Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Flores mágicas

AZAFRÁN: se asocian al nuevo florecer del amor. Aparte de servir en hechizos de amor también sirven para mejorar la visión y lograr los sueños intuitivos.
 
DIENTE DE LEÓN: las flores amarillas del diente de león sirven para la adivinación. Para extraer la buena energía de la planta se colocan sus flores en un sobre. Aparte de las flores las hojas se usan para la curación, purificación, y la limpieza ritual. Para lograr cambios positivos en la casa se planta en la esquina noroeste.
 
NARCISO: las flores del Narciso se encuentran típicamente de color naranja(chinita), blanco, amarillo o pálido uniforme. La flor de esta planta se asocia con el amor y la fertilidad. Se deben colocar en un lugar fresco dentro del hogar para lograr la abundancia. Se utilizan flores secas de Narciso en amuletos o botellitas para collar ya que cerca del corazón de la persona esta flor dibuja el camino del amor y la suerte. También ayuda a promover la polaridad y la armonía, su vibración de armonía ayuda a lograr la paz interior.
 
EQUINACEA: Las flores secas de equinacea se usan para hacer trabajos o hechizos relacionados con la prosperidad para eso se debe quemar la flores secas como incienso y utilizarlas como ofrenda para los dioses en el hechizo.
 
SELLO DE ORO: las flores del sello de oro son de color amarillo, estas se encuentran comúnmente junto a los caminos y campos, se usan para hechizos relacionados con el dinero, negocios y/o con las ganancias financieras y asuntos legales.
 
 
Circe

Go Back

Comment