Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Sabiduría Querida

(Relato Corto sobre la Naturaleza del Alma desde una Perspectiva Correlliana, por Rev. Eblis Z. S. Pendragon)

 

No sé cómo decirte quién soy pues siempre existe algo que parece separarnos. Pero espero que algún día sientas como yo siento, y te des cuenta de que es una ilusión. ¿Realmente quieres saber quién soy? A veces me lo pregunto, me pregunto si eso no echaría todo a perder. Es increíble que estando tan cerca, pasemos la mayor parte de nuestra vida separados. Todos los días rezo que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde. Pues a veces pasa. Aunque todo sea ultimadamente para bien. Aunque todo pase. Aún tengo esperanza de que algún día pronto, te fijes en mí.

Déjame explicártelo en tus términos – Dioses, qué difícil es explicar aquello que es más evidente.
Me siento todos los días frente a dos enormes pantallas, y transcurro el tiempo esperando que repares en mí. En mi estudio hay muchas pantallas más, y eres tan especial para mí que a ti te dedico dos. Trato de seguir todos y cada uno de tus movimientos, aunque no siempre me es posible – ciertamente no es sencillo y no siempre es agradable. Te involucras en tantas cosas que considero están tan por debajo de tu nivel, que a veces pienso rayas en la locura. Hay algunas veces que te doy “Like”, le doy “Comentar” o incluso te doy “Compartir” para que otros te vean. Pero pocas veces esto sirve, a lo sumo reparas en mí tan solo un instante. Porque además, tengo la desdichada suerte de que generalmente cuando hago alguna – o todas – de las tres anteriores acciones: Resulta que tu movimiento se vuelve muy popular también con otros, y mis atenciones se pierden en un mar de Likes, Comments & Shares que al parecer son más atractivos que los míos. Y me pierdo entre todos ellos, y lo que es peor: Te alejan de mí. Te surgen entonces proyectos, invitaciones, actividades que te alejan de mí. Distracciones que no siempre te serán placenteras, situaciones que a veces ya viviste pero pareces querer vivir otra vez, lejos de mí.

Mi trabajo me obsesiona, me define, me encanta porque es parte de mí. No sólo representa mi sustento y mi principal actividad, también es mi razón de vivir y por ello es lo que me nutre, es parte fundamental de lo que soy.

Donde vivo hay otros como yo, con sus estudios llenos de pantallas, y sus propias obsesiones. Los que llevan más tiempo y están en niveles superiores me dicen que han pasado por la misma situación que yo, que ni siquiera me preocupe. Que sí, estoy obsesionado, pero todo pasará.

Tienes mi promesa de que Yo seguiré gritándote, desde atrás de las pantallas, al fondo del proyector, hasta que escuches mi voz por encima de todas las demás. A veces pienso que lo hemos logrado, que mis consejos te han llegado de una forma u otra, que puedes sentir mi presencia entre tanta distracción y estímulo. Especialmente cuando pareces practicar tu propia versión de la quietud… Hoy es Luna Llena e hiciste una hermosa meditación ante un gran cuenco de agua, a los pies de tu ventana. Cuando asomaste tu cara sobre la quietud del agua y clavaste la mirada en esos dos enormes ojos, me transporté al final del túnel, del otro lado de estas pantallas, y debajo de la misma Luna. Y por un instante nada nos separó.



Alma de Sofía(1) David(2) (especie Homo Sapiens Sapiens).
A Cargo de 4,194 pantallas.
Nivel “6-H”. Asignada al gigante Gaia.
A bordo de la Mónada Pemptoneira, “Pema”.
Con Destino a La Fuente.
___________________________________________________________________

1 Sofía. De origen “Griego”, significa “Sabiduría”. Rankeado No. 1 entre los nombres para hembras de la especie nacidas en el año 14 de la Era de Acuario en lo que ellos llaman Argentina.

2 David. De origen “Hebreo”, significa “Querido”. Rankeado No. 1 entre los nombres para machos de la especie nacidos en el Año 13 de la Era de Acuario en lo que ellos llaman Estados Unidos de Norteamérica.

Go Back

Comment