Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Día Sagrado a Osiris

Hoy era un día muy sagrado a Osiris en el Antiguo Egipto. Para aumentar tu energía, toma algún caldo, puede ser caldo de verduras o caldo de pollo por ejemplo, pero caliéntalo en la estufa. Mientras el caldo se calienta, revuélvelo a la derecha (en Deosil, como las manecillas del reloj). Inhala su esencia, y repite tres veces las siguientes frases:
 
El vapor se elevará y el caldo se calentará.
Manteniendo mi cuerpo sano y a salvo de la enfermedad.
Mezcla mágica, energía fortalecida,
¡Con éste hechizo, que así sea!
 
Vacía el caldo en tu plato o tazón preferido. Tómalo lentamente y visualiza que el caldo alimenta tu fortaleza con cada sorbo. Para mantener activa la energía por mas tiempo, haz un amuleto relacionado al Dios Osiris y al Bienestar, y cárgalo contigo en una bolsa o saco pequeño. Osiris es el Dios de la Resurrección. Puedes pedir por su ayuda para que te asista en cualquier nuevo comienzo. Pide con un corazón honesto, ya que Él también funge como Juez de todo lo valioso y significativo cuando uno muere.
 
Por: Nancy Bennett
 
 
NdT.: Mientras comes: Visualiza tu cocina como una cocina en el Antiguo Egipto, ¿cómo sería? Imagina lo importante que debió ser un buen caldo, una buena alimentación en aquella época – y en realidad date cuenta de que sigue siendo algo muy importante. Deja que tu imaginación camine libremente en cualquier sentido, y aprovecha la oportunidad para visualizar.

Go Back

Comment