Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Bendición del Sombrero Cónico

Aunque un estereotipo, Sí, el sombrero cónico se ha convertido en un símbolo del poder y la imagen de las Brujas. Este tipo de sombreros, alguna vez un estilo popular en las sociedades europeas de hace muchos años, ha sido revivido por algunas Brujas modernas como emblema de nuestro orgullo. El borde del sombrero se dice que representa al círculo mágico, mientras que el cono simboliza precisamente el cono de poder – la energía generada por las Brujas en un ritual.
 
Un sombrero consagrado puede ser una fuente poderosa de protección y magia, además de que puede pasar desapercibido para personas ajenas, al considerarse parte "accesoria" de un disfraz o de una moda.
 
Para comenzar este hechizo, obtén un sombrero cónico adecuado que a ti te guste, algo que esté dentro de tus posibilidades y de tu estilo. Por favor, cuida que sea de algún tipo de tela y que no sea de plástico. Colócalo en tu altar. Impón tus manos, una de cada lado del sombrero, y envía energía de color blanco brillante proyectándola desde tus manos y hacia el sombrero, mientras dices:
 
Círculo mágico, cono de poder,
Elevaos hacia el Espíritu;
Manto de protecciones y bendiciones,
Lleno de propósitos mágicos
Yo así te bendigo y te programo.
Rebosante de energía,
la fuerza efectivamente surge,
¡Mi Sombrero de Bruja está cargado!
 
 
ESCRITO POR MICHAEL FURIE

Go Back

Comment