Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Psiquismo"

Tag Reiki

Para fortalecer un vínculo de confianza psíquica con alguien, toma un tiempo de tu día para enviar un poco de Reiki. Enviar y recibir energía es una de las maneras esenciales en que mantenemos nuestras relaciones espirituales, y probar nuevas formas de vez en cuando es una forma divertida de explo…

Read more

Amatista para la capacidad y sensibilidad psíquica

La amatista fomenta la capacidad y la conciencia psíquica.
 
Hay personas se sienten incómodas con experiencias psíquicas. Este hechizo amatista está diseñado para ayudarles a aprender a trabajar y vivir con sus talentos psíquicos y no luchar contra ellos.
 
Para este hechi…

Read more

Aumentar psiquismo

Aumenta tus poderes psíquicos y espirituales, necesitas:
1 vela morada
1 vela blanca
 
Escribe tu nombre completo en la vela morada y en la vela blanca, enciéndelas y visualiza tu campo energético meditando y conectándote con tu yo interior, después colócalas cerca de una ventana…

Read more

Comunicación Psíquica

Este hechizo te ayudará a aumentar tus habilidades psíquicas a larga distancia. Para ello, necesitarás un compañero con una mente similar a la tuya, que no viva contigo. Fija una hora para que puedas hacer este ritual con tu amigo. Los dos necesitarán una vela blanca y una piedra amatista energéti…

Read more

Dones y numerología

.¿Sabes cuál es el tuyo?
 
Los dos últimos dígitos del año de tu nacimiento es llamado regalo de la Divinidad. Esos dos últimos dígitos se suman y se reducen a un solo dígito. Ejemplo, si naciste en el 1994 se sumaria 9+4=13 y se va a reducir nuevamente, 1+3=4
 
Este …

Read more

Un hechizo de Luna Nueva para aumentar la sensibilidad psiquica

La brujería y la magia son las prácticas y filosofías que se basan en los niveles saludables de auto-conciencia. Cuando podemos ver nuestras propias intenciones y motivaciones claramente, podemos percibir más fácilmente las de otras personas.
 
Esto, a su vez, aumenta la conciencia…

Read more

Intuición

Existen fenómenos que la ciencia no puede explicar y que, posiblemente, nunca podrá hacerlo. Te hablo de fenómenos que permanecen aún en el misterio, pero que muchos de nosotros sabemos que existen y que son reales. Uno de ellos es la intuición.

La capacidad intuitiva, en innumerables ocasio…

Read more

Aumentar tus Habilidades Psíquicas

A una taza de té caliente y recién servido, agrega una cucharada de azúcar junto con una pizca de nuez moscada y canela. Éstas especias aumentarán tu consciencia psíquica. Mientras bebes, canta:

Té especiado, té mágico. Magia háblame.

Enciende un poco de incienso de sándalo, una vel…

Read more

Comunicación Psíquica

Este hechizo te ayudará a aumentar tus habilidades psíquicas a larga distancia. Para ello, necesitarás un compañero con una mente similar a la tuya, que no viva contigo. Fija una hora para que puedas hacer éste ritual con tu amigo. Los dos necesitarán una vela blanca y una piedra amatista energética…

Read more

9 blog posts