Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Correllianismo"

Declaración de esperanza, Laurie Denman

Como Elder de la Iglesia Nativista Correlliana, se me pidió que escribiera algunas palabras sobre la Esperanza. Cuando pienso en “Esperanza”, inmediatamente pienso en el Ritual Mensual de la Gran Red de Cristal como uno de los cuatro poemas del ritual que trata sobre la Esperanza.

Que soplen…

Read more

Declaración de esperanza, Mike Neal

Ahora que estamos completando un ciclo de un año entero con esta pandemia mundial, hace reflexionar sobre lo que fue, lo que es y lo que será. Este período de tiempo nos ha enseñado que hay ciertos aspectos de nuestra vida que podríamos haber sentido que nunca cambiaban y que había seguridad y const…

Read more

Declaración de esperanza, Alyssa Maxon Kemp

Mi querida Familia Correlliana,
Sé que este año no ha sido fácil para ninguno de nosotros. Nuestro Yo Superior nos ha colocado aquí en un momento histórico y tumultuoso y todos estamos haciendo lo mejor que podemos por nosotros y nuestras familias. Es mi ferviente esperanza, al acercarse la primave…

Read more

Declaración de esperanza, Stephanie Neal

Declaración de esperanza
---------------------------
A los miembros y amigos de la hermosa Tradición Correlliana,
Estoy increíblemente orgullosa de cómo todos se esforzaron para apoyarse mutuamente de tantas maneras el año pasado.
Espero que todos los miembros correllianos continúen a salvo…

Read more

Credo Correlliano

Autor: T. Power
Traducción: M. L. Viera

Lo que sigue es una presentación de un conjunto central de declaraciones y comentarios sobre lo que los Correllianos creen:
 
Un Credo Correlliano
 
! Creemos que la Verdad Interior es universal por Naturaleza. Es expresada de diversas man…

Read more

Poder de las Mujeres Cherokee

Queríamos compartir y traducir este artículo sobre la Cultura Cherokee, pues en la Tradición Correlliana, cuando invocamos a los Ancestros de la Tradición, siempre decimos algo a efecto de: " (...) os invocamos a vosotros, Madres y Tíos del Linaje Correlliano (...)". Aquí la explicación del PO…

Read more

Definiendo a una Sacerdotisa del Mar

por Stephanie Leon Neal

 

Las Sacerdotisas/Sacerdotes del Mar son personas que utilizan todos los cuerpos de agua en esta tierra y más allá. Adivinamos con agua, interpretamos los símbolos que aparecen en sueños y damos consejo espiritual a través del trabajo con la sombra. Somos Chamanes o Trot…

Read more

Sobre el Linaje Correlliano por Rev. Donald Lewis Highcorrell

En una entrevista, a la pregunta: ¿Puedes hablar un poco sobre la Unión entre el Linaje Correlliano y el "linaje relacionado de Louisiana"? ¿Cuáles fueron las circunstancias que condujeron a la casi extinción del linaje correlliano original como se discutió en la introducción a los Cinco Secretos Mí…

Read more

8 blog posts