Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Piedras del Cambio

Incrementa y mejora tus finanzas, un centavo a la vez. Este hechizo ocupa un pequeño bol que harás tu mismo para cambiar tu perspectiva financiera. Necesitarás un vaso o envase de vidrio pequeño como molde, pequeño, de unas dos pulgadas de diámetro. Cubre el envase con una pequeña capa de vaselina (gelatina de petróleo), que cubra sólo el derredor, digamos una pulgada del fondo del envase hacia arriba. Usando una mezcla de:
 
4/5 de cola blanca (resistol); y
1/5 de agua,
 
corta pequeñas tiras de papel de color (hojas iris) verdes o cafés, barnízalas con la mezcla de pegamento y pégalas en el vidrio. Visualízate teniendo el dinero que necesitas. Coloca al menos unas tres o cuatro capaz de papel para que tu bol sea resistente. Permite que esto se seque toda la noche, y después libera tu bol de papel fuera del molde y recorta cualquier orilla. Termina de decorarlo, pintarlo, o hacerle cualquier mejora o embellecimiento, según lo prefieras.
 
Limpia tan bien como puedas la vaselina. Coloca tu bol en tu altar o cerca de donde guardes tu dinero. Empieza a recolectar monedas, incluso los centavos cuando los encuentres por la calle, caminando. Confía en que sabrás cuando una roca te esté llamando. Recoge estás piedritas y colócalas también en tu bol. Verás como el dinero comenzará a rendir.
 
Por: Laurel Reufner

Go Back

Comment