Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Limpieza Y Purificacion"

Mantén limpio tu lado de la calle

Regularmente tenemos experiencias que nos frustran o nos molestan. Y entre esos momentos hay momentos en los que la vida nos muestra que no tenemos el control. Durante esos momentos, recuerdo el viejo adagio "Mantén limpio tu lado de la calle".
 
Para este hechizo necesitarás un recipi…

Read more

Auto-Limpieza

Para este ritual, se necesita una punta de cristal y un tazón de sal marina. Traza un círculo, usando la punta de cristal como si fuera la daga. Invita a los elementos y a las deidades a tu círculo.
 
Imagina la negatividad dentro de ti como manchas negras. Tira todas las manchas jun…

Read more

Fuego de Purga

El fuego es una poderosa manera de alentar la transformación y de eliminar la energía dañina. Hoy, da el paso al cambio. Anota lo que deseas purgar, luego dobla el papel. Usa una hoguera al aire libre o, si estás dentro, usa una cacerola en la estufa o en algún otro recipiente a prueba de calor, t…

Read more

Ritual para Limpiar una Casa de Malas Energías

Desde tiempos remotos se ha pensado que el perejil absorbe las malas energías que pueden entrar en un hogar, y en esta receta mágica dicha planta tiene un gran protagonismo.
Si estamos convencidas de que nuestra casa necesita una limpieza de energías negativas, realicemos este ritual, el …

Read more

Limpieza de la casa

Limpiar tu casa de energías negativas es muy sencillo, sólo necesitas cebollas en rodajas. Si tuviste una reunión con personas con malas energías o de alguna forma éstas ingresaron a tu casa siempre puedes contar con el poder de las cebollas.
 
Tienes que realizar un sencillo ritua…

Read more

Limpieza con hierbas de primavera

Uno de los placeres de la primavera es la llegada de las primeras hierbas frescas a jardines y mercados. Algunos incluso pueden brotar en tu propio jardín. Probablemente no sea un accidente que muchas de las primeras hierbas sean especialmente buenas para desintoxicar el cuerpo. En los viejos tiem…

Read more

Un hechizo de flores y ajo para el hogar

Las flores de primavera, como lilas o tulipanes blancos, se combinan con ajo en este hechizo para eliminar las vibraciones negativas del hogar.
 
Primero, coloca un ramo de lilas, tulipanes blancos o flores de tu elección en el centro de tu hogar. En un plato de papel, coloca tres dient…

Read more

Polvo de alfombra para el hogar pacífico

Este simple hechizo está diseñado para disipar las energías negativas o estancadas y para bendecir tu hogar con una sensación de paz y equilibrio. La lavanda es conocida desde hace mucho tiempo por sus propiedades para aportar calma, paz y equilibrio.
 
Reúne los siguientes mate…

Read more

Hechizo de limpieza

El agua es un elemento de limpieza y purificación. Cuando la lluvia cae, lava el aire y los árboles, haciendo el mundo limpio. El agua fangosa fluye en los arroyos, donde la suciedad se asienta a lo largo de los bancos. El agua se evapora de los ríos y lagos, subiendo al cielo. Así que las nubes f…

Read more

Renovación del hogar

La luna está menguante, nos indica que es un tiempo para hacer que las cosas disminuyan o desaparezcan. Así que vamos a hacer un simple hechizo de limpieza de primavera centrado en la expulsión de lo no deseado y traer la renovación.
 
Prepara un té fuerte de lavanda y limón o limón…

Read more

¡Cancela!

Las palabras y los pensamientos son energías, vibraciones que forman puentes espirituales, cargados de emociones e intenciones, positivas o negativas.
 
Lo creas o no, así como existen las bendiciones también existen las maldiciones, es por eso que debemos hacer una limpieza energética…

Read more

Limpieza de primavera

La limpieza de primavera se realiza para despejar las telarañas, el polvo y la suciedad: es el momento perfecto para limpiar la energía de nuestra casa y crear un espacio para atraer nuevas energías de prosperidad, salud, o lo que necesitemos.
 
Para este hechizo, se necesita un poco…

Read more

Barrer la negatividad con ortiga

La ortiga es uno de los primeros brotes verdes de primavera y es originaria de Asia, Europa y América del Norte. Las puntas escaldadas son una excelente adición al pesto, y las hojas secas se pueden utilizar para hacer un té maravilloso lleno de nutrientes que mejora la conciencia psíquica.

Read more

Desvanecer el Pasado

Ahora es el tiempo perfecto para que hagas tu propia limpia de primavera, tanto física como espiritual.
 
Mientras barres, aspiras y sacudes, imagina que remueves cualquier negatividad que se haya generado junto con la suciedad y el polvo.
 
Cuando hayas terminado, coloca un man…

Read more

Eliminar la negatividad

Este ritual está diseñado para erradicar la negatividad, dirigida específicamente hacia tu persona; por ejemplo, si detectas la presencia de vampiros psíquicos en tu entorno; estás saliendo de una enfermedad; etc.
 
Para ello necesitarás:
1. un limón verde (en algunos paíse…

Read more

Repeler magia

Necesitas:
• 1 pizca de albahaca seca.
• 1 pizca de pétalos de rosa secos.
• 1 pizca de lavanda seca.
• 1 hoja de laurel seca.
• 1 pizca de romero seco.
• 10 gotas de aceite esencial de eucalipto.
• Vela de eucalipto
• Bol para mezclar.

En la luna menguante, mezcla todos …

Read more

Limpieza de la vela y el espejo

Este ritual se practica de noche. Coloca una vela negra frente a un espejo, en tu habitación, pero lejos de ti o al menos, no frente a tu cama.

Permanece a un lado y asegúrate de que no puedas verte reflejado en el espejo en ningún momento. Deja que se consuma durante la noche. La vela negra abs…

Read more

Airear lo viejo

La primavera finalmente está en el aire, tanto literal como figurativamente. Si abres la ventana, probablemente puedas oler una nueva frescura y escuchar a los pájaros cambiar de sus canciones de invierno a las que cantan en la primavera.
 
Dependiendo de dónde vivas, puede haber …

Read more

Limpiar amuletos y talismanes

Todos los amuletos y talismanes deben ser descargados antes de consagrarse y usarse, (a menos que un mago experto lo haya hecho y/o preparado para ti, pues ha sido tocado por diversas personas con energías que desconoces.
 
Aquí te dejo un par de formas muy sencillas de limpiar tus obj…

Read more

Limpieza total del espacio

¿Cómo limpiar completamente una casa y negocio de energías negativas?
Tiempo cuarto menguante
Dia: martes, jueves o sábado
 
Un hechizo de limpieza espiritual que se puede lanzar en casa para eliminar las energías negativas o en una persona para limpiar el aura.
 

Read more

20 Blog Posts