Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Bajo la Escama del Dragón – el Blog

Lo más reciente:

Hacer crecer algo

Como brujas y paganas, hacemos todo lo posible para conectarnos con la tierra y el mundo natural. Una de las formas más sencillas de hacerlo es cultivar algo. Realmente no importa qué, y hay muchas opciones sin importar dónde vives o si tienes o no un pulgar verde. Si tienes un jardín, planta una fl…

Read more

Declaración de esperanza, Laurie Denman

Como Elder de la Iglesia Nativista Correlliana, se me pidió que escribiera algunas palabras sobre la Esperanza. Cuando pienso en “Esperanza”, inmediatamente pienso en el Ritual Mensual de la Gran Red de Cristal como uno de los cuatro poemas del ritual que trata sobre la Esperanza.

Que soplen…

Read more

Declaración de esperanza, Mike Neal

Ahora que estamos completando un ciclo de un año entero con esta pandemia mundial, hace reflexionar sobre lo que fue, lo que es y lo que será. Este período de tiempo nos ha enseñado que hay ciertos aspectos de nuestra vida que podríamos haber sentido que nunca cambiaban y que había seguridad y const…

Read more

Declaración de esperanza, Alyssa Maxon Kemp

Mi querida Familia Correlliana,
Sé que este año no ha sido fácil para ninguno de nosotros. Nuestro Yo Superior nos ha colocado aquí en un momento histórico y tumultuoso y todos estamos haciendo lo mejor que podemos por nosotros y nuestras familias. Es mi ferviente esperanza, al acercarse la primave…

Read more

Declaración de esperanza, Stephanie Neal

Declaración de esperanza
---------------------------
A los miembros y amigos de la hermosa Tradición Correlliana,
Estoy increíblemente orgullosa de cómo todos se esforzaron para apoyarse mutuamente de tantas maneras el año pasado.
Espero que todos los miembros correllianos continúen a salvo…

Read more

Hadas de la naturaleza

Las hadas siempre están cerca para ayudarte. Es una buena idea mostrarles gratitud por su ayuda a lo largo de tu viaje espiritual.
 
Camina hacia el bosque o un área al aire libre con muchos árboles. Recolecta nueces, semillas, hojas y piedras que encuentres en tu camino. Busca una…

Read more

Piensa en mí con tulipán

 
Los tulipanes están asociados con el amor y los nuevos comienzos. Envía un mensaje a tu amada con este sencillo hechizo.
 
Necesitarás un poco de lápiz labial, brillo o bálsamo y un pétalo de un tulipán rojo. Cierra los ojos y piensa en un mensaje que te gustaría enviarl…

Read more

Bendice este vehículo

 Conduzco menos en invierno debido a los peligros de la carretera. Pero con la primavera en plena floración y la nieve finalmente desaparecida, es hora de comenzar a viajar de nuevo.

Antes de viajar, tómate el tiempo para bendecir tu vehículo, bendecir el viaje y bendecir a los habitantes de tu…

Read more

La Gran Madre

Mayo es el mes donde los diferentes países celebran el Día de la Madre, una fiesta de cariño, amor y aprecio. Se ha celebrado de muchas formas a lo largo del tiempo y las culturas. La mayoría implica dar flores u otros obsequios a tu madre, mientras que otros se han centrado en la reconciliación y l…

Read more

Día Mundial de la Migración de Aves

 Las aves juegan un papel importante en los sistemas de creencias seculares y terrestres. Aprecia la alegría de escuchar sus canciones y llamadas y verlos en comederos domésticos y en sus hábitats naturales.

¿Tu tótem personal o familiar honra a un pájaro especial? Tómate un tiempo hoy para r…

Read more

View older posts »

¡Gracias por tu Ayuda!

El Templo Dragón se mantiene y opera gracias a los generosos y desinteresados Donativos de personas amables como Tú. Somos una Asociación Religiosa Sin Fines de Lucro. Cualquier cantidad es siempre bienvenida, agradecida y puede marcar la diferencia. Bendito Seas.

Eres el lector...

635274

Entradas totales

3685

Busca en el blog