Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Abundancia Y Prosperidad"

Hechizo de Prosperidad para la Luna Nueva en Leo

Ahora que la temporada de cosecha ha comenzado oficialmente, es momento de tomar por nuestras manos las recompensas de todo nuestro arduo trabajo a lo largo del año. Un hechizo muy sencillo para la prosperidad puede incluir algunas hierbas que estén asociadas con el Sol (que es el Regente de Leo). L…

Read more

La olla de oro

Cuando el  Sol está en LEO y la cosecha está a punto de comenzar, aprovecha estas energías para atraer prosperidad hacia tu vida. Para este hechizo necesitarás un caldero (puede ser pequeño, y si no tienes puede ser una olla también), un billete de un dólar (puedes utilizar un billete de tu país loc…

Read more

Ritual de Cristal de Fertilidad

Si caminas por la playa durante alguno de estos meses de verano, recoge cualquier pedazo de vidrio que pudieras encontrar en tu camino, entre las rocas o la arena. En los tiempos antiguos, este cristal de mar era conocido como un "pedazo de espejo de las sirenas", y era considerado de buena suerte p…

Read more

Para el dinero

Al igual que el coco, el aceite de Oliva es una de las herramientas más valiosas en los rituales para abrir caminos y traer el triunfo a nuestras vidas.

Considerado desde la antigüedad un árbol sagrado tocado por los dioses, eran sus ramas las que se forjaban coronas para los vencedores . Es el …

Read more

Llave del dinero

Busca dos llaves doradas o plateadas que sean antiguas, límpialas bien y forma una cruz con las dos llaves poniendo en medio un billete enrollado. Ahora ataremos la cruz con un alambre de cobre e invocaremos al Dios Sol diciendo;

Sol dorado, sol venerado,
te consagro esta cruz,
ábreme las puer…

Read more

Gracias a la Gran Madre

A finales de julio, la Diosa, o "Gran Madre", comienza a bendecirnos con la generosidad de la tierra. Tómate el tiempo para agradecerle con este ritual. El único ingrediente que necesitarás es un poco de alpiste u otra pequeña ofrenda, si es posible un cereal.
 
Siéntate en un l…

Read more

Hechizo de prosperidad

La luna casi llena en Capricornio nos da mucha energía que podemos usar para los hechizos de prosperidad. Para este trabajo, elije algunas de las hierbas favoritas en múltiplos de cuatro. El pachulí, la avena, la pimienta de Jamaica y los piñones son buenas opciones, y la adición de una hierba sella…

Read more

Hechizo de Prosperidad de Verano

En Julio, los latidos del campo son de vida. Las abejas y los colibríes están apurados, y el aire tiene la fragancia de las hierbas y la madreselva. Este hechizo combina hierbas de la temporada de verano que atraen dinero para atraer abundancia. Combina una parte de albahaca, eneldo y menta. Pica fi…

Read more

Nudo para el dinero

Necesitarás un hilo de seda de color verde de unos 33 cm (13 pulgadas) de largo.

Coge el hilo y empieza por un extremo. Haz 9 nudos con un pequeño espacio entre ellos y a partes iguales.

Mientras los realices, repite las siguientes palabras:

Por el nudo uno, mi hechizo ha comenzado,
po…

Read more

Primer Domingo de mes

Hechizo para lograr que el dinero alcance para nuestros gastos y que sobre.

Este es un sencillo hechizo sobre como tener dinero todo el mes. No para volverte millonario ni mucho menos, simplemente para que el dinero deje de ser ese problema diario que tantas veces nos preocupa y consume lo mejor …

Read more

Botella prosperidad

Esta botella mágica es un hechizo indicado para atraer la prosperidad dentro de nuestra casa, un ritual para abrir caminos en nuestro negocio, una magia para ayudar en nuestras emprendimientos... Se trata de una antigua fórmula, una brujería que ofrece desbloqueo de caminos.
Necesitarás:
- 1 b…

Read more

Para acabar con las deudas

Mezcla una cucharada de aceite y una de extracto de vainilla. Por otra parte en una vela de color amarillo escribe tu nombre del pabilo a la base y fecha de nacimiento o de la persona a la que se le van a abrir las puertas y pueda pagar sus deudas. Unta la vela siempre de arriba hacia abajo con la m…

Read more

Aceite del dinero


- Base de aceite de Almendras
- 7 gotas de aceite esencial de Pachuli
- 5 gotas de aceite esencial de Albahaca
- 4 gotas de aceite esencial de Cedro
- 2 gotas de aceite esencial de Naranja
Unge con él velas verdes para atraer dinero.

Receta: Scott Cunningham

Read more

Eliminación de obstáculos para la prosperidad

Para este hechizo, necesitaremos una vela de dorada, una tarjeta en blanco y una pluma de color oro o verde.

Medita en el tipo de prosperidad que deseas traer a tu vida: dinero, éxito profesional, amistades fuertes, etc. A continuación, toma un momento para pensar en los obstáculos que impiden …

Read more

Velón de abundancia

Para atraer la abundancia a tu vida, necesitarás

  • Velón Blanco
  • Arroz o lentejas
  • Trigo o maíz
  • Plato llano de barro resistente al calor
  • Aceite de Oliva
  • Moneda en curso

Pon la moneda en el centro del plato, a su alrededor dispón medio plato con trigo y la otra mitad con el arroz.…

Read more

Hechizo de cocina de hoja de arce

 
Los árboles de arce y sus hojas están asociados con la prosperidad y la abundancia, probablemente debido al hecho de que producen jarabe de arce comestible, que alguna vez se utilizó como moneda en el comercio. Aquí hay un encanto fácil de hacer para atraer la abundancia en tu cocina.…

Read more

Atraer el Dinero

Elementos necesarios:

- cucharada de agua de azahar
- Una rama de canela
- La piel de una naranja
- Medio litro de agua mineral
- Un atomizador o vaporizador
- Una cinta de color verde
- Un incienso de canela
- Siete monedas

Preparación:

Pon a hervir el medio litro de agua (que sea …

Read more

Para que rinda el dinero

El día primero del mes, en un vaso de cristal  pon 7 monedas de diferente denominación. Al ir metiendo cada una de ellas, di:

Abundantes metales, preciados y fuertes,
dadme vuestra bendición para que nada me falte.

Cuando tengas ya  todas las monedas dentro, llena  el vaso con agua del gr…

Read more

Lavado de piso para abundancia

Ah, los maravillosos campos de verde veraniego - símbolo del verde propio de la tierra, de la abundancia, la fertilidad de Gaia.

Prueba esta mezcla de aroma "verde" para lavar tus pisos y atraer la abundancia propia de la temporada. Agrega dos tazas de albahaca fresca a un caldero grande de agua…

Read more

Honrar la pérdida, abrirse a la plenitud

Hay veces en nuestras vidas que se nos quitan las cosas, o que dejamos ir las cosas. Estos también son tiempos sagrados. He aquí un proceso para honrar de nuevo la transición de la pérdida a la plenitud.

Crea un símbolo y dibuja o píntalo en papel negro con tinta blanca o tiza para represe…

Read more

20 Blog Posts