Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Sales para el baño

El baño es uno de los lugares más mágicos de nuestra casa, es donde nos relajamos, y nos purificamos de las suciedades tanto físicas como astrales, como las larvas astrales por ejemplo. El baño nos desconecta por unos minutos del mundo mundano y de los problemas del día, la mayoría de la gente utiliza el momento de bañarse ya sea en ducha o en bañera para relajarse, meditar o hasta cantar.

Vale aclarar que es necesario siempre ser conscientes de que debemos cuidar el agua y no tomar baños largos muy seguidos para no gastar este valiosísimo recurso que nos da la Diosa, en forma innecesaria. Por otro lado, debes en cuando es bueno relajarnos y, por que no, mimarnos un poco, y por eso podemos tomar baños mágicos de purificación, o con otros fines determinados. Esto puede hacerse con aceites, hierbas o también con sales aromáticas, consagradas con un fin determinado. 

 Yo preparo mis sales de la siguiente manera:

-3 tazas de sal gruesa. 
-10 gotas de colorante vegetal o colorante para jabones (entre mas natural mejor, pero para no manchar la bañera pregunta en la tienda) 
-20 gotas de cada esencia elegida. 


Primero debemos tomar un recipiente de vidrio y colocar la sal  A continuación, agregamos gota a gota el colorante y la fragancia, hasta lograr que la mezcla tenga el color y el aroma que más queramos. Luego guardamos esa mezcla en una bolsa de plástico al vacío y cada día, durante una semana la agitamos. 

Paso siguiente, pasamos esa mezcla a varios frascos de vidrio. En ese momento las sales de baño quedarán listas y prontas para utilizar.  Se agregan una a dos tazas para una bañera promedio.

En el caso que no tengas bañera, puedes disolver en dos litros de agua y volcarla desde los hombros hacia el resto del cuerpo


Magia y Hechizos

Go Back

Comment