Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Empoderamiento"

¿Cuál es tu ley?

Hoy, descubre cuál es tu propia ley y cómo mantenerla.

Enciende cinco velas violetas y quema un poco de salvia. Siéntate con un bloc de notas y lápiz. Céntrate y enraíza. Di en alto:

-¿Qué es lo más importante?

Anota la primera palabra o palabras que vienen a la mente.
Di de nue…

Read more

Cambio de paradigma

Crecí pensando que odiaba el hockey porque siempre me obligaban a ir a la pista de patinaje. Hacía frío, ruido y me sentía aburrida allí.

Muchos años después, alojé a un dulce joven que jugó en un equipo local de hockey de alto nivel. Me suplicó que fuera a verlo jugar. Fui porque me gusta…

Read more

Corona de Hojas

Para aumentar tu conexión con la tierra reconfortante, aventúrate a un parque, huerto u otro entorno natural. Elije una o dos hojas de varios árboles, hacia los que te sientas llamado. Da gracias a cada árbol cuyas hojas tomes.
 
Después de recoger varias hojas, toma una aguja e…

Read more

Liberarse de la preocupación

Cuando pensamos en limpiar y liberar, usualmente se trata un objeto físico o un lugar, pero ¿con qué frecuencia tratamos de liberarnos del equipaje emocional? Prueba este ritual como una especie de botón de reinicio para tus emociones. Haz una lista de las cosas que han estado preocupándote -por eje…

Read more

Hechizo para el Valor

Este hechizo puede ser usado como una ayuda para aumentar el valor o la fuerza. En este hechizo utilizamos las semillas de Cinia (nombre científico o latino: 'Zinnia elegans'; conocida por distintos nombres como: Zinia, Rosa mística, Flor de papel, Flor del Clavelón; de la familia 'Asteraceae') porq…

Read more

Corona de la Victoria

Este es un hechizo para utilizar cuando se quiere construir el poder personal. Enciende una vela de oro ungida con aceite de canela.

A medida que enciendes la vela, frótala con un poco de aceite de canela en la palma de la mano, y mantén tus manos como protegiendo la llama. Imagina una esfera ent…

Read more

Una vida maravillosa

En la película de Frank Capra "Es una vida maravillosa", George Bailey, interpretado por el actor Jimmy Stewart, encuentra varios problemas en su vida y recibe la intervención divina, que se presenta en forma de un ángel llamado Clarence.
 
Necesitará una vela roja, una vela púrpura, una v…

Read more

Hechizo de Sexo Mágico

La Luna Llena en Escorpión es un tiempo MUY especial para la magia profunda y altamente sexual. La pasión corre rápidamente. En vez de sentirte frustrado, decide canalizar esta energía en tus más grandes deseos. Cuando hagas el amor, pon alguna intención a tu placer.

Una de las formas mas …

Read more

Capturando Sueños

¡Haz un atrapasueños inspirador para hacer realidad tus sueños!
 
Necesitarás:
* 8 palos, tacos o ramitas de seis pulgadas (unos 15.5 cm)
* Cuerda de fibra natural
* Cuentas de cristal o pequeños tótems (granate, lapislázuli, citrino, labradorita o malaquita…

Read more

Bailando con la Luna

Cuando la luna comienza crecer, todavía está llena de energía potencial. Extiende los brazos hacia el cielo y abraza todas las posibilidades. Si te sientes motivado a bailar con el fin de expresar esta conexión, hazlo. Empieza a mover lentamente tus brazos, tus piernas al compás, poco a poco aumenta…

Read more

Trabajo en el espejo

El lunes, día de la luna, es un gran día para trabajar con ilusión, emociones y fertilidad y para hacer trabajos en espejo, ya que la plata del espejo es como la brillante superficie de la luna. Combina todo esto en un hechizo de autoaceptación basado en espejos.

Mira profundamente en tus p…

Read more

Hechizo de la Sombra con Hécate

La oscuridad de la luna es un momento especial para mirar en el lado oscuro de las cosas. Sin la oscuridad, no podemos ver las estrellas, por lo que trabajar con la sombra nos ayuda a ver las chispas en nuestras vidas.

Necesitaremos un pedazo de papel negro y una pluma de color plata, y la luz …

Read more

Perséfone y el Renacimiento

Esta Diosa, rige el renacimiento, pues Ella regresa cada año, para reencontrarse con su madre y la tierra vuelve a la vida.
A veces, en nuestra vida humana, nos encontramos con momentos de baja energía, las cosas se tuercen y podemos sentir que hemos perdido el rumbo. Así como Perséfone vuelve a l…

Read more

Amor Propio

¡Ah, primavera! Vemos la belleza y el rejuvenecimiento a nuestro alrededor, y nuestros cuerpos responden al crecimiento y la calidez. Es un buen momento para un hechizo de amor. Las brujas saben que la primera regla de los hechizos de amor es usarlos en nosotros mismos. No deberíamos interferir con …

Read more

Maquillaje para el equilibrio emocional

Independientemente de tu identidad sexual o de género, obtén un poco de maquillaje para este hechizo. Ya sea una base, polvos, sombra de ojos, delineador de ojos, lápiz labial u otra cosa; aplica este maquillaje como un acto mágico privado. Esto no se trata de la apariencia.
 
C…

Read more

Alineando nuestra resonancia

Una definición de la palabra resonancia es "el estado de un sistema en el que se produce una vibración anormalmente grande en respuesta a un estímulo externo, que ocurre cuando la frecuencia del estímulo es la misma, o casi la misma, que la frecuencia de vibración natural del sistema." Podemos a…

Read more

16 Blog Posts