Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Equilibrándote bajo el agua

Para conectarte más profundamente con la esencia del agua, conectándote así con tu propia curación emocional y conciencia, toma un baño. Siéntate cerca agua en un silencio oscuro, escuchando los sonidos de la fuente que fluye llenando la bañera con agua vivificante. El sonido puede ponerte en una especie de trance; permite que esto suceda.
 
Luego, agrega aceites esenciales, sales de baño, etc. Métete en la bañera y mueve tu cuerpo levemente para sentir las mareas del agua yendo y viniendo. Nuevamente, permítete fascinarte por la naturaleza mística de este elemento. Recuerda las cualidades del agua; considera lo valiosa que es como recurso. Ofrece tu gratitud.
 
Cuando estés listo, sumerge totalmente la cabeza en el agua. Cuando hagas esto, “grita” varias afirmaciones bajo el agua que te vinculan con el elemento de manera positiva, por ejemplo: Estoy purificado, Estoy limpio, Estoy nutrido, Estoy rejuvenecido o Soy empático. Usa tu creatividad para encantar el agua y a ti mismo gritando bajo el agua. Muy apropiadamente, serás el único capaz de escuchar estos sagrados gritos.
 
Escrito por RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©
http://www.llewellyn.com/spell.php

Go Back

Comment