las diferencias entr…

Read more

Fiesta del Sucot

Nuestros amigos judíos celebran el Sucot para conmemorar cuarenta años de vagar en el desierto y vivir en cabañas, pequeñas chozas, antes de llegar a su Tierra Prometida. Se ordena a las personas que celebren estas vacaciones. Vamos a celebrar con ellos.
 
Con una pieza de tu fruta …

Read more

Para bendecir una bolsa mágica

Los recipientes en los cuales elegimos llevar nuestras herramientas y artículos mágicos son a veces tan importantes como los artículos porque son los encargados del trabajo de guardarlos todos seguros. Este hechizo se puede lanzar en cualquier momento durante el día y simplemente requiere tu incie…

Read more

Bendición para la medicina

No importa qué tan saludables podamos estar, en algún momento tendremos que tomar medicamentos. Ya sea que se trate de medicamentos prescritos por un médico o jarabe para la tos en la tienda, un poco de magia de bendición puede ayudar a alinear nuestros cuerpos con energía curativa y también a tra…

Read more

Bendición de Hierbas

Las hierbas del jardín no son sólo para dar sabor a los alimentos. Las hierbas son plantas sagradas que contienen propiedades mágicas y curativas. Así que en esta época del año, ya que se cosecha hierbas para secarlas durante el invierno en el hemisferio norte, o bien se siembran en el hemisferio …

Read more

Bendición de bruja de cocina

Septiembre llega con la luz dorada. El aire está perfumado con manzana y las hojas comienzan a girar. Esta es la época del año en que la canción de otoño realmente comienza a tirar de nuestras almas.

Durante este tiempo, muchos de nosotros estamos ocupados preparando comida para el invierno.…

Read more

Bendición del hogar

Estamos en ambos hemisferios a punto de dar la bienvenida a una nueva estación. Cuando entra la primavera o el otoño de manera, vamos decirle, "oficial" algo en nosotros cambia, y sentimos que las energías son nuevas, y lo son.
 
Vamos a bendecir nuestros hogares para dar inicio a es…

Read more

Bendición de la risa

Que las risas, las danzas y el vuelo libre de cada alma que vibra con magia se eleve!
Que el viento de otoño te limpie con una tenue caricia y el sol y la luna te brinden la energía que necesites para brillar!
Mis bendiciones para ti!
 
Kyria Mergareth

Read more

Bendiciones domésticas

El viernes es gobernado por Venus (para los nórdicos por Frigg o Freya). Antes de que se confundiera con Afrodita, la Gran Creadora, la Venus romana era una Diosa doméstica más modesta. Entre sus dominios estaban el amor conyugal y los jardines de hierbas, pero no el salvajismo ni el crecimiento e…

Read more

Bendición

Te bendigo por la luna y por el sol,
te bendigo por el frío y el calor,
te bendigo por lo recto y lo curvado,
te bendigo por todo ser enamorado,
te bendigo por el bien y la verdad,
para que tengas luz y claridad,
que se aparte todo enemigo,
que recibas el calor de un buen amigo,
que tu cami…

Read more

Bendición del Hogar

Para este hechizo necesitarás:
– Agua salada (agua con sal de grano)
– Incienso
– Leche (puede ser almendra, nuez, soya, etc.)
– Miel
– Aceite vegetal (puede ser oliva, o cualquier otro)

Comienza en la sala. Traza el círculo mágico alrededor de ti, y después expándelo hasta abar…

Read more

20 Blog Posts