Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Herramientas Mágicas"

Sal

1. Repele las energías negativas (lanzar chispitos de sal sobre el objeto o lugar que nos molesta).

2. Aviva y aumenta el efecto benéfico del incienso.

3. Aleja los espíritus negativos Al regresar a casa después de un día intenso, se recomienda untar sal en una esponja de baño, añadirle un p…

Read more

Hexenspiegel

Un hexenspiegel (HEX-un-spee-gull) es un pequeño espejo que se usa como amuleto protector para reflejar las magias negativas, el mal de ojo u otros malos augurios o intenciones, y también devuelve la energía negativa al emisor. Su base está en la magia popular alemana: traducida, significa "espejo…

Read more

Cinco puntos de la manzana y tú

Las manzanas no son solo una de nuestras frutas favoritas, sino también una gran herramienta mágica. Corta una manzana por la mitad (no a través del tallo) y observa el pentagrama (estrella de cinco puntas) que ahora es visible. Las cinco puntas de la estrella corresponden a los cinco centros del …

Read more

Magia con la escoba de la bruja

  • Para traer felicidad barre la casa de afuera hacia adentro, lunes, miércoles y viernes, repitiendo: "felicidad, salud, suerte y alegría entren por la puerta y fijen villa"
  • Sacar lo que es malo los martes, jueves y sábados, barra de adentro hacia afuera y eche el indeseado diciendo: " aq…

Read more

Purificar y Consagrar

PURIFICAR significa eliminar energías negativas y perjudiciales. Es probable que consigas una depuración adecuada si en tu casa reina una atmósfera agradable. Te costara más trabajo armonizar el ambiente cuando la situación familiar este desbalanceada, pero no hay de qué preocuparse, pues tarde o …

Read more

El Caldero

El caldero de las brujas es una olla grande de metal, a menudo, con un gancho en forma de arco. Se apoya en tres patas, las tres patas representan la triple Diosa, Doncella, madre y anciana, y también alude a los tres niveles: Físico, mental y espiritual (en la Tradicional).
 
También son…

Read more

Consagrar herramientas de adivinación

Cuando ya hayas escogido el instrumento que pretender utilizar para la adivinación, deberás darle poder y consagrarlo.
 
Durante las tres noches que preceden a la luna llena, colócalo bajo su luz.
 
El mejor lugar es dentro de casa, a un una orilla de una ventana.
 

Read more

Espejo de protección

La mayoría de las personas que nos dedicamos a trabajar la magia, utilizamos y creamos nuestras herramientas, escobas, varitas , calderos entre otros, una de estas herramientas es básica  y para ella es que les presentamos el día de hoy este hechizo.

los espejos son una herramienta muy import…

Read more

Espejos

No se sabe con seguridad cuándo apareció el espejo en la vida del hombre; lo cierto es que se encuentra desde la más remota antigüedad, en los mismos albores de la Humanidad, cuando todavía no existía la Historia, tan sólo oscuros recuerdos, relatos y leyendas fantásticas. Se han encontrado espejo…

Read more

La Sal

Sabías que la sal a lo largo de la historia de la humanidad ha tenido tanta importancia que se le ha llegado a considerar con poderes sobrenaturales capaces de traer la peor de las suertes o los mejores augurios a los que la poseían, quizá por ello comenzó a ser utilizada…

Read more

Un cuchillo por un penique

Una antigua superstición dice que regalar un cuchillo (o cualquier tipo de "filo") es mala suerte. ¿Por qué? Bueno, porque un cuchillo afilado es potencialmente peligroso. Pero aún más porque los cuchillos se utilizan para cortar o separar las cosas, ya sea que esas cosas sean cuerdas o relaciones…

Read more

¡Encuentra una herramienta!

Muchos de nosotros pagamos felizmente por joyas mágicas, pero es igualmente cierto que las herramientas y elementos "encontrados" pueden ser igualmente maravillosos.
 
Da un paseo para encontrar una herramienta, ya sea en un área densamente arbolada, en una calle del centro de la c…

Read more

La Sal

Sabías que la sal a lo largo de la historia de la humanidad ha tenido tanta importancia que se le ha llegado a considerar con poderes sobrenaturales capaces de traer la peor de las suertes o los mejores augurios a los que la poseían, quizá por ello comenzó a ser utilizada en cualquier clase de hec…

Read more

Escoba purificadora

La escoba y el caldero, son las herramienta mas populares asociadas a la magia y la brujeria. Simbolicamente representa la unión de los géneros y conceptos, masculino (palo = falo) y femenino (cerdas = monte de venus); también representan el arado, el poder de la tierra hacia el cielo. El poder de…

Read more

Una varita mágica

La gente gasta una fortuna en varitas de fantasía, pero la varita más mágica es la que haces tú mismo.
 
Selecciona de antemano un pedazo de madera que se sienta bien en tu mano. La madera puede ser manzano para la magia, sauce para el amor, roble para la protección, o lo que prefiera…

Read more

Enraizando tu altar

Después de preparar tu altar, puede que quieras activarlo como tu lugar de trabajo mágico. Este es un hechizo para hacer eso al arraigar tu altar en el nuevo lugar.
 
Enciende las velas en tu altar y un poco de incienso. Recomiendo usar partes iguales de rosa, incienso, mirra y sangre d…

Read more

Espejos en la magia

Los espejos son ventanas a otro mundo. A veces favorecen como portales a otra dimensión si están comunicados energéticamente.
Los espejos en el mundo del ocultismo tienen variadas utilidades y significados..
A lo largo de los siglos, han sido utilizados en muchos rituales de alta magia y para t…

Read more

Uso de los huesos

- Dientes, colmillos: comunicación, aprendizaje, noticias, defensa.
 
-Cráneos: adivinación, trabajo espiritual.
 
-Vértebras: apoyo, confianza, soporte, estabilidad.
 
-Brazos: ayuda, bloqueo (maldiciones, maleficios, ataques psíquicos, etc.)
 
-Ma…

Read more

Laberintos

Alegorías del viaje iniciático, rutas de peregrinación en miniatura, periplos hacia los rincones más oscuros del alma humana... los laberintos han fascinado a la humanidad desde hace siglos.
La leyenda clásica nos remite a un ser mitad toro mitad hombre encerrado en un peculiar calabozo…

Read more

Hechizo para Trabajo Rúnico

El 25 de Agosto marca el Festival NÓRDICO que celebra el descubrimiento de las RUNAS. Si tú disfrutas trabajando con las runas, este es un día PERFECTO para practicar adivinación con runas, especialmente enfocándote en temas trascendentales - por ejemplo, el propósito de tu vida. Si tienes interés…

Read more

20 Blog Posts