Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Empoderamiento"

La sombra y Hekate

El cine, la sicología, la sociedad, todo parece encaminado a hacernos temer a las sombras, lo oscuro, lo siniestro.
 
Pero ¿Qué es una sombra? Una sombra no es otra cosa que tú, así es, esas partes de ti que no conoces que te han sido vedadas consciente o inconscientemente.
 
No…

Read more

Hechizo de bruja para la memoria

 
Invoco el Gran Poder, la creatividad, la inteligencia que está oculta en la memoria y en el corazón de bruja.
Ayúdame a través de este conjuro para darme fuerza en la memoria, para retener todo el conocimiento y la sabiduría. Que así sea.
 
Sophia Libera

Read more

100 Películas para el despertar de la conciencia

1 La cabaña (Muy recomendada)
2 Planeta libre (La Belle Verte)
3 La fuente de la vida
4 Las nueve revelaciones
5 Nuestro hogar
6 Conversaciones con Dios
7 Humano (documental 2013)
8 Hijos de las estrellas (Serie documental 2016)
9 Más allá de la luz
10 Más allá de los s…

Read more

Encontrar Valor

En tu altar, coloca imágenes de hombres o mujeres a los que admires, gente que vive su vida con valor y espíritu.
 
Pueden ser líderes en la vida pública, o tal vez sean dioses y diosas de otras culturas.
 
Incluye a aquellos que tengan fallas al igual que a los que tienen éx…

Read more

Hechizo de amor propio

Alivia tu espíritu dolorido y restaura tu amor propio a través de este simple hechizo. Con solo unos pocos ingredientes, te sentirás como una bruja totalmente nueva.
Este es un hechizo que se trata de ti y de lo increíble que eres. Reserva un tiempo antes de dormir y permite empaparte d…

Read more

Las lluvias mágicas de abril

El elemento del agua fomenta el amor, la intuición y la clarividencia. Como estamos en el mes famoso por las lluvias de primavera, vamos a poner un poco de la magia de la naturaleza a trabajar. Si llueve vamos a recolectar agua, pero si no es así, entonces se vierte un poco de agua en un recipient…

Read more

Equilibrio

Un equinoccio ha llegado y se ha ido y ahora el mundo se está moviendo hacia una mayor oscuridad o una mayor luz. ¿Ha cambiado algo en ti de manera sutil o abierta?
 
¿Dónde requieres invocar el equilibrio?
 
Enciende una vela de cualquier color, en tu altar.
 
Cen…

Read more

Batiendo las telarañas mentales

En la primavera, el poder activo del aire tiene prominencia y puede ser utilizado para mejorar nuestros poderes mentales, liberando nuestras mentes del desorden y las distracciones. Para este hechizo, tienes dos opciones: puedes pararte afuera en un día ventoso (idealmente) o usar un ventilador po…

Read more

Hechizo de perspectiva con diente de león

El 5 de abril es el Día Nacional del Diente de León en los EE. UU. Algunos ven los dientes de león como malas hierbas, pero una mala hierba es simplemente una flor no amada. Este hechizo ayudará con el equilibrio, el poder y un cambio de perspectiva.
 
Reúne los dientes de león …

Read more

Rito de cumpleaños

Si estás leyendo esto... ¡Felicidades! Es tu cumpleaños, o lo será pronto. Hay dos tipos de personas en el mundo: los que aman cumplir años y los que lo detestan. Pero ambos grupos tienen, también, algo en común: incluso quienes no lo quieren admitir, todos esperan que el año que comienzan traiga …

Read more

Decreto de amor compasivo

Madre Kuan Yin, Invoco tu corazón de loto, dame la Compasión y el Perdón en esta hora,
redime mis faltas, suaviza mi sendero y envía a tus Ángeles de puro Amor Violeta para que no sienta que me cubre la tristeza y el desaliento.
Transforma ahora toda sombra en Luz y dame el perfume de …

Read more

Despertar de los árboles

Puedes conectarte con el espíritu de un árbol durante la primavera trabajando para despertar completamente al árbol. Elige una hora del día en la que estarás en silencio para que puedas conectarte completamente con el árbol y escuchar lo que tiene que decir. Para hacerlo, querrás poder tocar físic…

Read more

Devuelve las manos del tiempo

En este día de 1918, el horario de verano entró en vigor por primera vez. Cuando las primeras personas en experimentar el horario de verano hicieron retroceder sus relojes, todos se convirtieron en magos, controlando el tiempo y usándolo para manipular las horas de luz para obtener ganancias perso…

Read more

Afirma

Hoy trabajamos sobre el crecimiento personal y la generosidad mediante el uso de un ritual de afirmación. La repetición de una afirmación es útil para reprogramar tu manera de pensar. Necesitarás un diario, una pluma especial de tu elección con la escribir, y tal vez una vela azul para quemar mien…

Read more

Comenzar Algo

Los nuevos comienzos... Cuando el tiempo es bueno para las nuevas ideas y para hacer que las cosas inicien, e inicien bien, cuando entramos en procesos de realización... Ya sea que se trate de proyectos simples, o de planes complejos que requieran mucha paciencia, o quizá de compromiso a largo pla…

Read more

¿Qué estás pensando?

Nuestras mentes van y vienen todo el tiempo. Pero, ¿qué está pasando allí? ¿Qué estás leyendo actualmente? ¿Libros? ¿Medios de comunicación social? ¿Qué te molesta? ¿Qué necesitas aprender?
 
Coloca a Atenea u otro dios o diosa de la sabiduría en tu altar y prepara tu círc…

Read more

Hechizo de Cornalina Naranja

Cuando te sientas inquieto en el trabajo, o en casa, y cuando vayas a cualquier ocasión a la cual no quieras asistir (y tengas que ir por compromiso obligatorio, o algo así), carga o viste una cornalina de color naranja. Pero antes, esto es lo que debes hacer con la piedra: Instrucciones previas: …

Read more

Obtener Libertad

El 23 de Marzo es el aniversario del famoso discurso del Patriota Estadounidense Patrick Henry "Denme libertad o denme muerte".
 
En tu vida, ¿dónde necesitas libertad? Consigue una vela roja y un par de tijeras. Enciende tu vela y pasa las tijeras por la flama. Visualízate rodeado por cuer…

Read more

Burbuja de preocupación

Los seres humanos pueden estar cableados para preocuparse. Nuestra conciencia del peligro nos ha permitido sobrevivir y evolucionar. Pero hay una diferencia entre la preocupación y la preparación normales y la preocupación loca por cosas que no podemos controlar. Además, si nuestros pensamientos s…

Read more

Recuérdate a ti mismo

Un concepto que suelo seguir en mi práctica es la idea de que los hechizos deben lanzarse "por el bien de todos". De esa manera, la magia del dinero e incluso la vinculación o el destierro (por ejemplo) tienen la condición incorporada de que el objetivo se logrará sin efectos secundarios dañinos. …

Read more

20 Blog Posts