Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Astrología"

Horas planetarias

Las horas planetarias se basan en un antiguo sistema astrológico, el orden caldeo de los planetas. Esta es la secuencia: Saturno, Júpiter, Marte, Sol, Venus, Mercurio, Luna, luego repitiendo interminablemente Saturno, Júpiter, etc.

El orden caldeo indica la velocidad orbital relativa de los pl…

Read more

Plutón retrógrado

El pasado 27 de abril el pequeño Plutón entró en su fase retrógrada. Como ya sabes, lleva en los cielos de Capricornio desde el 2008 y allí permanecerá hasta el 2024.
 
Esta fase retro durará seis meses y, lejos de tener pánico o esconderte de su poder, puedes utilizar sus energía…

Read more

Acerca de la Luna

La Luna es cambiante en tantos sentidos: cambia de signo cada dos días y medio, cambia de fase cada tres días y medio, cambia de hemisferio cada 13 días y medio y cambia de tendencia cada 14 días y medio. Si aún no la entendiste, es natural. Es la reina del misterio.
 
La Luna pued…

Read more

Venus en Tauro

Venus, el planeta del amor, del arte y la belleza, recorrerá el signo de Tauro, donde se halla como en su propia casa, desde el 14 de abril al 9 de mayo de 2021
 
Venus representa simbólicamente lo que deseamos y lo que consideramos hermoso, por eso, quienes nacen mientras Venus está e…

Read more

Siembra intenciones y poder

La magia de la Luna nos envuelve a lo largo de sus ciclos. Pero a veces parece que algunos deseos tardan demasiado en materializarse.
 
La Luna se ve diferente cada noche. Y a veces debemos aprender a danzar su danza, respetando sus momentos de crecimiento y expansión, como así los mome…

Read more

Luna nueva en Aries

Calma y preparación son las acciones necesarias para el nuevo ciclo que comienza.
 
La luna nueva está en un diálogo tenso a la energía de Plutón en capricornio y en una comunicación de estímulo-empuje con marte en géminis y júpiter en acuario, este patrón energético será el que habili…

Read more

Reinicio

Inicia lo nuevo y quema cualquier vestigio del pasado!!!! y sin mirar atrás!!!!
 
La luna  nueva en Aries es una luna de inicios, de tomar decisiones, de hacer elecciones, y de actuar con libertad. Acción y decisión es lo q esta luna trae, te dice q puedes hacer eso q quieres y te dice clari…

Read more

Hechizo de la Luna en Aries para la motivación

La luna nueva en Aries de anoche todavía está vigente durante la primera parte del día de hoy, lo que brinda a las personas mágicas una doble inyección de empuje para aplicar en los trabajos relacionados con nuevos comienzos. Aries es el primer signo del zodíaco y se caracteriza por la espontaneid…

Read more

Luna nueva en Aries

La Luna Nueva en Aries una de las más adecuadas para manifestar, establecer intenciones y plantar semillas, sueños. Esto significa el comienzo del año astrológico y es la primera ola de energía fresca para nuevos comienzos. Esta Luna siempre es un momento maravilloso para establecer intenciones…

Read more

Incienso y encanto de inspiración

Mercurio, regente de la mente y la comunicación, se está moviendo actualmente a través de Aries, el portador de nuevos comienzos y una actitud positiva. Esta combinación es auspiciosa para aquellos de nosotros que nos dedicamos a las artes, ya que puede ayudarnos a sintonizarnos con nuestras musas…

Read more

Luna vacía de curso

Astrológicamente hablando, la luna vacía de curso es un período fascinante del que apenas oímos o leemos algo. Teniendo en cuenta el efecto que ejerce en nuestras vidas, debemos conocer más sobre el mismo para aprovechar su energía y que esta obre con nosotros y para nosotros, en lugar de ir en cont…

Read more

Aceites para los signos zodiacales

Algunas mezclas de aceites para que cada signo zodiacal pueda trabajar y potenciar en su vida:
 
Belleza, inspiración y equilibrio para Tauro y Libra: Mezclar en 15mm de aceite de Almendra prensada 15 gotas de aceite rosa, 15 gotas de aceite de lilas
 
Para Géminis y Virgo: …

Read more

Invocación a Urano

¡Sorpresa! Un día como hoy, 13 de Marzo, el planeta Urano fue "descubierto" por Sir William Herschel en el año 1781. Urano, llamado así por el Dios Griego Ouranos, es Padre de Cronos (Saturno) y Abuelo de Zeus (Júpiter), convirtiéndose en el verdadero padre en el cielo. Su órbita de 84 años alrede…

Read more

La Luna y los Signos

Es posible potenciar nuestro trabajo mágico incorporando correspondencias astrologías, para esto he creado este post como una guía rápida de la luna y los signos. 
 
Luna en Aries: Hechizos para la salud y vitalidad, para consagrar la varita, athames o espadas, trabajar con armas, …

Read more

La Luna

La Luna se considera una energía femenina v tiene una importancia muy destacada en la magia porque, como veremos, puede resultar útil en muchos tipos de pedidos. Por ello, se puede considerar casi como un comodín que sirve para muchas cosas.

Cuando este satélite domina, se agudiza la intuición…

Read more

Final de Mercurio Retrógrado

El 20 de febrero marca el final del primer Mercurio retrógrado de 2021. Respira aliviado mientras este planeta entra directo hoy y la comunicación vuelve a la normalidad. Ahora es el momento de revisar y enviar esas misivas que has estado guardando por temor a ser malinterpretado. Llama a tus amig…

Read more

Recuperación de Alma Mercurial

Mercurio todavía está retrógrado hasta mañana. Hagamos que funcione para nosotros en lugar de contra nosotros. Este es un buen momento para reflexionar sobre eventos pasados que aún necesitan resolución. Estas son partes de nuestra alma que están "atrapadas" en nuestro pasado, lo que significa que…

Read more

El ascendente astrológico

La astrología es un lenguaje. Si comprendes ese lenguaje, el cielo te habla. Te dice para qué ha nacido y cómo puedes realizar mejor las potencialidades que hay en tu naturaleza.

Esto es lo más importante que puedes conocer, es decir, cómo llegar a ser plenamente aquello que puedes ser, cómo d…

Read more

La bendición de Mercurio

 El tan temido Mercurio retrógrado no tiene por qué ser el villano metafísico que a menudo se dice. Si bien las comunicaciones parecen fallar más fácilmente durante este período, por lo general no es posible que simplemente evitemos comunicarnos con familiares, o compañeros de trabajo, o firmar cont…

Read more

Encontrar el equilibrio

Con la vida tan agitada y ocupada para muchos de nosotros, puede ser difícil equilibrar el trabajo, la escuela, la familia, los amigos, los compañeros románticos y el tiempo a solas. Toma un momento para concentrarte en lo que necesitas para recargar y realinear tus energías. Ahora toma una vela a…

Read more

20 blog posts