Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

La Luna y los Signos

Es posible potenciar nuestro trabajo mágico incorporando correspondencias astrologías, para esto he creado este post como una guía rápida de la luna y los signos. 
 
Luna en Aries: Hechizos para la salud y vitalidad, para consagrar la varita, athames o espadas, trabajar con armas, trabajo personal, conflictos, combates, batallas, guerra, guerreros y soldados. Hechizos mejorar tu persona.
Aries rige sobre lo inicios, nuevas aventuras, es un pionero, si estas planeando comenzar con un nuevo proyecto la luna en Aries puede ayudarte. Se le asocian las armas punzo cortantes.
 
 
Luna en Tauro: Hechizos para la prosperidad, seguridad, amor, música, arte, negocios, posesiones materiales, autoestima y fertilidad. Esta luna es perfecta para consagrar el pentáculo, el altar o contactar con la diosa Madre. Tauro rige todo lo que tenga que ver con dinero, sensualidad, amor, devoción, la danza, el silencio y la madre tierra. El trabajo con el elemento tierra es recomendado cuando la luna se encuentra en tauro.
 
 
Luna en Géminis. Hechizos para la memoria, la inteligencias, las ideas, viajes, transportes, comercio, transacciones, para la escritura, la enseñanzas y el aprendizaje. Géminis es un signo adaptable. Géminis rige en las cosas de naturaleza dual.
 
 
Luna en Cáncer: Hechizos para la casa, madre, familia, hijos, comida, habilidades psíquicas, adivinación, vidas pasadas. En esta luna se consagra la copa, también se puede establecer un coven o iniciarse. Para encontrar o comprar una casa, trabajar con el clima, contactar con la diosa, empezar una tradición. La luna en Cáncer es muy fuerte ya que es el signo que rige. Esta luna esta asociada a las tradiciones, a la familia en general, a cocinar y comer, el calor de hogar, a las tareas del hogar, los sentimientos, al agua en general.
 
 
Luna en leo: Hechizos para el amor, el romance, los hijos y la creatividad. El León es el símbolo de la aristocracia, de la lealtad, el reconocimiento, los honores, el orgullo. Leo rige el juego, las artes, el teatro, celebraciones, amante y el romance.
 
 
Luna en Virgo: Hechizos para la salud, el bienestar, los estudios, la organización, para consagrar las herramientas en general, la dieta, construir herramientas u objetos mágicos, para los negocios y cerrar tratos. Virgo esta asociado a la inteligencia, la lógica, los números y las matemáticas, las ciencias. Esta luna es perfecta para realizar limpieza y purificación.
 
 
Virgo rige la salud y la enfermedad, la comida y la nutrición, las hierbas, las artes plásticas, el clima que afecta la salud, fuerzas armadas, logística militar, las mascotas, el trabajo, el ejercicio,, obligaciones, la evocación, el trabajo con el coven.
 
 
Luna en libra: Hechizos para la materia legal en general, justicia, contratos, amor, matrimonio, guerra y paz, balance, belleza, armonía, música, diplomacia. En esta luna se pueden realizar hechizos de protección o para alejar a los enemigos. Libra rige la joyería, ornamentación, la etiqueta y las maneras, socializar, romanticismo, mentores, doctores y abogados.
 
 
Luna en Escorpio. Hechizos de carácter sexual, muerte, iniciación, transformación, regeneración. Se puede consagrar el athame en esta luna también para desterrar. Esta luna es benéfica Para la investigación, encontrar osas perdidas, desarrollar las habilidades psiquicas, la magia en general, magia "negra", adivinación, contactar con otros planos, contactar con los muertos, purgas y purificación a través del sufrimiento, exorcismo, trabajar con la energía en general.
Escorpio rige las emociones, los talentos escondidos, la magia ritual, las experiencias transformadoras, la obsesión, la intensidad, la soledad, lo oculto en general.
 
 
Luna en Sagitario: Hechizos para la materia legal en general, leyes, juicios, enseñanza y aprendizaje, educación, filosofía y ética, sueños, contactar con planos mas altos, acceder a los registros akashicos, para grandes rituales, contactar con la deidad, adivinación, empezar una tradición, grandes negocios, monopolios, magia ceremonial, suerte en general. Sagitario rige las leyes en general, fiestas y diversión, viajes largos, sueño lucido, altos misterios, deportes, fama, generosidad, optimismo, racionalización, futuro, movimiento, cosas divertidas, expansión de la mente, espiritualidad, fe, lenguaje, iglesias, religión, escritores y el ámbito académico.
 
 
Luna en capricornio. Hechizos para la carrera, el trabajo, negocio honres y reputación, grandes negocios, reconocimiento y premios. La luna en capricornio esta asociado al Padre, autoridad, lideres, gobierno en general, magia ceremonial. En este signo la luna se encuentra débil y realizar un trabajo mágico en esta luna es una desventaja. Capricornio rige en la profesión, las responsabilidades, promoción, el Ermitaño, soledad, piedras, depresión, estatus social, jefes, sabiduría, el tiempo y el respeto.
 
 
Luna en Acuario: Hechizos para la amistad, organización, encontrar un coven, coven en general, la legislación, para obtener un aumento, esperanza, política en general. Acuario rige las situaciones sorpresivas, cosas electrónicas en general, la libertad, la lógica, las circunstancias que están mas allá del control, astrología, anarquía, lo utópico, la electricidad, conocer nuevas personas, honestidad, aspiraciones, el trabajo en equipo.
 
 
Luna en Piscis: Hechizos para incrementar las habilidades psíquicas, contactar con otros planos, fusionarse con la deidad, espiritualidad. Piscis esta asociado con las prisiones, los prisioneros, el confinamiento, los infortunios, criminales, enemigos ocultos, vidas pasadas y karma, reencarnación, magia en general, pociones, brebajes, venenos, limpieza, secretos y cosas ocultas, destierro, exorcismo, mediumnidad, caridad, hipnotismo, salud mental y es perfecta para trabajar con aceites, inciensos y perfumes. Piscis rige la danza, la vanidad, la pesca, la soledad, las sociedades secretas, contactar con la divinidad, drogas, venenos y elixires, la filantropia, la fe, enfrentar los miedos y los ciclos.
 
 
 
Autor desconocido

Go Back

Comment