Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Día de la Personalidad Múltiple

El 5 de Marzo es el Día extraoficial para hacer consciencia acerca de la condición de la Personalidad Múltiple. Pero aquí voy a escribir acerca de la idea de que más de dos almas puedan compartir un cuerpo. Y es que aunque a menudo muchos consideren que se trata de un desorden o una enfermedad, yo creo que es posible que haya una variedad de gente que esté perfectamente sana y en estado saludable. Veamos, algunas Culturas consideraban esto como un signo de grandes y fuertes habilidades mágicas, como la Trinidad en las Deidades.
 
Muy relacionadas también pueden estar las personalidades "aspectadas", en las que las distintas partes de la personalidad son distintas pero no están separadas, como las facetas de un cristal. Distintos modelos describen los aspectos de la consciencia como el "ser pensante" y el "ser primario o primigenio". La gente tiene roles distintos basados en el trabajo, la familia, la religión, etc. Es importante que todas esas piezas dentro de nosotros trabajen juntas.
 
Así que hoy: Enciende una vela - de preferencia en forma de pirámide, o enciende tres velas pequeñas, algo donde esté representado el número tres. Y medita en las partes de tu personalidad. Puedes decir algo como:
 
Con este acto de luz traigo el balance a mi vida. Yo busco la armonía tanto dentro como fuera, y trabajar en paz y haciendo equipo entre todas las partes de mí mismo que Yo Soy. ¡Que Así Sea!
 
Escrito por ELIZABETH BARRETTE

Go Back

Comment