Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Justicia

Este trabajo de magia es de mis favoritos, te ayuda en distintas áreas de tu vida y/o entorno. Este ritual te ayudara en temas de justicia, coraje, defensa, asertividad, batalla y fuerza de voluntad.
 
Aconsejo trabajar en día martes y/o jueves de cuarto creciente. Vamos a ocupar:
 
Un cirio rojo y/o velón rojo (sino consigues usa blanco)
Canela en polvo y/o trozos
Resina de Copal
3 Pimientas negra 
Aceites esenciales: 10 gotas de madreselva y pino
Piedra de hematita, pirita o jaspe rojo o limaduras de metal de hierro
 
Vamos a canalizar nuestro deseo, trabajando en día martes y/o jueves de cuarto creciente. Analiza muy bien esa área de oportunidad y/o problema que quieres que mejore para ti y/o entorno. Aquí te dejo unos ejemplos: ¿Quieres obtener justicia en un tema legal? ¿Deseas fuerza de voluntad para enfrentar tus miedos? ¿Necesitas coraje para emprender un negocio y/o cambiar de empleo? ¿Quieres que te devuelvan dinero?
 
Es importante que sepas que estamos usando elementos relacionados con el Fuego ya, que es elemental para dar poder, acción y coraje al trabajo. Tomando la vela excava tres agujeros en la parte superior del cirio
 
Tristura los ingredientes vegetales en tu mortero, en sentido horario. Agrega el aceite esencial y revuelve para combinar y unir. Incorpora la piedra.
 
En los agujeros agrega la mezcla. Frota tus manos el cirio (como si la estuvieras calentado) de esta manera se carga de tu intensión ) Prende fuego al cirio y deja que se consuma.
Los restos depositadlos al pie de un árbol o sábila.
 
 
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión.

Go Back

Comment