Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Salud y Sanación"

Sanación del limón

Necesitarás :
* vela negra;
* 1 limón;
* manzanilla;
* 1 ramita de romero;
 * esencia de ruda;
* cúrcuma en polvo;
* pedazo de papel;
* lápiz de escritura negro;
*cuerda.


Este hechizo debe realizarse el primer día de la luna menguante a la medianoche y puede realizarse en interior…

Read more

Resfriados a raya

Empezamos a levantar defensas, a evitar los resfríos, tos, catarro y muchas enfermedades respiratorias. Es muy fácil y sencillo con este jarabe.
Sobre los ingredientes:
CEBOLLA MORADA: Fuente de vitamina C y B6, hierro, folato y potasio.. El contenido de manganeso en las cebollas da alivio…

Read more

Mezclas herbales

  • Cuando te sientas cansada mezcla lavanda con manzanilla y anís.
  • Cuando te duela el estómago, mezcla estafiate con hierbabuena.
  • Para limpiar el hígado el cardo mariano con palo azul.
  • Menta y milenrama para un resfriado común.
  • Regaliz con romero…

Read more

Hechizo de curación de la Tierra

Para este hechizo, necesitará un frasco vacío, leche en polvo, colorante azul para alimentos, y un poco de tierra.
 
A medida que la luna se levanta, mantén pensamientos de curación que te gustaría enviar a la tierra y a todos sus hijos. Llena hasta la mitad el frasco con la leche en …

Read more

Mejorar tu apetito

Para mejorar tu apetito y tu salud, empieza por poner un bonito y limpio mantel en tu mesa.
 
Levanta un altar usando tu porcelana más fina y tu platería más costosa, así como descorchando una excelente botella de vino.
 
Rodea tu plato con alimentos saludables como manzanas, naran…

Read more

Ramilletes de ducha

Si, mientras te das una ducha, cuelgas en la bañera un ramillete de menta o hierbabuena, te puedes beneficiar de las siguientes propiedades, gracias a los aceites que emanan del vapor:
  • Expectorar las vías respiratorias.
  • Relajar problemas de sinusitis.
  • Calmar el …

Read more

Sanación de la Tierra en el Día del Árbol

El 10 de abril de 1872, se celebró el primer Día del Árbol en Nebraska. Esta es una fiesta perfectamente pagana, ya que fue creada para promover la plantación de árboles. ¡No puedo pensar en unas vacaciones más perfectamente alineadas para las espiritualidades basadas en la tierra!
 …

Read more

Estiramiento Mental

El estiramiento es una actividad muy saludable—tanto para el cuerpo como para la mente. Si te comprometes en estirar la mente, los beneficios serán de otro nivel más alto. El estiramiento de la mente, basándose en el yoga o tai chi, sucede en el momento en el cual, completamente consciente de cómo…

Read more

Hechizo curativo para el Padre Cielo

Con la contaminación del aire y el calentamiento global convirtiéndose en un problema en estos días, es incluso más vital que nosotros, como practicantes de magia, hagamos nuestra parte para ayudar. Involucrarse en los esfuerzos de plantación de árboles del Servicio Forestal de tu país, o simpleme…

Read more

Eliminar el dolor

Nunca un hechizo va a tomar lugar de un tratamiento médico profesional, especialmente para condiciones serias, pero un hechizo para reducir el dolor puede acelerar el proceso de curación. Hace muchos años, las hachas o cuchillos eran colocados debajo de la cama del enfermo para “cortar” el dolor. …

Read more

Aceites en la zona umbilical

¿Sabías por qué poner diferentes aceites en el ombligo?  Los aceites 100% esenciales de grado terapéutico son de gran ayuda si los aplicas correctamente.

Nuestro ombligo (Nabhi) es un regalo increíble que nuestra madre nos ha dado. Según la ciencia, la primera parte creada después de l…

Read more

Sanación de mascotas

Todos amamos a nuestras mascotas. Estos animales que bendicen nuestras vidas son verdaderos amigos y dependen de nosotros para mantenerlos saludables. Entonces, además de cuidar lo mejor posible de su bebé peludo (o bebé de escamas), no está de más trabajar un poco de magia en su mantenimiento.…

Read more

Hechizo para la Salud

El siguiente hechizo se dice que proviene del alquimista Alberto Magno fue modificado para usarlo en la época actual.
 
Traza un círculo con un pentáculo dentro, con la punta señalando el este, pon una vela, en cada punta de la estrella, colócate en medio del pentáculo mirando hacia el…

Read more

Sanación

Las velas son unas inmejorables aliadas a la hora de lograr mejorías físicas. Compraremos una vela blanca, una verde y otra amarilla. Las vestiremos (de la base hacia la mecha) con esencia de pino y las depositaremos encima de una mesa, colocándolas en forma de triángulo. En el centro, pondremos un …

Read more

Sortilegio con 3 velas para la salud

Este ritual es para todas las personas que se estén recuperando de una enfermedad o tengan algún dolor físico difícil de eliminar. 

SE NECESITA: 
3 velas:1 naranja,1 blanca y 1 verde 
1 recipiente para poner las velas 
1 foto suya o objeto personal 
1 vaso con agua 

Para empezar …

Read more

Descanso para los pies

Llena una tina pequeña con agua tibia, algunas piedras de río y sal de mar.
 
Coloca los pies en la tinita y usa las piedras para dar un suave masaje a la parte inferior de los pies.
 
Esto liberará los chakras de tus pies y le dará a tu cuerpo una sensación calmante. Perfecto para…

Read more

Día de la Personalidad Múltiple

El 5 de Marzo es el Día extraoficial para hacer consciencia acerca de la condición de la Personalidad Múltiple. Pero aquí voy a escribir acerca de la idea de que más de dos almas puedan compartir un cuerpo. Y es que aunque a menudo muchos consideren que se trata de un desorden o una enfermedad, yo…

Read more

Ponerse en forma

La primavera llegará pronto y es posible que descubramos que nuestras ropas de primavera son, ejem, un poco más apretadas de lo habitual. La indulgencia en las vacaciones y las vacaciones de invierno pueden hacer que perdamos la motivación para hacer ejercicio, pero un poco de esfuerzo para renova…

Read more

Día de apreciación del cuidador

 
Muchas personas cuidan de los enfermos, discapacitados o ancianos. Tal vez tú o tus seres queridos os hayáis beneficiado de ellos, o lo haréis en el futuro. Hoy es el Día de Apreciación del Cuidador, un buen momento para honrarlos y su arduo trabajo.
 
Este es un hechizo …

Read more

Renovar la buena salud

Hagamos algo hoy que sea bueno para nuestra salud.
 
Añadir nuevas frutas o verduras a nuestra dieta o comenzar un programa de ejercicios.
 
Encendamos una vela verde o blanca y visualicemos nuestra necesidad específica o simplemente el bienestar general de nuestro cuerpo.

Read more

20 blog posts