Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Atracción del tesoro

El 19 de septiembre  es el popular día de fiesta de la cultura pop Talk Like a Pirate Day. Ya que todos hablaremos como piratas, ¿por qué no trabajar un poco de hechizo de tesoros para la abundancia? Apuntaremos a adquirir nuestro tesoro por medios más admirables que los utilizados por muchos piratas.
 
Obtenga una hoja de papel o una cartulina, un par de tijeras y algo de pegamento. Encuentre imágenes de lo que considera tesoro en línea, en revistas viejas o en anuncios.
 
Recuerde, el tesoro no es simplemente monetario; abundancia y tesoro vienen en muchas formas. Es posible que desee utilizar imágenes de un hogar, comidas favoritas, animales y mascotas, libros, suministros de artesanía o cualquier cosa que perciba como un tesoro. ¡No olvide (por diversión y para unir nuestro tema energético) una imagen del cofre del tesoro de un pirata! Cuelgue el producto terminado cerca de su altar. Para cargar, quema una vela naranja de forma segura mientras visualizas tu objetivo manifestándose para el mayor bien.
 
Escrito por BLAKE OCTAVIAN BLAIR
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment