Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aumentando la armonía en todas las relaciones

La comunicación humana es compleja. Mientras que las personas místicas entienden la realidad de la unidad, paradójicamente todos tienen su propia personalidad única y modos de comunicación diferentes. La vida se basa en las relaciones, no solo las románticas, sino también los vínculos familiares, las amistades, los conocidos, las mascotas, las interacciones diarias con extraños, los intercambios en línea, etc.

Para aumentar la facilidad y la gracia en todo tipo de comunicación, compra ocho velas de color naranja  y úngelas con un aceite esencial de tu elección. ¡Usa el aceite que más te guste, incluso si se trata de aceite de oliva! Debajo del candelabro, coloca canela, hierba gatera y / o valeriana (asegúrate de que las llamas no toquen realmente las hierbas).

Quema de forma segura una vela al día mientras realizas tu negocio comunicativo en casa. Si no estás socializando en persona o tecnológicamente, intenta cantar, o leer en voz alta mientras se enciende la vela. Exprésate. Huele las hierbas y siente el sutil calor de la vela. Repetidamente declara:

¡Mis relaciones están armonizadas!
Estoy a gusto a través del tiempo y el espacio 

Escrito por su autor, RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment