Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Sol en Leo

El sol ha dado un paso en nuestro cielo y ahora visita a los leoncitos, empiezan a cumplir años. 

Sin duda son uno de los seres más bellos del zodiaco, cuando logran su plenitud se convierten en un sol para quienes estamos cerca a ellos. 

Él es el rey de la selva y nadie lo duda, su distinguida presencia se percibe a distancia. Su naturaleza serena y a la vez segura sella su fortaleza. La leona es la encargada de cazar y está en permanente movimiento atendiendo a sus cachorros, mientras que el león descansa echado junto a su manada y vigila cualquier movimiento extraño.
Leo representa el fuego de la creatividad que busca expresarse, es la alegría que anima y la pasión que embriaga el corazón de los hombres. El poder del León se afirma en la satisfacción que le produce ejercer el poder. Su orgullo nace de saber dominarse a sí mismo y desplegar ampliamente su don de liderazgo. Siente gran placer cuando lucha para conquistar un objetivo; una vez que lo consiguió, toma triunfante posesión del mismo caminando en círculo para marcar su territorio, ruge satisfecho y se echa allí a disfrutar de lo conseguido. 
Llegó el momento en el zodiaco de salir del clan y emprender la búsqueda de la propia identidad. Si nos quedamos quietos en lo conocido, en el refugio, éste se convertirá en la zona de comodidad que nos estanca y nos tira hacia abajo, sin tener la posibilidad de crear algo propio, único y personal que nos diferencie de los demás. Leo nos mostrará cómo enfrentar el sorprendente desafío de forjar un estilo individual que manifieste luminosamente las fuerzas vivas que corren por nuestras venas. 
Todo niño que nace, sin excepción ni distinción, es un líder en potencia. Al nacer trae un manojo de semillas que atesora en el núcleo de su ser. La labor leonina de los padres con los hijos es colaborar y favorecer para que cultive estas semillas llamadas dones. Deberíamos ayudarlo a cuidar y regar la plantita todos los días para que nazca el árbol llamado creatividad y pueda crecer y dar frutos deliciosos y resplandecientes de gozo.

Fuente: Guía Astrológica de Giovanna Flores

Go Back

Comment