Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Energía"

Las abejas y las mariposas

 
En este Día de la Tierra (que también cae en un primer cuarto de luna), podemos ayudar a dar vuelta la esquina en el desequilibrio mundial de las poblaciones de insectos, particularmente las abejas y las mariposas. Encuentra o crea una imagen o una figura de una abeja y una de una maripo…

Read more

Hechizo para Inicios Nuevos

Vestir ropa nueva es una manera excelente para expresar un compromiso a un Inicio nuevo, una nueva dirección o simplemente una renovación de dedicación.
 
¿Tienes algún nuevo conjunto el cual puedas consagrar el día de hoy?
 
Si sí lo tienes, asegúrate que el conjunto este …

Read more

Afirmación de equilibrio

En estos día hemos recibido malas noticias, los programas de televisión, el radio, las noticias en las redes sociales nos afectan, todos estamos conectados en el planeta y esto nos acarrea desequilibrio.
 
Vamos a trabajar en centrarnos, en restaurar el equilibrio en las diferentes ár…

Read more

Sintonizar con la lluvia

La primavera ha surgido quizás, pero los días interminables de lluvia pueden hacernos sentir drenados y grises. En un día lluvioso de abril, intenta observar el clima y cambiar tu perspectiva.
 
Mira por la ventana y observa todo lo que puedas. ¿Está lloviendo suavemente o está llovi…

Read more

Cuida tu energía

Algunos síntomas que nos indican que nuestra energía está debilitada o rota son los siguientes:
1-Estas muy cansado generalmente.
2- Difícilmente algo logra inspirarte.
3- Desgano, falta de entusiasmo, malestar general.
4-Mal humor y ataques de enojo o ira sin motivo justificado.

Read more

Impulso

Durante Aries, mientras Marte rige al Sol, puedes sentirte energetizado y listo para emprender nuevos proyectos.
 
¡Producción para el impulso!
 
Este es un tiempo excelente para nuevos comienzos.
 
Así que pregúntate a ti mismo: ¿Qué es lo que has pospuesto dejándolo de lad…

Read more

Sanando y conectando con los árboles

La primavera es una época de renovación y renacimiento. Conectarse con la esencia y la energía de los árboles es curativo y se puede hacer en cualquier época del año. Siempre que necesites estar más conectado a la naturaleza, realiza esta simple magia de árbol.
 
Encuentra u…

Read more

Moneda de la suerte

Cuando sientas que la buena suerte te ha abandonado, coge una moneda de tu bolsillo.
 
Apriétala en tu mano y acércala a tu corazón durante unos segundos, a fin de concentrar y aumentar la energía del hechizo. De esta manera cargaremos la moneda con la energía de nuestro corazón y de nu…

Read more

Conjuro de interdependencia

Un conjuro es el uso de las palabras como un hechizo mágico, un canto que produce resultados mágicos.
 
Carl Jung creía que todo el mundo ha interiorizado la energía: los hombres tienen un interior femenino llamado anima, y ​​las mujeres tienen un interior masculino llamado animus. Pa…

Read more

Ritual para recoger tu suerte

Ve a un puesto en donde vendan flores, los pétalos que estén tirados recógelos diciendo:
 
Recojo la suerte; suerte mía ven a mi, quédate conmigo y dame abundancia.
 
Lleva esos pétalos a tu casa, pon en un saquito esos pétalos una vez que se sequen, pon canela en trozo …

Read more

Un hechizo que se eleva

Cuando los pensamientos pesados ​​son demasiado, ayuda a aligerarlos. La magia del Aire es perfecta para este propósito. Este Elemento es jovial y libre, siempre volando de una cosa a otra y generalmente lleno de pensamientos edificantes. Puedes aprovechar esta energía para aumentar un estado de á…

Read more

Amuletos de la suerte

¿Quién no podría desear un poco más de suerte? Este hechizo ayudará, ¡pero no es una garantía para arreglar tu vida! El éxito requiere esfuerzo y una intervención mágica.
 
Necesitarás una joya. Puede ser algo que ya tienes pero no algo que usas a menudo. También necesitarás u…

Read more

Reuniendo el sol

El horario de verano se creó para extender las horas del día. En este día, reúne el sol para aumentar tu potencial de éxito. Comienza reuniendo elementos relacionados con las energías del sol, como piedras solares, girasoles, tela amarilla o dorada y joyas de oro. Una vez que hayas reunido los ele…

Read more

Cambio express

Un cambio trascendental puede ser una promoción en el trabajo, cambiar por un trabajo mejor, una mudanza, la separación de una pareja importante. Todo lo que implique dejar atrás algo para avanzar tiene que ver con este pequeño amuleto.
 
Un costalito lila
Cuarzo amatista
Ópal…

Read more

Poción de vitalidad simple

Para apuntalar tus reservas energéticas y darle un impulso adicional a tu salud, esta es una receta rápida para probar. Combina dos cucharadas de jugo de limón, dos cucharadas de jugo de lima y dos cucharadas de miel. Revuelve para combinar, luego agrega una taza de soda o agua con gas. Mantén tus…

Read more

Chequeo de Chakra

Puede que no parezca que un número impar tenga mucho que ver con el balance; Sin embargo, el número siete es un número perfecto para el equilibrio. En general, reconocemos que tenemos siete chakras principales, y que para lograr un equilibrio espiritual óptimo, nuestro objetivo es mantener nuestro…

Read more

Agua del cielo

Para la mayoría de nosotros, febrero es un mes en el que el agua llega del cielo de una forma u otra. En California, eso puede ser lluvia. En Nueva York suele haber nieve. De cualquier manera, este es un buen momento para abrazar los regalos del agua, incluso si hacen la vida un poco más desafiant…

Read more

Cómo energizar y magnetizar objetos

Aquí hablaremos de algo que se hace en magia y en brujería, nos referimos a la magnetización de objetos o energización de los mismos. Esto se hace mucho en magia negra pero también se hace en magia blanca y se hace cotidianamente en forma inconsciente.
 
El brujo o mago sabe utiliz…

Read more

Altar energético

Tal vez cuando escuchas la palabra altar vienen a tu mente decenas de estatuas e imágenes de personajes divinos y veladoras o las ofrendas del Día de Muertos, porque esos son los altares que vemos con más frecuencia. Pero hay otro tipo de espacios sagrados que puedes crear sin importar tu religión…

Read more

Una visualización para el éxito en tu día

¿Alguna vez te levantas sintiéndote agotado o inseguro? A veces, nuestros cuerpos entran en modo de curación durante el sueño, por lo que es difícil cumplir con las demandas del día. Si esto ocurre, intenta programar un tiempo adicional de sueño en el futuro cercano. Mientras tanto, prueba esta vi…

Read more

20 blog posts