Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Proteger la memoria de los caídos

El Memorial Day comenzó como Día de la Condecoración después de la Guerra Civil estadounidense. Hoy se honra a todos los que murieron en el cumplimiento de su deber mientras servían en las fuerzas armadas. La Legión Americana usa amapolas de seda roja como recuerdo, a menudo intercambiándolas por donaciones en el Memorial Day.

Como paganos, podemos llamar a los Dioses y a las Diosas de la guerra para la protección o el valor. Usualmente hacemos esto cuando entramos en un conflicto, y eso es toda la atención que estas Deidades reciben. Así que hoy, haz una donación y obtén una amapola para llevar a casa para tu altar como una ofrenda para proteger la memoria de los caídos. Ponla frente a la imagen de cualquier Deidad de la guerra y di:

Que los valientes muertos
Sean recordados en su lugar
Sin ser olvidados y dejados atrás,
Como esta flor roja,
Nos ayuda a recordar,
Sus sacrificios personales. 

*** Si bien, el Templo Dragón se declara abiertamente anti-bélico, entendemos que es importante recordar a las personas que fallecieron en todos los conflictos mundiales, y honrar sus memorias, de manera que nunca tengamos que volver a tener que vivir guerras.
No a la guerra.
No en mi nombre.
No con mi silencio.

Escrito por su autora, ELIZABETH BARRETTE
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment