Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Salud y Sanación"

Ritual Curativo de Aquario para el Mundo

En honor al signo de Acuario, viste tu altar de morado y coloca una amatista. Aunque es un signo de aire, Acuario también es el portador del agua. Coloca una jarra o copa de agua en tu altar. Acuario es el signo de los humanitarios. El día de hoy, deja que tu hechizo sea para la sanación mundial:   …

Read more

Aguas curativas

En muchos lugares, el verano es un tiempo típico que la gente usa para hacer una peregrinación a las aguas sagradas buscando la sanación. Incluso si tú no tienes un pozo sagrado o río cerca, todavía puedes hacer este hechizo. Cualquier lugar con agua funcionará, incluso un patio o una fuente de inte…

Read more

Plantando buena salud

La Diosa Romana Carna (o Cardea) celebra su festival en el primer día de Junio. Ella es la Diosa de la salud y protege los órganos vitales. Las ofrendas que se le hacían tradicionalmente eran frijoles y tocino, ya que los antiguos romanos pensaban que estos artículos promovían la buena salud. Ella…

Read more

Hechizo de Renovación

Este hechizo es ideal para renovar y refrescar tu mente, cuerpo y alma.

Primero, antes que nada, encuentra un lugar para meditar.

Coloca tres velas en frente de ti – una roja, una negra y otra blanca, del tamaño que prefieras incluso si son pequeñas mejor.

Coloca la vela negra a la izqu…

Read more

Manzana del Roble (agallas o abogallas) para la Buena Salud

El final de Mayo nos trae el popular Festival Británico del Día de la Manzana del Roble (Agalla/Abogalla, también las hay en la Encina). El festival celebra el fin de la dictadura de Oliver Cromwell, y el regreso del reinado del Rey Carlos II en 1660, haciendo de Inglaterra una misma. Tú puedes util…

Read more

Paquete de la Salud

Comienza este ritual al medio día, durante temporada de luna creciente. Coloca un cono de pino (conocidas como "piñas" de pino) en un pedazo cuadrado de tela blanca de algodón. Sobre la piña, salpica una pizca de canela, nuez moscada y romero. Enciende una vela naranja en tu altar, y amarra (envuelv…

Read more

Por tu salud

¿Estás un poco de bajón? ¿No te sientes como el ser vigoroso que eres de manera habitual? ¿Tienes algún tipo de enfermedad? Un hechizo curativo será justo lo que necesitas.
 
Necesitarás una pequeña vela azul en un soporte, protector o seguro (un frasco tipo Mason pequeño es …

Read more

Renovando la Tierra

Los paganos están conectados con la tierra y sus ciclos naturales. Sentimos ese vínculo,y nos reconocemos parte de ella. Trabajamos para preservar la tierra para las generaciones futuras. Nuestro planeta ha sufrido muchos golpes a manos de la humanidad. Con las energías de la luna nueva, podemos t…

Read more

Ritual para Invocar a los Guerreros

Cuando sientas que una gripe - o cualquier enfermedad - está a punto de atacarte, además de lo que te sugiera el doctor, puedes concentrarte - a través de la meditación - en que tu cuerpo produzca pequeños "Guerreros" que viajen por tu cuerpo atacando a los virus y bacterias.

Este tipo de m…

Read more

Violeta Tranquilizadora

Las violetas salvajes azules deben estar floreciendo ya y son útiles en hechizos para curar, calmar o dormir. Los ocultistas y los herbolarios creemos que las flores azules representan el cielo y el follaje simboliza la tierra.

Para este hechizo, necesitarás un pequeño ramo de violetas azules …

Read more

Amuleto de Panacea

Para apoyar la curación física de cualquier lesión o dolencia, para ti o un ser querido, pon un cuarzo claro a la luz solar brillante. (En un día nublado, báñalo a la luz de la llama de una vela). Luego, con una cinta, átalo en un trozo de tela verde, junto con una pizca de caléndula seca, una piz…

Read more

11 Blog Posts