Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Trabajo Y Estudios"

Hechizo para aliviar el estrés laboral

No importa lo agradable que pueda ser un trabajo, todavía hay momentos de dificultad y estrés. Este hechizo puede ayudar durante esos momentos difíciles.
 
Tan pronto como tengas un momento de tranquilidad en el trabajo, incluso si es en el baño, cierra los ojos y visualízate rod…

Read more

Recibir tu pago

Por desgracia siempre hay alguien que se olvida de pagar aquello por lo que te encargó trabajar, o que se olvida de devolver lo que un día prestaste.
 
Para ello, voy a compartir un ritual que, lejos de nombrar a nadie en concreto, pues no soy partidaria de usar la magia hacia otras p…

Read more

Celestina para el trabajo

Se cree que esta piedra atrae la buena fortuna sobre todo en aquello que necesitas para tu alimento y supervivencia. La Celestina es una piedra mágica que está bajo la influencia del planeta Júpiter y de la Diosa Navia. Es la piedra celta del trabajo y el dinero.
 
Se dice que en los lug…

Read more

La ayuda de Mercurio

El Mercurio Romano (Hermes en el panteón Griego,Odin o Wotan en el Nórdico), que gobierna el miércoles, es el dios de la comunicación, los comerciantes, los viajes y los ladrones. (Olvídate de ese último).
 
El planeta que gobierna corre más rápido alrededor del sol que cualquiera de …

Read more

Para una semana laboral rápida

Si tienes un trabajo de nueve a cinco, de lunes a viernes, los martes pueden ser difíciles. El bombardeo del lunes ha terminado, ¡pero se siente como si estuvieras a una eternidad del viernes! Para hacer que tu semana laboral vuele y asegurarte de que aún realizas todas tus tareas esenciales, inte…

Read more

Hechizo para aumentar el trabajo independiente

Muchas personas están trabajando como autónomos en estos días. Puede ser difícil encontrar más asignaciones, los recientes cambios propuestos en la tecnología y la comunicación. No es de extrañar que nuestra confianza puede escapar sin que nos demos cuenta.
 
Prueba este sencill…

Read more

Encontrar empleo

En nuestro día a día requerimos a veces de una manita, para que las cosas salgan bien. La superstición ayuda desde el punto de vista esotérico al punto de vista psicológico, creer en algo, ayuda a predisponer a la mente para que esto sea posible. El mas buscado en estos días: para conseguir trabaj…

Read more

Cómo eliminar los obstáculos escolares

¿Necesitas regresar a la escuela? ¿Necesitas ayuda para superar obstáculos al hacerlo? Prueba este hechizo para obtener ayuda adicional.
 
En medio de un pedazo de papel pesado, escriba qué es lo que deseas lograr educativamente y encierra esto en un círculo. A continuación, en los b…

Read more

Un hechizo para recordar la información estudiada

Los miércoles están asociados con el dios Mercurio, gracias a los romanos, que nombraron los días de la semana en honor a los dioses (así como a los planetas conocidos). En francés, miércoles es mercredi y en español es miércoles. En inglés, sin embargo, Wednesday proviene del inglés antiguo Woden…

Read more

Azúcar para el trabajo

Este ritual es muy sencillo pero eficaz para una entrevista, reunión, proyecto etc.
 
Pon un puñado de azúcar en una sartén que antes pondrás al calor de la cocina esperando que se deshaga el azúcar como el caramelo cuando empiece a salir el humo se coge la sartén por el mango y te pasas el …

Read more

Concentración

¿Necesitas despejar tu mente para un examen o para algún otro proyecto?
 
Vas a necesitar una bolsa para hechizos o un caldero, un cristal citrino y una lapislázuli para la claridad, un pedazo de hilo plateado para anudarte en la tierra, un cuarzo para futura claridad, algo de madre s…

Read more

Entrevistas

Lleva a las entrevistas de trabajo una bolsita de tela marrón con un poco de salvia, lavanda, eneldo, albahaca y perejil y añade algún cristal de cuarzo claro.
 
Ata con una cinta dorada.
 
Lleva esto para traer prosperidad, mientras que irradias sabiduría y conocimiento.
 

Read more

Encontrar trabajo

Materiales 

  • 1puñado de sal
  • 1vaso de cristal trasparente con agua
  • 1 velón blanco o 7 velas blancas
  • 1 puñado de tierra,
  • 1 incienso 

Este ritual durara 7 días, por lo que tenemos que distribuir la quema del velón en 7, o si se prefiere quemar una vela diaria, se preparara un alt…

Read more

Hechizo para aumentar el trabajo freelance

Se está volviendo cada vez más común en nuestra "economía de trabajo" trabajar a tiempo parcial en múltiples trabajos, confiando en el ingreso independiente. A veces puede ser difícil encontrar más asignaciones de trabajo, especialmente para las personas que trabajan en la redacción, edición o dis…

Read more

Coronas de Romero

En la antigua Grecia se hacían coronas de romero y se la colocaban antes de realizar cualquier examen, ya que así evitaban el cansancio psíquico y mejoraban su memoria. Pero no solo la usaban para la memoria, también simbolizaba la fidelidad entre parejas y amigos, y lo relacionaban con Afrodita…

Read more

Recordar lo estudiado

Para ayudarnos a recordar lo estudiado en el momento del examen
 
Elementos necesarios para el ritual:
 
-Una cinta amarilla con tamaño suficiente para hacerte una pulsera. (Si son varios exámenes es conveniente que tengas una cinta para cada uno de ellos)
-Perfume p…

Read more

Rendir una lección

Elementos necesarios:
 
-Una manzana roja
-Miel
-Salvia y romero seco
-Papel de aluminio
-Un papel y bolígrafo rojo
 
En el papel pon tu nombre. Parte la manzana en dos y sácale el corazón. Mezcla la miel con el romero. Introduce el papel en el lu…

Read more

Aprobar un examen

Para tener buena suerte en un examen y conseguir aprobar
 
Elementos necesarios para el ritual:
 
-Laurel
-Ropa interior roja
 
Durante la semana antes del examen pásate el laurel por todo el cuerpo de la cabeza hasta los pies. El laurel representa el éxito …

Read more

Preparación para el éxito

Este hechizo está diseñado para ayudarte a lograr el éxito en lo que sea que estés trabajando. Puede ser un éxito en una relación, en la escuela, en el trabajo o incluso en un caso judicial.
 
Toma un pedazo de papel verde y escribe en él en qué estás trabajando para que tengas éx…

Read more

Café para el trabajo

El café es una de las plantas favoritas de Epona, la diosa Celta que nos protege y que protege todo lo que es importante para que, en nuestros hogares, no falte nunca lo necesario.
 
Un jueves de luna Creciente, colocar en un vaso de cristal unos granos de café y en medio un velón blan…

Read more

20 blog posts