Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Suerte en tu hogar

No son pocas las personas que aguardan temerosas la llega del martes o viernes 13. Históricamente se han relacionado estas fechas con la mala suerte pero, desde ya, podemos afirmar que más allá de las supersticiones, estos días, más que atraer la mala suerte pueden ayudarte a llenarte de energías positivas.
 
Este es uno de los hechizos para viernes 13 más efectivos para atraer la buena suerte a tu hogar.
 
Te acabas de mudar y quieres que tu casa esté completamente limpia de energías? ¿Quieres comenzar el año atrayendo a la buena suerte?
 
Necesitarás:

Una vela de miel o una vela blanca.
Un lápiz.
​Una hoja de laurel.

Diseña sobre la vela algún símbolo que tenga significado para ti: una triqueta, un triskel, una runa que simbolice suerte.. Lo dejo a tu elección, para ello puedes usar la punta de un lápiz.
 
Escribe en la hoja de laurel "amor para todos los que viven en este hogar"
 
Una vez realizado este paso tendrás que encender la vela y caminar por los rincones de la casa repitiendo:
 
Seres de luz que me traen buenas vibraciones, agradezco vuestra ayuda y pido que alimentéis mi hogar con la misma buena energía. Que reine la armonía y que ninguna mala energía venga para quedarse
 
Una vez realizado este paso deberás quemar una hoja de laurel con la llama de la vela, interiorizando y visualizando mientras se quema todos los momentos positivos con las personas que viven en casa.
 
.Una vez quemada la hoja de laurel, debes dejar la vela consumir.
 
 
 
Acova da meiga

Go Back

Comment