Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Amor Y Relaciones"

Piensa en mí con tulipán

 
Los tulipanes están asociados con el amor y los nuevos comienzos. Envía un mensaje a tu amada con este sencillo hechizo.
 
Necesitarás un poco de lápiz labial, brillo o bálsamo y un pétalo de un tulipán rojo. Cierra los ojos y piensa en un mensaje que te gustaría enviarl…

Read more

Una almohada de amor

El amor está en el aire. Hoy, pasa tiempo con un compañero y haced magia juntos para el futuro en el que ambos están trabajando para manifestar. Las almohadas de amor son una forma elegante y creativa de experimentar con más posiciones sexuales mientras combinas la fertilidad y la magia de las rel…

Read more

Vela de las siete marcas

Si este año quieres comenzar con un nuevo amor, puedes hacer este hechizo para atraerlo a tu vida.
 
Toma una vela roja, desde el inicio de la misma hacia abajo, hacer siete marcas, con el mismo espacio entre cada marca, con un palillo o mejor aún con una espina, ya sea de árbol o de u…

Read more

Hechizo de Amor en instalaciones Acuáticas

Las instalaciones que utilizan agua, como las fuentes o los bebederos, ayudan a reforzar el compromiso, la estabilidad, el apoyo mutuo, la lealtad y la fidelidad en la relación entre dos personas.
 
Debes comprar algo que funcione con agua o se relacione con ella y colocarla fuera de tu hoga…

Read more

Brazalete de la Amistad

Toma un paseo por la memoria mientras utilizas brazaletes de la amistad para ayudar a fortalecer una amistad. Usando hilo de algodón trenzado, elige un color que te represente para ti y otro color para representar a tu amigo. Para el tercer color, necesitarás un tono azul, el que sea de tu gusto.…

Read more

Cordón de amor

Toma tres cordones o hilos de varios colores pastel agradables, tal vez rosa, rojo y verde, y trénzalos con fuerza. Haz un nudo con firmeza cerca de un extremo de la trenza, pensando en tu necesidad de amor.

A continuación, haz otro nudo, y otro, hasta que hayas atado siete nudos. Usa o lleva el…

Read more

Evitar disputas familiares

Gracias a este hechizo podremos reducir la tensión que se respira en ciertos ambientes familiares muy cargados y que suele provocar peleas y grandes discusiones.
 
Necesitas :
•2 velas de color rosa y 2 velas de color blanco.
•Sal.
•Ruda.
•Un puñado de albahaca fr…

Read more

Hacer nuevos amigos

Usa este hechizo para atraer nuevas amistades a tu vida.
 
Lleva a cabo este hechizo a la luz de una vela rosa.
 
Usando tinta dorada, escribe los nombres de tus amigos en un pedazo de papel. No te preocupes si no es una lista muy larga.
 
Muchos de nosotros tenemos sólo algunos…

Read more

Sexualidad Sagrada

Con la llegada de Beltane, es una buena idea enfocarse en cómo nos sentimos acerca del amor y el sexo, y nutrir esas energías. Tómate tu tiempo para meditar sobre lo que es verdadero para ti, ya sea celibato, orgías salvajes o algo intermedio. Sabes que es tu verdad, y mientras no lastimes a nadie…

Read more

Intensificar la relación

Cuando la luna esté en Creciente enciende una vela roja junto a una foto tuya en pareja y repite:
 
Soy el fuego que te abraza pero que también condena,
Soy el viento que acaricia, el que te eleva y te renueva,
aquel que te hace consciente cuando no aclaras tu mente.
So…

Read more

Amor de Xōchiquetzal Con Flor de Magnolia

¿Quieres ver florecer tu amor? Entonces el hechizo de la flor del amor es para ti. Lanzar este poderoso hechizo puede ayudar a traer un nuevo amor a tu vida. Es perfecto si ya tienes a alguien en mente con quien te gustaría comenzar una relación o si todavía estás buscando a esa persona especial. …

Read more

Mejorar tus Relaciones Difíciles

Cuando las relaciones se vuelven amargas o llegan a estancarse, o cuando tienes que lidiar con una pareja difícil, un familiar, colega, o amigo, el uso de una smithsonita* rosa es muy beneficioso.
 
La smithsonita se llama así por James Smithson, el fundador de la Institución Smithsoni…

Read more

Noche de película

El primer cine en Los Angeles, California, fue el "Tally's Electric Theatre", que abrió un 2 de Abril de 1902. En honor a la magia del cine y la magia como Arte... ¡¡¡Nunca está de más una noche de películas!!! Organízala con tu Coven, o tu grupo de amigos y amigas Wiccanas o Brujos, y elijan ver …

Read more

Amor de Abril

Abril y el amor aparecen ir juntos. Es primavera para el hemisferio Norte, el mundo es fresco, y el amor está en el aire. Si estás buscando un compañero, prueba este hechizo de amor.
 
Necesitarás un poco de tela rosada, dos velas rojas con los sostenedores, y una cinta rosada.
 …

Read more

Mantener a un ser querido cerca

La luna creciente  es ideal para este hechizo.
 
Enciende una vela plateada o blanca. Medita sobre tu ser querido, imaginándotelo cerca de ti.
 
Corta un círculo de seis pulgadas de tela rosa o roja. Dentro del círculo, coloca una pequeña foto de tu ser querido y, si es posible…

Read more

Amistad

¿Alguna vez sentiste que tus amigos no son lo que estás buscando? A menudo nos vendemos cortos, pensando que no merecemos el tipo de apoyo y amabilidad que le damos a los demás. ¡Es hora de arreglar nuestros recogedores rotos y aumentar la calidad de nuestras amistades!
 
Primero, e…

Read more

Reconciliación Familiar

¡A veces la familia puede ser la peor! Claro, pueden ser impresionantes y geniales, pero cuando no lo son, puede ser realmente duro y tenso. Cuando hay tensión en la familia y todo parece estar perdido, lanza este hechizo y evita un conflicto! Todo lo que necesitas es un cuadrado blanco de papel d…

Read more

Hechizo de amor de hadas

Para dibujar un nuevo amor, encuentra prímulas rojas en tu vivero local y llévalas a casa. Si el clima lo permite, colócalas cerca de la puerta delantera o trasera. Toca la maceta con ambas manos, mira amorosamente las flores, sin pensar en nadie en concreto, y di:
 
Flor de amor, re…

Read more

Las llaves de la vida

Regala a una pareja las llaves de la felicidad y el éxito con este divertido hechizo. Reúne siete llaves maestras y un llavero dorado. Adjunta cintas de los colores del arcoiris y una etiqueta en cada llave. En cada etiqueta escribe las claves de Venus para el amor:
 
1: Confianza, ex…

Read more

Mejorar relaciones

Tiempo: luna creciente
Día: viernes
 
Necesitarás:
  • 8 velas blancas y/o rosas
  • un cuarzo blanco
  • pétalos de rosa blanca o jazmín
  • Esencia de rosas
  • Un alfiler
Ungirás las velas con esencia de rosas y escribirás sus nombres con un alfiler en cada una de las v…

Read more

20 blog posts