Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Empoderamiento"

Sé Valiente

Cada Otoño, lamento profundamente el final de la temporada de natación, la única época del año en que esta autora puede nadar. Octubre 23 es lo más tarde en el año que alguna vez me ha sido posible nadar en el Lago Ontario – algunos años ni siquiera puedo llegar tan lejos en Octubre. Para verdader…

Read more

Ama tu cuerpo

Este hechizo comienza con una ducha. Mientras te limpias, piensa en todas las cosas que nuestra cultura te dice que son problemas actuales para ti. Mientras te lavas, di para ti mismo que te estás lavando las nociones ridículas de la sociedad, de cómo se supone y cómo debe ser el cuerpo de una per…

Read more

Cambio de Nombre Mágico

Monta tu altar. Si tu nombre tiene un símbolo que lo represente, ponlo en el altar. Por ejemplo, si tu nombre es águila salvaje, puedes poner en el altar una pluma para simbolizar tu nombre.
 
En el mismo altar, deja a la mano papel (pergamino preferiblemente), una pluma y un espejo.…

Read more

Hechizo de confianza

¿Necesitas un impulso de confianza? ¿Nervioso por un evento social? Prueba este hechizo para mejorar tus cualidades y ayudarte a captar algo de atención.
 
Primero, mírate en el espejo. Habla contigo mismo. Solo di cosas positivas: dite cumplidos y recuerda tus mejores cualidades. De…

Read more

Autocuido mágico

El SelfCare o auto cuidado en inglés, es algo vital para una bruja. Y no hablamos de las protecciones, cosa escencial para tener en cuenta, sino más bien de una rutina que nos mantengan con buena energía para afrontar el día día y el oficio en si mismo. Por eso voy a tirarles algunos tips a tener en…

Read more

Fiebre de bailar

Si sientes que tienes baja energía eso puede repercutir en muchos aspectos de tu vida, vuelve a cargarte de energía, energía vigorizante. La música es una gran herramienta para mover la energía.
 
Elige una pieza musical que te motive a bailar, que te llene de energía y vitalidad. …

Read more

Abierto para recibir

 
Con demasiada frecuencia trabajamos demasiado, sobrefuncionamos y cuidamos a todos los que nos rodean. Si confiamos en el logro y la productividad para demostrar nuestro valor, la inseguridad puede convertirnos en "acciones" humanas en lugar de "seres" humanos. Pero cada uno de nosotros …

Read more

Día del Perdón

El perdón es una cosa difícil, y generalmente es mucho más fácil perdonar a los demás que perdonarnos a nosotros mismos. A finales de septiembre es Yom Kipur dentro de la tradición judía, un día de expiación por los pecados del pasado. ¿Por qué no realizar un simple ritual de perdón para ti hoy?…

Read more

Contra el estrés, respira

Siéntate en cualquier postura meditativa con la columna recta .
 
Cierra tus ojos y concéntrate en tu respiración. Inhala por la nariz en 8 segmentos iguales. Exhala por la nariz en un segmento largo y profundo por 11 minutos.
 
Once minutos diarios de una respiración en 8 seg…

Read more

Unión con los Elementos

Aquí está un breve ritual que se puede hacer en cualquier momento para darle un impulso a tu trabajo mágico.
 
Visualizar los cuatro elementos que le rodean, se presentan ante ti como un todo.
 
Enfoca tu atención en el tercer el ojo, siente el poder del punto cardinal norte, …

Read more

Auto- Perdón

En la casa en la que crecí, Yom Kipur (el Día de la Expiación en el judaísmo) significaba un día y una noche de llamadas telefónicas en las que se pedía y se concedía el perdón. Si bien la práctica puede ayudarnos a mejorar nuestras relaciones con otras personas, puede ser mucho más difícil perdon…

Read more

Hechizo del Lado Sensual de Upi

Venus gobierna el signo de Libra. Durante éste signo, consiente a tu lado más sensual. Hazte masajes y pedicuras, ve a que te pinten o arreglen el cabello de la forma en que tú desees, compra ropa nueva y embellece de la forma que puedas tu hogar. Este es un buen tiempo para redecorar tu espacio s…

Read more

Mujer Fuerte

Cuando te ven una mujer fuerte piensan que no tienes necesidad de nada ni de nadie, que puedes soportarlo todo, que pase lo que pase, lo superarás, que no te importa ser escuchada, cuidada o mimada.
Cuando te ven una mujer fuerte te buscan sólo para que les ayudes a llevar sus cruces. Te h…

Read more

Haz clic y sé agradecido

Con un poco de suerte, tus rutinas de septiembre están en funcionamiento. Ahora que ha vuelto de las vacaciones, el trabajo se ha reanudado y se han establecido los horarios. Los niños se están preparando para despertarse temprano e ir a la escuela. Los almuerzos se llenan y la tarea se hace.

Read more

Refuerza tu energía

Deja que cada cual resuelva sus propios problemas y concentra tu energía en tu propia vida. Ocúpate de ti mismo. No te defiendas. Cuando tratas de defenderte estas dando demasiada importancia a las palabras de los otros y das más fuerza a sus opiniones. Si aceptas el no defenderte estás mostrando qu…

Read more

Soy

Soy una mujer que ve en la tiniebla
Soy una mujer que palpa la gota de rocío posada sobre la yerba
Soy una mujer hecha de polvo y vino aguado
Soy una mujer que sueña mientras la atropella el hombre
Soy una mujer que siempre vuelve a ser atropellada
Soy una mujer que no tiene fuerza para levan…

Read more

Día de Descanso

Se aproxima el fin de semana y enseguida el "Día del Trabajo" al menos en Estados Unidos, que es un día de fiesta muy Norte-Americanizado que honra a la gente que trabaja. ¿Qué mejor recompensa hay para la gente trabajadora que un día de descanso? Sin importar si amas u odias tu trabajo, éste es un …

Read more

Dar gracias

Este es el final del verano. Recordamos que la vida no es siempre sobre hacer nuestro trabajo. También hay un momento para recordar que tenemos familias y amigos. Relájate y diviértete.
 
Pero recuerda dar gracias a tus influencias especiales que te permiten pasar este tiempo con tu fa…

Read more

Aumentar el Poder de Voluntad

Este rápido hechizo te ayudará a obtener el impulso que necesitas cuando trabajes en una meta o proyecto retador. Vas a necesitar una vela roja y un poco de aceite — de canela, clavo, jengibre, o sangre de dragón. Toma la vela y escribe tu nombre a todo lo largo. También puedes añadir un símbolo q…

Read more

Ámate a ti mismo

Hoy es un día para celebrarte y el amor que tienes para ti. Si no sientes que te quieres mucho, hoy puedes trabajar en eso.
 
Si sientes amor por ti mismo, siente la apreciación y el orgullo de tu propio amor propio. Enciende una vela rosada y siéntate frente a un espejo o usa un espejo …

Read more

20 Blog Posts