Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Bolsa Mojo para librarte de tus cadenas

Fue en el 4 de Julio de 1776, cuando la Declaración de Independencia fue establecida. Una de las porciones de importancia obligada de la declaración, particularmente en lo que se relaciona a los Paganos y Brujos, es: Todos los hombres fueron creados iguales, y han sido dotados por su Creador con algunos inalienables Derechos, que entre otros son la Vida, Libertad y la búsqueda de la Felicidad.

Sin embargo, claramente, este bello sentimiento no fue aplicado para todos, y no fue hasta 1863 que la Proclamación de la Emancipación fue escrita, declarando que: Todas las personas sostenidas en calidad de esclavos dentro de cualquier Estado o de alguna parte designada de un Estado... Deberán ser entonces, para la continuidad, por siempre libres; y el Gobierno Ejecutivo de los Estados Unidos... Reconocerá y mantendrá la libertad de dichas personas.

Más tarde, la Enmienda 19 dio a las mujeres el derecho al voto. Y mientras todo esto sucedía había una modesta raíz que los Hoodoos de varias creencias, colores y credos habían implantado al usar sus bolsas mojo como emblemas de su libertad personal y de la promesa de felicidad. John el Conquistador (lpomoea Jalapa) es más que un simple tubérculo, es la representación simbólica de la ruptura de las cadenas de la esclavitud.

La Jalapa, pariente tanto de la violácea como de las batatas dulces, representa a los esclavos que pelean contra la esclavitud hasta que alcanzan la libertad. Todos sufrimos de algún tipo de esclavitud.

Hoy, crea una bolsa mojo, utilizando el poder de un amuleto natural, con John el Conquistador, junto con una piedra de hematie para fortalecer tu sistema y ayudarte a vencer las adicciones. Encuentra una bolsa de franela roja que se cierre con un lazo, y coloca la hierba John el Conquistador dentro. Agrega una hematie limpia y ya cargada, y una pizca de sal kosher.

Si tuvieras algunas pocas tiras de zapato del diablo, agrégalas para mantener a raya a la maldad. El eucalipto también es reconocido como una gran ayuda para alcanzar la libertad, así que agrega una pizca. Aplasta y gira la bolsa en el suelo unas cuantas veces para que las hierbas se trituren y mezclen bien. Finalmente, agrega unas gotas de aceite de rosas para añadir potencia y poder adicional. Ahora, has fabricado una bolsa mojo para alcanzar la Libertad rompiendo las Cadenas que te Oprimen.

Escrito por su autora, Stephanie Rose Bird
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment