Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Ejercicios"

Recapitular

Este ejercicio se hace cuando nos vamos a dormir.

Nos acostamos boca arriba, cerramos los ojos y nos concentramos en el tercer ojo o entrecejo.

Relajamos el cuerpo y siempre concentrados en esa zona comenzamos a recordar lo que hicimos en el día. La recapitulación se hace de delante hacia atrá…

Read more

El círculo blanco

Este ejercicio está de alguna manera relacionado con el ejercicio de la vela.

Se toma un papel de color negro del tamaño de una hoja A4. También una hoja blanca lisa y se la recorta haciendo un círculo que mida aproximadamente 10 cm, se pega el círculo en la hoja negra y se la cuelga en la pared…

Read more

Ejercicio de la vela blanca

Un clásico de todos los tiempos, un ejercicio que es muy sencillo pero también que es muy útil para mejorar la intuición.

Sentarse una habitación a oscuras, es preferible que la habitación sea lo más neutral posible, si tienes muchos cuadros es conveniente sacarlos de las paredes en el instan…

Read more

Luna Nueva: Introspección

La luna nueva o luna negra es un gran momento de limpieza interna, de ir hacia adentro y conectar con nuestros sueños, nuestra verdad y amigarse con la voz interior que muchas veces entra en conflicto con lo que percibo de mi realidad.
 
Práctica de Luna nueva: FULL YIN
 
La en…

Read more

Por qué no me relajo

Utilizaremos la energía del día para revisar por qué nos cuesta tanto relajarnos.
 
Nos inspiraremos en un texto del libro LA VOZ INTERIOR, de Eileen Caddy y en la Sabiduría Maya.
 
¿Por qué no te relajas?
La vida es maravillosa cuando estás en armonía con ella y de…

Read more

Suelto y me Libero

Mientras lees este ejercicio, respira profundo, y mientras exhalas, deja que la tensión abandone tu cuerpo. Deja que tu cuero cabelludo, frente y cara se relajen. Tu cabeza no necesita estar tensa para que puedas leer. Deja que tu lengua, garganta y hombros se relajen. Deja que tu espalda, abdomen…

Read more

Enraizamiento y centrado

Estas dos técnicas son una parte importante de toda la magia y hechizos, pero a menudo se pasan por alto. Centrarse antes de hacer hechizos ayudará a que tu trabajo sea más efectivo. En cuanto a la conexión a tierra, una falla en el aterrizaje después de un funcionamiento mágico puede dejar a uno …

Read more

El Siseo de la Serpiente

Con esta simple técnica comienza todo el crecimiento hacia convertir el cuerpo sutil en un vehículo del Trance.
 
 
Diez es el número –toma diez tranquilas pero profundas aspiraciones, y mientras lo haces, imagina en tu cabeza que un globo es llenado detrás de tu ombligo. Se agran…

Read more

Ejercicios para desarrollar la intuición

Ejercicio con una vela.


Este consiste en encender una vela frente a un plato con agua de preferencia blanco o negro (de preferencia sin dibujos) en un sitio tranquilo. Alúmbrese solo  con la llama de la vela, piense únicamente en su respiración; cuando sienta que ya está concentrado, mire el re…

Read more

9 blog posts