Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Ritual para cambiar al mundo

Este es tiempo para pensar no sólo en uno mismo, sino para trabajar el cambio a nivel mundial por vías humanitarias.
Por ejemplo, trabajar por la paz mundial es un perfecto ejemplo de una meta Acuariana.
Sin embargo, la mayoría de los hechizos de este tipo están poco desarrollados, desconcentrados, y son bastante limitados.

¿Qué es paz? ¿Cómo funciona la paz? ¿Qué hay acerca de los avances técnicos, personales y espirituales que han surgido de los conflictos?

Entonces, ¿cuál es tu intención verdadera?
Se específico.

Intenta concentrar tu energía en una pequeña cuadra de edificios que hará al mundo un mejor lugar, en lugar de tratar de hacerlo todo a la vez.
En lugar de tratar cambiar las vidas de todos los que vivimos alrededor del globo, de quienes sus necesidades y deseos es posible que ni siquiera comprendas, comienza con tu hogar, tu familia, tus vecinos, tu comunidad - tu mundo.


¿Qué es aquella cosa que puedes hacer para afectar al mundo en que vives hacia un mejor futuro?
No sólo es hacer un hermoso ritual y después sentirte mejor acerca de ti mismo. Si realmente quieres crear cambios, debes ser capaz de ver los detalles oscuros, de ver la verdad completa de cada situación, para después arremangarte y estar dispuesto a mancharte las manos.

Hoy, no sólo enciendas una vela.


Dona un poco de tu energía psíquica a una causa o idea que desees ayudar a crecer o a desarrollarse. Mientras haces tu trabajo mágico, pide al universo que nutra esta causa, hasta que tu meta se transforme en realidad.


Hoy identifica una situación a la que quieras ayudar a su solución, tenemos tanto que hacer.

By: Lady MoonDance

Go Back

Comment