Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Protección Y Defensa"

Métodos de protección

¿Por qué debemos protegernos?
Muchos seres hipersensibles llegaron a este plano físico para ayudar a la humanidad a despertar.
 
¡Es un hermoso regalo que puede usarse para un gran bien!
 
Debido a su capacidad única de sentir y comprender lo que otros están pasando, l…

Read more

Sellar la casa

Limpiar la casa es importante para deshacerte de malas energías, vibraciones o elementos sutiles que puedan estar afectando a sus moradores pero... ¿Qué hacer después para mantener esa limpieza? Sellar la casa es el siguiente paso. El sellado de una casa es un acto de protección
.
1.-Partimo…

Read more

Un frasco de bruja para la protección

Es muy fácil hacer una simple botella de brujas si te sientes vulnerable o te preocupa que la energía negativa toque tu puerta. Necesitarás lo siguiente:
 
* Un frasco de vidrio con tapa hermética
* Clavos viejos
* Fragmentos de vidrio roto
* Hojas de afeitar viejas o alfil…

Read more

Protección de las violetas al amanecer

La violeta es una flor de las hadas, y ya que estamos en una fase de luna menguante, este hechizo de protección está perfectamente sincronizado. Al salir el sol, si tuvieras reúne algunas violetas de tu jardín, dejando una pequeña ofrenda a los espíritus de la naturaleza, que puede ser un poco de …

Read more

Protección con hinojo

En la Edad Media consideraban que el hinojo era capaz de deshacer brujerías; y, colgándolo sobre la puerta de sus casas (sobre todo en la festividad del solsticio de verano) evitaba y ahuyentaba a los malos espíritus.
 
En la India, sin embargo, era considerado como «la perla de los …

Read more

Protección de campanas de viento

Las lluvias de abril traen las flores de mayo, pero a menudo llueve durante algunas tormentas muy intensas. Aquí hay un hechizo para calmar el peor de los vientos dañinos y los rayos de una tormenta en primavera. Ungir a un juego de campanas de viento con aceite de oliva o aceite de lavanda para t…

Read more

Repeler la envidia con ajo

Si buscas cómo alejar las envidias de la gente de tu alrededor, debes saber que el ajo es considerado dentro del esoterismo como un gran elemento para repeler las malas vibraciones. Si tienes una cartera o un lugar donde puedas cargar un ajo macho o diente de ajo dentro de una bolsita de fieltro o…

Read more

Proteger a un cachorro

Para proteger a nuestras amadas mascotas, hacer una infusión de rosas, lavanda, artemisa, sangre de drago, y aliso de mar.
 
Empapar un cordón de algodón negro liso en la mezcla hasta que la infusión se enfríe. Dejemos que seque el cordón, luego lo trenzamos mientras decimos:
 …

Read more

Protección y limpieza

Plantas para protegerse del mal de ojo y limpiar el medio ambiente. Cultiva algunas especies para expulsar las energías negativas que pueden llegar a nuestros hogares, aligerando el aire y atrayendo positividad. También puedes hacer ahumadores naturales con las plantas.


Espada de San Jorge

Read more

Protección con helechos

Millones de años antes de que las plantas aparecieran en nuestro planeta, existían unos arbustos - de hojas largas, sin flores ni frutos - que se conocen en idioma anglosajón como fern, helechos. Ellos son los especímenes más antiguos del reino de las plantas - y fueron usados por miles de año…

Read more

Protección de la Piedra de Serpiente

Objetos mágicos en forma de huevo han sido usados por los Celtas por miles de años. Piedras en forma de huevos fueron encontrados en sitios de rituales prehistóricos en Inglaterra. En la antigua Galia, los Druidas veneraban algo llamado el Huevo del Druida—un objeto extraño natural que ellos creía…

Read more

Oración de protección

Que malos ojos no me vean
que malos pasos no me sigan
que malas manos no me toquen
que malas lenguas no me hablen
que mis enemigos no me vean
que con lazos no me aten
que traigan hierros y no me vean
que traigan justicia y no me aprendan
que todo falso testigo se contradiga

Read more

Protección del clavo

Se emplea para paralizar o neutralizar a una persona, no para hacerle daño.
 
En este sentido, se clavan en fotos y muñecos. Se dice que se hinchaban clavos de olor en las casas para alejar las malas energías. Las curanderas, alejaban los hechizos con ajos y clavos de olor.
 

Read more

Proteger tu pc

Para mantener a tu computadora siempre funcional y en óptimas condiciones, una vez a la semana actualiza la base de datos de tu antivirus, ejecuta dicho antivirus y optimízalo una vez al mes.
 
Para agregar protección, coloca un cuarzo opaco cerca de tu CPU (o encima de él) y pídele que p…

Read more

Agua y sal bajo la cama

Es muy efectivo para dormir bien, tranquilizar a las personas que duermen en la habitación, protegerse del mal de ojo y eliminar todas las malas energías.
 
Se puede usar en la habitación de cualquier persona, incluso de puede por un vaso con agua y sal debajo de una cuna para que los…

Read more

Pilar de sal

Un círculo de sal ha actuado por mucho tiempo como una barrera protectora y un delineador del espacio sagrado. En este día de 1930, Mahatma Gandhi se paró en el borde del Mar Arábigo, recogió un pedazo de barro y sal, y dijo: "Con esto, estoy sacudiendo los cimientos del Imperio Británico".

Read more

Amuleto sencillo de protección

Necesitarás:

  • Un trozo de tela negra
  • Pétalos de rosa
  • Pétalos de una flor a tu elección
  • Arena y piedras de tu lugar de poder
     

En el  trozo de tela negra introduce un par de pétalos de rosa y otro par de la flor que tu elegiste, después añade un poco de la arena y las piedrecil…

Read more

Muñeco de protección

Los muñecos también llamados fetiches se han usado durante siglos en casi todas las ramas de la magia y hechicería para realizar un trabajo mágico sea de defensa o de ataque.

Se hacen de tela, saco, papel, fotografía, etc, puede ir relleno de algodón, paja o cualquier otro material natural pr…

Read more

Protección del hogar y el jardín

Los aromas terrosos de la primavera llenan el aire ahora. Este es un buen momento para proteger tu hogar y jardín con este hechizo. Necesitarás unas gotas de aceite de oliva, una azada y algunas semillas de lechuga. Si no tienes un jardín, puedes realizar este hechizo usando una balconera o una ma…

Read more

Protección del hogar

Este es un momento propicio para lanzar hechizos de protección. Aquí hay uno que usa los cuatro elementos mágicos: aire, fuego, agua y tierra. Necesitarás una varilla de incienso, un encendedor, sal marina, agua, un cuenco y un abanico. Es más fácil hacer este hechizo con dos personas, pero se pue…

Read more

20 Blog Posts