Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cobrar deudas

Un trabajo sencillo para recuperar lo que te deben, ni más ni menos.
 
- 5 ramas de canela.
-Huevo.
-Un vaso o recipiente de cristal, pequeño.
-Una copa.
-Agua.
-Vinagre blanco.
-Un cordón de lana amarilla o dorada.
-Papel y lápiz o bolígrafo.
 
Cortamos el papel en dos, en ambas partes se escribe el nombre de la persona deudora y nuestro teléfono, en los dos papeles. Cargamos la canela visualizando cómo nos pagan el dinero que nos deben. Hacemos un canutillo con uno de los papeles, como si fuera un cigarro, a continuación hacemos un atado con las 5 canelas y el canutillo de papel, de manera que el papel quede en el centro, y lo atamos todo con la lana haciendo 3 nudos.
 
Llenamos un cuarto la copa de vinagre, e introducimos el atado de canela dentro, en vertical, como si tuviera que absorber el vinagre.
 
Con el otro papel hacemos otro canutillo. Con el huevo en vertical hacemos un orificio lo suficientemente grande para introducir el canutillo con el papel, en el vaso pequeño de cristal colocamos el huevo en vertical con el papel hacia arriba y cubrimos el huevo con agua. Cargamos ambas cosas visualizando como ya es un hecho que nos han pagado la deuda.
 
La copa de vinagre con la canela se esconde en algún lugar de casa lejos de miradas curiosas, y el huevo se mete en el congelador.
 
Los resultados deben verse sobre 24-48 horas. Una vez transcurrido ese tiempo, se mete todo en una bolsa negra y se tira al contenedor.
 
 
Zeltía La Loba.

Go Back

Comment