Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Viajes"

Bolsa para un viaje seguro

¿Estás comenzando a planear algunos viajes de diversión para la próxima temporada?
¿Eres una persona que por trabajo tiene que salir de viaje con regularidad?
¿Qué tal hacer una bolsa con un hechizo para un viaje seguro para meterla en la guantera o en tu maleta, o bolso?
 

Read more

Flujo de Energía en Viajes

Cuando viajas por negocios, pon atención en el flujo de energía. Te vas y regresas; intercambias poder con otras personas. Todo se trata de hacer conexiones. Este hechizo realza el flujo de energía positiva. Para esto, necesitarás un par de velas —una que te represente a ti y otra representando a …

Read more

Hechizo para un viaje seguro

El invierno puede ser un buen momento para los viajes de placer porque a menudo se ofrecen gangas durante esta temporada de viajes más lenta. A pesar de muchas innovaciones tecnológicas modernas, viajar parece más estresante ahora que nunca. Con tantas cosas para seguir, este estrés adicional pued…

Read more

Hechizo de viaje con alpiste

 ¿Estás listo para unas vacaciones pero no estás seguro de cómo vas a hacer que suceda? Haz una solicitud con los viajeros más frecuentes de todos: los pájaros. Como criaturas del elemento aire, las aves cubren grandes distancias, lo que representa viajes, comunicación y movimiento. Todo lo que nece…

Read more

Seguridad en nuestros viajes

Antes de embarcarte en tu viaje, sostén una fluorita en tu mano y recita lo siguiente:
 
Viajo este día, Gran poder del oeste,
Guardián de aquellos que, como las aguas primitivas,
fluyen de un lugar a otro.
Yo salgo a tiempo.
Llegaré a tiempo.
Mi camino no t…

Read more

El viajero solitario

Observo una tradición de viajar en el otoño, un tiempo tranquilo para reflexionar. Un conjunto de acciones hace que la habitación del hotel sea mía. No dudes en incorporar esto en tus propios viajes.
 
Abre o cierra las cortinas, lo que sea apropiado. No importa qué tan corto sea el…

Read more

Limpia y protege tu vehículo

Todos aman un auto nuevo. Pero antes de que ponga sus nuevas ruedas en la carretera, ¿ha pensado en limpiar y proteger tu nuevo vehículo? Sabemos que la energía se adhiere a las cosas. Incluso si eres el primer propietario de tu automóvil, otros todavía conducen tu automóvil alrededor de la fábric…

Read more

Viajes de vacaciones seguros

Con la llegada de la temporada navideña, es una buena idea hacer un pequeño amuleto para protegerte en tus viajes.
 
Reúne estos suministros:
* Una amatista
* Romero
* Una moneda de un dólar (o una moneda en curso en tu país)
* Una pequeña bolsa negr…

Read more

El estrés de vacaciones

En los Estados Unidos, se acercan los días antes del Día de Acción de Gracias. A veces, mientras nos preparamos para las fiestas, nos estresamos demasiado. Nos preguntamos: "¿Cómo es que lograré tener todo a tiempo - la comida, la casa limpia, todo preparado y listo?". En medio de la tempestad pre…

Read more

Hechizo con el tarot para la seguridad durante viaje

Durante todo el año hacemos viajes por cuestiones de trabajo, placer, y siempre debemos considerar la seguridad. Para este hechizo, necesitarás las cartas del tarot, el Caballero de las Varas, el Mundo y la Fuerza, así como velas roja, blanca y negra. Coloca la vela negra a la izquierda, la vela b…

Read more

Fotos de pies para la temporada de viajes

En un simple acto de magia simpática, muchas Brujas recogen tierra de sus huellas (en su patio, camino de entrada, etc.), manteniéndolas con ellas para ayudarlas a viajar con seguridad y encontrar el camino de regreso a casa. En mi casa de Portland, Oregón, la gente también ha adoptado la costumbr…

Read more

Bolsita de zapatos para viajes seguros

Es tiempo de vacaciones, lo que significa viajar, ya sea para visitar a la familia, ir de compras o simplemente estar al aire libre y disfrutar de las vistas, los sonidos y los aromas de la temporada. Con tanta gente fuera, un talismán de viaje está en orden. Cuando la gente viajaba principalmente…

Read more

Honrar al viajero

El 9 de Octubre es la celebración oficial del Día de Leif Eriksson, que honraría el descubrimiento de América. En honor al descubrimiento y exploración de las Américas, toma un poco de tiempo para explorar una parte de tu área, ciudad o Estado, con la que no estés familiarizado. Puedes organizar u…

Read more

Navegar lejos

Tradicionalmente el 9 de Octubre se celebra como el Día de Colón. Sin embargo, en los últimos tiempos, los pueblos indígenas se han vuelto cada vez más desencantados con esta designación que celebra el viaje de Colón.
 
Con respecto a las emociones altamente cargadas que rodean e…

Read more

Vela mágica para un viaje seguro

Si vas a hacer un viaje largo o simplemente quieres garantizar tu seguridad durante un viaje de trabajo, este hechizo puede ayudar. Mantén una vela blanca apagada en tus manos y visualiza tu viaje. Mira una burbuja de protección que te rodea. Coloca la vela sobre una mesa y enciéndela. A medida qu…

Read more

Viaje Seguro

Para este hechizo, necesitarás los siguientes elementos:
* 2 velas (y portavelas)
* Un tazón
* Un objeto pequeño
* 2 pizcas de tierra del exterior de tu casa
* Sal
* Agua
* Una pluma
* Un trébol
 
Coloca las velas en tu alt…

Read more

Encanto de viaje

Dibuja o compra una imagen pequeña de una estrella de cinco puntas (pentagrama) y colócala en una parte fácilmente accesible del tablero de tu automóvil, con un único punto hacia arriba. Una vez que esté en su lugar, pasa el dedo por la estrella y visualízate conduciendo sin distracciones, acciden…

Read more

Cornalina para el Viaje

La cornalina o carnelia me recuerda a la ardiente energía masculina de un león. Es perfecta para cuidar a tus seres queridos mientras viajan. Carga la carnelia con salud y protección cuando viajes. Colócala en una bolsita de hechizos. Añade un poco de lavanda, cedro y unos cuantos pétalos de rosa pa…

Read more

La palabra para encontrar aparcamiento

Cualquier persona que vive en una ciudad sabe que encontrar un lugar para estacionar puede ser un desafío. En su libro de 1988 Found Goddesses, Morgan Gray y Julia Penelope hablan de la Diosa Asphalta (Asfalto) y crearon esta invocación:

Salve, Asphalta, llena de gracia: Ayúdame a encontrar u…

Read more

Adivinación para un Viaje Seguro

Para este hechizo, necesitarás:

* Cartas de Tarot (o tu herramienta divinatoria favorita)
* Una vela blanca
* Un pequeño coche de juguete, avión, barco, etc (dependiendo de tu modo de viaje)

Baraja y corta las cartas de tarot de acuerdo a tu proceso habitual.

Enciende una vela blanca…

Read more

20 blog posts