Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Protección contra pesadillas

El estrés en nuestras vidas puede producir sueños desagradables e interrumpir nuestros ciclos de sueño, lo que puede afectar negativamente nuestra salud. La lavanda es calmante y puede ayudar a prolongar el sueño y aliviar los pensamientos estresantes que pueden conducir a pesadillas.
 
Coloca un recipiente con agua salada debajo de la cama y, antes de irte a dormir, coloca unas gotas de aceite esencial de lavanda sobre la superficie del agua. Haz esto cada noche hasta que los sueños mejoren.
 
También puedes poner una ramita de lavanda o una bolsita de lavanda debajo de la almohada. Antes de dormir, piensa en los eventos del día en orden inverso. Esto puede ayudar a reducir el estrés mental, que a veces puede causar pesadillas mientras nuestro cerebro intenta resolver problemas durante el sueño.
 
Trata de no obsesionarte con nada. Reconoce brevemente los problemas y di a ti mismo que "dormirás con él". Respira profundamente, y brevemente tensa y suelta cada conjunto de músculos, de la cabeza a los pies. Refresca el aceite de lavanda antes de acostarse para ayudar a conciliar el sueño con suavidad y tranquilidad.
 
Escrito por PEG ALOI
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment