Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Bendiciones"

Bendiciones a las Criaturas Voladoras

Hoy, mira al cielo y obsérvalo. ¿Qué tipo de clima hace hoy? Considera a todas las criaturas que vuelan, y cómo es que van a soportar el clima de hoy. Enciende algún incienso, y saca tu pluma favorita o cualquier talismán o amuleto de aire, diciendo:
 
Permitan que todo el que vue…

Read more

Una bendición de agua

Según la Iglesia Ortodoxa Oriental, el 6 de enero se considera el día en que Cristo fue bautizado. En algunas áreas, las cruces se colocan en el mar, luego los buceadores se sumergen para encontrarlas y regresarlas a tierra firme. También se dice que las oraciones bendicen a los marineros. En el a…

Read more

Bendición simple de la mañana

Incluso cuando estamos demasiado ocupados para realizar un ritual en toda regla, aún podemos comenzar nuestra mañana con algo de magia. Para imprimir un deseo en el patrón de despliegue del día, esta técnica puede ser efectiva.
 
Al despertar, forma una idea de cómo le gustaría que…

Read more

Bendición de Año Nuevo

Que la Magia te encuentre, te toque y te abrace.
Que el Sol seque cada una de tus lágrimas.
Que la Lluvia apague tus pensamientos cuando sean de más.
Que la Suerte te persiga por todos lados.
Que los Dioses susurren sus canciones en tu oído.
Que la Luz y la So…

Read more

Una bendición de hielo y fuego

Invocaremos energías protectoras para el hogar, proporcionando un resguardo de protección durante este fin de año.
 
Utilizaremos ocho velitas de té y ocho cubos de hielo y coloca cada vela individualmente en un frasco o porta velas en círculo para formar ocho puntos que representan …

Read more

Bendición para nuestras almacenamiento de velas

El 14 de diciembre es el final de Januca. Esta fiesta celebra la lucha por la libertad religiosa, algo con lo cual muchos paganos pueden identificarse.
 
Al caer la noche, y después de Shabat, las familias judías recitan bendiciones ante la luz de las velas de la Menorah, y recitan Havd…

Read more

Maestros

A medida que el año llegas a tu fin de ciclo, toma un momento para reflexionar sobre aquellos que han sido tus maestros. Un maestro no siempre toma la forma de un ser humano. Los maestros pueden ser animales, plantas, cosas o espíritus.
 
Los maestros enseñan con el ejemplo. Pueden en…

Read more

Bendiciones de Saturno

El sábado está gobernado por Saturno, a quien los astrólogos llaman el maestro de la vida, el maestro de las duras lecciones en nuestras vidas. Saturno es uno de los dioses romanos más antiguos, originalmente un gobernante de la fertilidad (en ambos campos y hogares), riqueza y renovación periódic…

Read more

Compartir una bendición

 
Esta es una forma de difundir un poco de alegría. Necesitarás algunas monedas, un recipiente con agua salada y algo de tiempo.
 
Si es posible, compra un rollo de monedas de 25 centavos para este hechizo, aunque cualquier moneda o papel moneda servirá. Si usas monedas, d…

Read more

Bendición del día de todas las almas

Los paganos parecen pensar que la palabra alma es propiedad privada de las religiones de marca estándar. Sin embargo, durante mil años, alma, que no es una palabra latina y proviene del sáwl teutónico y del saiwala gótico, ha significado "el principio de la vida en humanos o animales". Los lingüista…

Read more

Bendición de los animales

Los paganos no tenemos que esperar un día al año para bendecir a los animales. Haz este hechizo tantas veces como quieras. Bendice a las criaturas que viven en nuestros hogares, a los animales en nuestras granjas y a los animales salvajes en nuestras ciudades y al desierto. Recuerda que no "poseem…

Read more

Bendición del hogar cerca de Samhain

Para bendecir tu hogar durante la marea del otoño, considera quemar algunas varitas de tu incienso totalmente natural favorito. Para que esto funcione, es mejor quemar bastante de una vez; Cuanto más humo, mejor, ¡solo asegúrate de estar atento a las alarmas contra incendios!
 

Read more

Bendecir a las brujas pasadas, presentes y futuras

En la ceremonia de Samhain honramos a nuestras hermanas y antepasadas. Una manera de conectarnos y regalarles luz es por medio de las bendiciones. Sujetaremos con un listón rojo; velas en color rojo, blanco y negro. Encenderemos las velas y diremos:
 
Nosotras los brujas del presente,

Read more

Bendición para los que nos protegen

Apenas pasa un día sin que escuchemos sirenas: la policía corre para detener un crimen o ayuda a las personas victimizadas, los bomberos compiten para apagar incendios en hogares y empresas, los técnicos de emergencias médicas para rescatar y tratar a las personas heridas. Es importante bendecir a…

Read more

Bendición de la muñeca de manzana

El otoño es un buen momento para disfrutar de frutas y verduras de temporada tardía, como calabazas, manzanas, higos, repollos y coles. Aprovecha estos alimentos sabrosos y saludables en su punto máximo. Algo que a nuestra familia le gusta hacer con las manzanas sobrantes es crear muñecas de manza…

Read more

Bendición del Libro De Sombras

Esta fase de luna creciente es tiempo propicio para trabajar magia y agregar algunas páginas a tu grimorio o libro de sombras personal, y bendecirlo. Instala el libro en tu espacio de trabajo, y rodéalo con algunas velas blancas (pueden ser velitas de té). Concéntrate. Enciende las velas una a la …

Read more

Bendición Animal

El 4 de Octubre es el Día Mundial de los Animales! Encuentra, crea o imprime una imagen de un Animal de Poder, un Tótem, un Espíritu Animal Guía, y pégalo o de alguna forma sosténlo en el vaso de vidrio de una vela larga y grande. De preferencia blanca, sostén con ambas manos la vela y su imagen, …

Read more

Mejorana para Mehr

El 2 de Octubre fue el día de Mehrgan, un Festival Persa de Otoño que hace honor a la Diosa Mehr, el Espíritu del Amor, la Amistad y los Compromisos. Los altares a Mehr están decorados con colores vivos y disponen de racimos de mejorana seca, una hierba asociada con Venus y Afrodita y de uso frecu…

Read more

Bendición animal

El 4 de Octubre es la fiesta de San Francisco de Asís, conocido por su amor por la naturaleza y los animales. Las estatuas de San Francisco adornan muchos jardines, y se le recuerda por su abrazo a una vida simple. En este día, muchas personas realizan bendiciones de mascotas. Puedes realizar una …

Read more

Bendice tu automóvil

La magia está en todas partes y puede emplearse para cualquier propósito. Este es un hechizo que puede usarse para ayudar a garantizar que tu automóvil esté fuerte, seguro y protegido.
 
Proyecta mentalmente pentáculos blancos en cada puerta y ventana del automóvil y también sob…

Read more

20 Blog Posts