Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Belleza"

Exfoliación con oliva y limón

Para una exfoliación suave, aplícate una capa fina de aceite de oliva en la cara y el cuello.
 
Sumerge los dedos en agua caliente y date unos golpecitos en la piel con ellos.
 
Exprime un limón fresco y extiende una capa del zumo obtenido por encima del aceite, antes de que esté com…

Read more

Tónico Facial de Lavanda

La Lavanda en tónico, tiene la propiedad de restaurar tejidos dañados o envejecidos. Y no sólo eso, sino que también regula la grasa de la piel, purifica, y es un potente antiséptico y astringente.

Y como siempre, recordarte que en la Naturaleza encontramos el remedio para curar cualquier ti…

Read more

Control de Peso

Con el verano próximo, muchas personas se vuelven más preocupados por su peso. Aquí es un hechizo que le puede ayudar con tu objetivo. Necesitarás una foto de tí mismo en tu peso actual y un par de tijeras. Todas las mañanas durante tres días, mira la foto y di:
 
El nuevo yo ya…

Read more

Cabello de Luna Llena

Siempre recuerdo lo que decía mi madre, si quieres tener el pelo muy largo, hay que cortarlo en luna creciente. Si quieres tenerlo fuerte y bonito, aprovecha la luna llena.  Si tienes el cabello dañado y deseas un cabello que crezca sano, fuerte y abundante puedes probar con este ritual.

Read more

Reduce tu tripita

Se acerca el buen tiempo y todos queremos mejorar el aspecto de nuestro cuerpo. La tripa es una de esas cosas que nos preocupa enormemente. Seguro has oído decir a las abuelas que tomes café con canela en ayunas para mejorar su aspecto y reducir la grasa. Aquí tienes otra idea

Necesitarás:

Read more

Hechizo para la juventud

Usa este hechizo de luna nueva para ayudarte a conservar un brillo juvenil. Coloca un espejo redondo afuera en la noche para atrapar los rayos de la luz de la luna nueva.
 
Asegúrate de que el espejo esté limpio y libre de manchas o huellas dactilares. Recupera el espejo antes de que se pon…

Read more

Afirmación de Belleza

Puesto que la luna está disminuyendo, utilicemos este tiempo para enfocarnos hacia adentro, contemplar y meditar.
 
Considera la belleza. No es meramente física, y ciertamente está en los ojos del espectador. Pero no olvidemos cuánto de la belleza es realmente una actitud y comportamie…

Read more

Hechizo para perder peso

Si toda la comida que comiste durante las vacaciones te alcanzó y se acomodó en tus caderas o estómago, este hechizo puede ayudar a tu plan de dieta. Primero, elige un plan de dieta que te ayude a perder el peso extra. Ahora puedes comenzar el hechizo.
 
Necesitarás una hoja de papel…

Read more

Raafirmante casero

- Aceite de almendras 15ml
- Aceite de germen de trigo 15ml
- Aceite Esencial de enebro 3-4 gotitas
- Aceite Esencial de pomelo 3 gotitas
- Aceite Esencial de hierba limón 3 gotitas
- Aceite Esencial de hinojo 3 gotitas
- Aceite Esencial de limón 4-6 gotitas
- Aceite Esenci…

Read more

Un lunes hechizo de auto-cuidado

Ah, sí, otro lunes. No a todos les gustan los lunes debido al horario de trabajo común de nueve a cinco días entre semana. Ya sea que sigas o no este programa, un hechizo como este puede ser beneficioso para utilizar las energías lunares que nutren el lunes, en lugar de ceder ante el caos a veces …

Read more

Adéntrate en tu belleza

 
La temporada navideña puede ser especialmente desafiante a veces, ya que nos apresuramos y nos esforzamos por hacer todo. Las próximas fiestas de la empresa y las reuniones familiares exigen que estemos en nuestro mejor momento, pero a menudo lo que realmente queremos es solo una noche p…

Read more

Descubrir tu belleza

Este ritual puede aplicarse por la mañana, al medio día o por la noche. Idealmente de luna creciente a luna llena. Por la mañana tras levantarte, lávate la cara con una mezcla de agua de rosas y mil. Después llena tu bañera con agua caliente y frótate el cuerpo con pétalos de rosas y tus flores fa…

Read more

Hechizo de glamour

Cuando Venus entra en Libra, un signo que encarna el hambre de belleza y atención de este planeta, lanza este hechizo sobre ti mismo para que todos los que te vean encuentren algún aspecto de ti absolutamente deseable. Todo lo que necesitas es una vela rosa en un soporte y algo para tallarla.

Read more

Belleza con Agua de Rosas

La Luna Nueva es buen tiempo para un nuevo y bello inicio.
 
Para este hechizo, encuentra la rosa más aromática pueda llegar a tus manos.
 
Llena el más hermoso tazón que tengas con agua de manantial fresca y pon a flotar los adorables y aromáticos pétalos de rosa en el agua. D…

Read more

Cabello más fuerte

Para un cabello con fuerza y brillo.
Necesitas:
-Agua de lluvia cargada de luna llena. El agua de lluvia que usaremos para cargar de luna, debe ser de lluvia calmada, sin tormenta, pero abundante.
-Vinagre de sidra de manzana.
-Romero.
-Lavanda.
-Menta.
-Un frasco de c…

Read more

Pelo largo

Si deseas que tu cabello crezca más rápido y esté bien fuerte, córtalo cuando la luna esté en cuarto creciente.
 
También es un buen momento para cortar las puntas que están resecas, lo que ayudará a mejorar la estructura general de los capilares. Es preferible cortarse el cabello en…

Read more

Nutrir las manos

Mezcle dos cucharadas de aceite de almendras dulces, cincuenta gramos de crema neutra y cuarenta gotas de aceite esencial de violeta. Utilice esta crema en las manos y en el cuerpo para tener una piel suave y evitar que se agriete.
 
Aprendiz de bruja.

Read more

Cuidado de la piel

Tanto si tienes una piel atópica o muy sensible, como si sueles tener urticarias, irritación, inflamaciones, quemaduras tanto por fuego, sol o incluso por frío, eccema, piel quemada por exceso de sol, dermatitis, picaduras de insectos e infecciones de la piel, magulladuras, rasguños o simplemente de…

Read more

Baño de Belleza

Esta es una manera maravillosa de simplemente relajarse, sentirse bella y atraer más amor hacia ti. Y sobre todo, empoderarte y trabajar el amor propio junto con la confianza. Normalmente, este ritual de baño se realiza solo los viernes por la noche, bajo la luna creciente ya que está regido por V…

Read more

Bolsita Dulces Sueños

Introduce en un saquito ya sea confeccionado por ti mismo o comprado las siguientes hierbas:

  • Lavanda.
  • Manzanilla.
  • Romero.
  • Tomillo.
  • Valeriana.
  • Pasiflora.

Coloca la bolsita entre tus manos, cárgala con tu energía y tus intenciones de tener buenos y dulces sueños alejando las pesad…

Read more

20 blog posts