Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Esferas de Yule

En esta temporada de Yule podemos hacer algunas esferas de bruja o witch balls y usarlas para la protección contra la negatividad, contra hechizos, infortunio y enfermedades.
 
Son ideales para colgarlas en el árbol, en una ventana para que les de un poquito el sol o en cualquier lugar que quieras tener armonizado.
 
La teoría detrás de las Witch balls es que las energías negativas o espíritus malignos se quedan hipnotizados por sus colores brillantes que tiene por fuera y estos quedan encerrados en el interior de la esfera, así previendo que las malas energía nos afecten.
 
Aprovechando la temporada de Yuletide, puedes llenar tu esférita con algunos pedazos de canela, estrellas de anís, algunas decoraciones temáticas como glitter, copos de nieve de papel, algunos ramas de pino, un pequeño papel con tus mejores deseos, etc.. deja volar tu imaginación.
 
Por fuera puedes adornarla con algunos listones del color de la temporada, como dorado, verde rojo y plateado además puedes agregar algún símbolo wiccano e incluso sellar la esfera con cera al igual que se hace con las botellas de bruja.
 
 
Ascinsus Bruxa Esaje.

Go Back

Comment