Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Salud y Sanación"

Hechizo de sanación profundo, brillante

 
A veces la vida nos da más de lo que podemos manejar y necesitamos tomarnos un tiempo para relajarnos y sanarnos. A veces podemos agravar la situación haciendo cosas que no son lo mejor para nosotros (como el exceso de azúcar o fumar demasiado cuando nos duele emocionalmente), y puede se…

Read more

Bendición para un embarazo seguro

Toma un caldero o tazón (que representa el útero de la futura madre) y llénalo con agua limpia, junto con aceites esenciales asociados con la protección como incienso o madera de cedro. Puedes usar otros aceites esenciales si lo prefieres, esta es sólo mi opción.
 
Al agua, ag…

Read more

Sanación Floral

Si necesitas un re-ajuste o una re-alineación energética, o si necesitas guía-consejo espiritual de cualquier tipo, intenta visitando al gurú del jardín: La flor. Una vez que encuentres una que se sienta adecuada para ti (que esté creciendo en el jardín o ya en florero), siéntate, acuéstate o quédat…

Read more

Cura sin cirugía

A veces un médico te presenta una opción: o ocurre X cosa, o necesitas cirugía. Este hechizo empuja la energía positiva hacia el mejor resultado (X), mientras te aleja de la cirugía.

Escribe el resultado positivo en un pedazo de papel, una y otra vez, llenando el papel completamente, mient…

Read more

Eliminar la ansiedad

No importa quiénes somos, la ansiedad puede colarse en nuestras vidas. Antes de darnos cuenta, esos pensamientos corrosivos pueden convertirse en pequeños demonios que interrumpen nuestro sueño y hacen que la vida diaria se sienta intolerable.

Libera la ansiedad innecesaria con este sencillo…

Read more

Aguas Sanadoras

Para esta receta necesitarás:

  • Agua de mar
  • Agua de río
  • Agua de lluvia
  • Agua de rocío (poner un frasco a la intemperie por la noche y las Gotitas que se impregnan nos servirán)
  • Pétalos de rosa blanca
  • un ramito de romero
  • un ramito de albahaca
  • una varita de canela
  • un ramito de …

Read more

Hoja Santa

Si tienen algun familiar o amigo  que ya no puede respirar les recomiendo esta planta medicinal producto de la naturaleza, en algunos lugares de México se le conoce como hoja santa (yerba santa en mi pueblo) ... está planta con una sola taza te abre milagrosamente los pulmones

COMO SE PREPARA:

Read more

Perla de Sabiduría

Las perlas son un milagro e la naturaleza pues todo indicaría que se dan por pura suerte, de una manera increíble y completamente aleatoria. Un grano de arena encuentra su camino hacia el interior de la concha de una ostra. Irritada por el intruso, el animal recubre el grano de arena con nácar, form…

Read more

Hechizo para la Salud Kam-Kwat

Kam-kwat es una palabra cantonesa, y designa a una especie de la familia de las mandarinas y naranjas, conocida en México como níspero. Algunas variedades de nísperos son mezclas de naranjas y limas. Pueden ser encontradas en Barrios Chinos alrededor del mundo, pero también en algunos mercados local…

Read more

La Acabadora, una Tradición de Cerdeña

Desde hace más de diez años, en Luras –Cerdeña- está abierto al público el Museo Galluras, un museo etnográfico que, como sugiere el nombre, cuenta la vida agro-pastoral y las tradiciones de la tierra del norte de Cerdeña.

El museo se ha hecho famoso por tener una pieza tan llena de hist…

Read more

Oración de Salud

YO (Dí tu nombre)

Me visualizo san@.
Me visualizo en perfecta armonía con el universo.
Me visualizo sin ningún tipo de dolor.
Me visualizo rodead@ del amor de las personas.
Me visualizo Independiente.
Me visualizo en un hogar armonioso.
Me visualizo con estabilidad financiera.
Me visual…

Read more

Salud para alguien

Coloque 2 velas de color verde y 1 incienso de sándalo formando un triángulo. Siéntese y medite atrayendo la mejor energía para el enfermo. Puede comenzar con una plegaria y luego decir: "Aquí estoy para ayudar en la recuperación de (diga el nombre de la persona)".
Siempre concentrado, levánt…

Read more

Hechizo de Sanación con Hécate

Ingredientes:
7 hojas de eucalipto,
7 huevos,
7 velas blancas con el nombre del paciente grabado,
Un cuenco de metal
Y una ropa usada del enfermo

La noche que precede al miércoles de luna menguante, agarra el cuenco con agua y coloca las hojas y los huevos, ofreciendo a Hécate. Al día si…

Read more

Hechizo para curar enfermedades

El poema épico, Kalevala, es celebrado por los Finlandeses el día 28 de Febrero y para ello organizan desfiles y lectura de poemas. El Kalevala cuenta la historia de una gran batalla entre tres hechiceros hermanos y la Diosa de las brujas, Louhi. Es una preciosa trova que abarca muchas y muy antigua…

Read more

Curación de la Serpiente

Uno de los símbolos de la Diosa Brigit era una serpiente, que representaba la curación y la transformación. Cuando el agua surgía de debajo de la tierra, la serpiente emergía desde el inframundo, trayendo el poder curativo del reino de los espíritus y señala el acercamiento de la primavera. En Escoc…

Read more

Ritual Curativo de Aquario para el Mundo

En honor al signo de Acuario, viste tu altar de morado y coloca una amatista. Aunque es un signo de aire, Acuario también es el portador del agua. Coloca una jarra o copa de agua en tu altar. Acuario es el signo de los humanitarios. El día de hoy, deja que tu hechizo sea para la sanación mundial:   …

Read more

Aguas curativas

En muchos lugares, el verano es un tiempo típico que la gente usa para hacer una peregrinación a las aguas sagradas buscando la sanación. Incluso si tú no tienes un pozo sagrado o río cerca, todavía puedes hacer este hechizo. Cualquier lugar con agua funcionará, incluso un patio o una fuente de inte…

Read more

Plantando buena salud

La Diosa Romana Carna (o Cardea) celebra su festival en el primer día de Junio. Ella es la Diosa de la salud y protege los órganos vitales. Las ofrendas que se le hacían tradicionalmente eran frijoles y tocino, ya que los antiguos romanos pensaban que estos artículos promovían la buena salud. Ella…

Read more

Hechizo de Renovación

Este hechizo es ideal para renovar y refrescar tu mente, cuerpo y alma.

Primero, antes que nada, encuentra un lugar para meditar.

Coloca tres velas en frente de ti – una roja, una negra y otra blanca, del tamaño que prefieras incluso si son pequeñas mejor.

Coloca la vela negra a la izqu…

Read more

Manzana del Roble (agallas o abogallas) para la Buena Salud

El final de Mayo nos trae el popular Festival Británico del Día de la Manzana del Roble (Agalla/Abogalla, también las hay en la Encina). El festival celebra el fin de la dictadura de Oliver Cromwell, y el regreso del reinado del Rey Carlos II en 1660, haciendo de Inglaterra una misma. Tú puedes util…

Read more

20 Blog Posts