Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Comunicación con los Espíritus"

Día de la Tierra con los espíritus del lugar

El 22 de Abril es el Día de la Tierra, la celebración de nuestro planeta y nuestra responsabilidad por su salud y felicidad. Hoy miramos a nuestro alrededor y apreciamos la belleza y el esplendor que hay en todas partes, y nos acercamos a los espíritus que residen en los reinos ocultos de la natur…

Read more

Despertar al espíritu de la planta

Cada que vayas a usar una plantita, no importa si la compraste en el súper, la recolectaste, te la regalaron… antes de su uso:

1. Hay que agradecerle que te vaya ayudar en tus propósitos.

2. Pedir despierte en ella la cualidad que invocamos, ya que cada plantita tiene múltiples cualida…

Read more

Visión Mística

Algunas veces perdemos el corazón y el alma de nuestros Seres Mágicos mientras nos encontramos en medio de lo que parece ser la lucha del diario vivir. Para recuperar tu vida mágica, este fin de semana encuentra un lugar y tiempo tranquilos. Trata de crear belleza, paz y placer en este espacio, ro…

Read more

Como enviar mensaje telepatico

Para mandar un mensaje telepático o una sensación.
 
Se Cruzan los dedos índice y corazón; después ya una vez cruzados visualizas a la persona y emites el mensaje o sensación que deseas enviar. Cruzas los dedos por 2 minutos aproximadamente a la par de que mandas lo que decidas enviarle a…

Read more

Número de la suerte

¿Conoces tu número de la suerte o especial? Los números contienen una magia potente. Hay números que generalmente se consideran afortunados o desafortunados: el trece, por ejemplo. Sin embargo, todos tenemos un número que tiene un significado especial solo para nosotros. Busca un número que aparez…

Read more

El gato responde a las preguntas

Aquí hay un pequeño experimento divertido para este día. Para aquellos de vosotros que tenéis gatos como mascotas y / o familiares, hoy es el en que los gatos Responden a las Preguntas. Uno de mis gatos responde literalmente a una pregunta específica: cuando pregunto (con voz de gato cantando) ¿Dó…

Read more

Alineación espiritual

 En ocasiones, podemos sentirnos desconectados de nuestro camino, como si hubiera algún tipo de interferencia de señal cósmica que interrumpe nuestra capacidad para recibir mensajes del espíritu. Cuando esto sucede, se necesita un hechizo para desbloquear la energía y revitalizar nuestras conexiones…

Read more

Meditacion para conocer a tu Totem

Al comunicarnos con nuestros guías espirituales totémicos es importante conocer el animal y respetar sus hábitos. Para establecer una buena comunicación con ellos debemos buscar diferentes maneras de honrarlos. Así como los animales pueden ser reacios a la comunicación hasta que se haya establecid…

Read more

Honrar a un antepasado

 Mantener una relación activa y amorosa con un abuelo u otro antepasado fallecido es una práctica espiritual maravillosa, y ambas partes (tú y el antepasado) se benefician. Una forma simple pero poderosa de hacer esto es tener un altar de antepasados dedicado en algún lugar de tu espacio. Esto podrí…

Read more

Invocar a un espíritu

Este hechizo te ayudará a comunicarte con el difunto. Debes realizar este ritual con respeto. Necesitarás salvia blanca, una pequeña campana, un espejo mágico y una vela blanca en un soporte. Comienza creando un círculo protector y quemando la salvia. En una mesa o altar, coloca la campana, el esp…

Read more

Envía un mensaje a los muertos

Muchas brujas trabajan íntimamente con los amados y los poderosos muertos. Aquí hay un hechizo que funciona con el viento para establecer una conexión con una persona en particular que ha pasado al otro lado.
 
Coloca un vaso de agua fresca y una vela blanca rodeada por un anillo de …

Read more

Espíritus Guía

¡Feliz Día de los Veteranos! Si te encuentras en los EE. UU., Asegúrate de agradecer a un veterano por su servicio y sacrificio hoy. Hoy también es 11/11, un día auspicioso para quienes trabajan con la magia de la sincronicidad. Trabajar con nuestros guías espirituales es una forma poderosa de dis…

Read more

Contacto con los antepasados

 
Este es un momento ideal para conectarse con ancestros y otros seres queridos que han cruzado. ¡Puedes enviarles mensajes y recibirlos también!
 
Si hay alguien específico con quien deseas conectarte, escríbele una nota corta o una carta en papel, dirigiéndote a él direc…

Read more

Conjurando a los muertos

Para conjurar un espíritu, primero debes hacer un círculo dentro de un lugar de privacidad y espacio, yo hago el mío de sal y salvia. Adyacente a su círculo en el lado izquierdo, haga un triángulo, aquí es donde conjurará su espíritu.
 
Existen numerosas hierbas y plantas que te…

Read more

Comunicarte con tus Antepasados

Esta es la temporada en la que el velo entre nuestro mundo y otras realidades es más delgado, por lo que es el momento perfecto para acercarte y visitar a tus Antepasados. Su sangre corre por tus venas; ya estás unido a ellos. Este hechizo fortalece esos lazos. Necesitarás: un bolígrafo y papel, h…

Read more

Guardianes del Bosque

Esta época de Samhain, un buen momento para agradecer a los espíritus de los bosques y a sus guardianes por dejarnos adentrarnos en su reino. Si sueles visitar un bosque o algún lugar natural, te doy una idea para ofrendar.
 
NECESITAS:
  • 1 Palito de canela.
  • Un pequeño trozo de…

Read more

Trenza de Luto

En nuestra cultura Americana, parece que hemos olvidado que está bien guardar luto por algunas de nuestras pérdidas. Ya rara vez vemos a alguien vestirse de negro como símbolo de luto, ni usamos cintas de listón negras en los brazos, o algunos otros símbolos que hace muchos años se utilizaban para…

Read more

Preparación para la profecía

*1 caldero o el recipiente que usas en su representación
*2 velas purpura
*incienso para adivinación ( puede ser artemisa y lunaria )
*agua
 
Llena el caldero hasta la mitad de agua y ponlo sobre una mesa de forma que puedas mirar perfectamente su interior estando sentado.

Read more

Lado Oscuro de la Luna

Con Escorpión esta noche es un tiempo ideal para explorar cómo tu lado oculto afecta a tu familia y amigos. Para hacer esto, imagina que estás de pie, bajo una Luna Llena que esta próxima.
 
La luz brilla fuertemente, y después gradualmente disminuye y se convierte en oscuridad.
 

Read more

¿Quiénes son los Espíritus?, por Jake Stratton-Kent

A primera vista los espíritus del Grimorium Verum son simplemente “espíritus malvados”, de naturaleza infernal y calzando con el estereotipo de las ideas cristianas sobre pactos y fechorías profanas. Mirando más de cerca sin embargo hay una enigmática ambiguedad en los términos y -de manera importan…

Read more

20 blog posts