Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Piedra Holy para la protección

Creo que todos necesitamos un poco de auto-confianza, autoestima y valor a veces. A veces todo lo que es necesario para proporcionar ese impulso es un objeto simple y significativo que puedas llevar contigo. Las piedras holy, son también llamadas piedra de las hadas, pues se decía que si mirabas por el agujero en la dirección correcta podrías ver a las hadas. Actualmente, muchas personas las llaman piedras brujas erróneamente.

Encontrar una piedra holey (una piedra que contiene agujeros naturalmente creados) se ha considerado de muy buena fortuna, pero puede también son usadas para la protección. Tendrás que encontrar un lugar donde puedas buscar tu propia piedra holey. Buenos lugares para eso son lechos de arroyo, lugares que venden arena y grava, o incluso parques infantiles con superficies de grava.

Una vez que hayas encontrado tu piedra holey, límpiala, bendícela, y ponla en una cadena para llevarla alrededor de tu cuello en los días en que necesitas un poco de ayuda para encontrar tu valor y hacer frente a tus miedos.

Escrito por su autora, Laurel Reufner
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment